Con el frío las cadenas...

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Con el frío las cadenas...

Mensaje por chanín » 23 Nov 2010, 22:28

Sí, ahora que llega elfrío, y con él la nieve, me gustaría que me aconsejaseis qué tipo de cadenas comprar para mi nueva gordi, ya que las que tengo de mi antiguo coche no me valen, llevaba una 185, y ahora llevo la 205.

Cadenas, de tela, el spray...

Como siempre os agradezco de antemano los consejos tan buenos que siempre dais l@s forer@s. alab:-
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Con el frío las cadenas...

Mensaje por braassa » 23 Nov 2010, 22:50

Hay otro post por lo menos hablando de este tema. Yo al final compré en feuvert unas de marca drivetex, me costaron 49€ me parece. La verdad es que poco las uso pero las llevo en el maletero por si las moscas. Hago viajes largos 1 o 2 fines de semana al mes y ahora en invierno no vaya a ser.
La verdad es que depende del uso que le des a las cadenas. Hablan muy bien de las michelin easygrip, lo que pasa que salen caras y para usarlas una o dos veces paso de gastar tanto.
Yo me decanté por las de tela, van bien con nieve, eso sí cuando no haya nieve hay que quitarlas inmediatamente, se degradan.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chanín » 24 Nov 2010, 20:39

braassa escribió:Hay otro post por lo menos hablando de este tema. Yo al final compré en feuvert unas de marca drivetex, me costaron 49€ me parece. La verdad es que poco las uso pero las llevo en el maletero por si las moscas. Hago viajes largos 1 o 2 fines de semana al mes y ahora en invierno no vaya a ser.
La verdad es que depende del uso que le des a las cadenas. Hablan muy bien de las michelin easygrip, lo que pasa que salen caras y para usarlas una o dos veces paso de gastar tanto.
Yo me decanté por las de tela, van bien con nieve, eso sí cuando no haya nieve hay que quitarlas inmediatamente, se degradan.
Gracias por tu mensaje, a ver si hay algun@ más que me informa y me decido. salud:-
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 24 Nov 2010, 21:53

Yo tengo la easy grip, no las he probado, es una de esas cosas que si no las prubas mejor granson:- granson:- granson:- las he puesto una vez el año pasado y otra vez el fin de semana pasado, sólo para probar y practicar, que luego con el frio las manos se atontan flipa:- flipa:-

thebody
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por thebody » 25 Nov 2010, 09:03

Ayer me compré las Drivetex en el Alcampo, son para el puente de Diciembre que iré a Alto Campo ( Cantabria ) me constaron 30 pavos y la oferta está hasta el 4 de Diciembre y hay todas las medidas:

http://www.autohispania.com/cadenas-tex ... c7e7f76500

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 25 Nov 2010, 09:18

Yo compre una de tela para ir este fin de semana al pueblo de mis abuelos en piedrafita do cebreiro (lugo) que esta a 1300 metros y daban nieve a partir de 500,osea pringo fijo, y me compre ya unas que segun el chico de la tienda van muy bien (que me iva a decir) pero me costaron 72 euros, pero al comprar un par de cosas mas me las bajo a 70, (el tio casi se arruina), mas que nada que me deje 210 euros.
Las pruebo este finde y te digo. que tal van. El año pasado compre las easy y las queme al segundo día (mea culpa que fueron 500 metros por asfalto con barro y se quemaron,ahora con estas ire con mas cuidado.
[html]<b>Ford Kuga TITANIUM 2.0 tdci 140 cv 4x4 negro grafito.Climatizador bizona, navegador 7' ford, apertura y arranque sin llave, xenon, llantas 18'',asientos de cuero y calefactados, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de pneumaticos techo solar, pack titanium, pack fumador, y mucho mass.... </b>[/html]

[html]<b>Renault Megane II dynamique 1.5 dci 105 cv . Color no identificado, climatizador,ACB, llantas 16''. Luces de interior por led, pinzas en rojo, lunas tintadas y red de separación y alguna cosita mas que se le hara (pintura integral) </b>[/html]

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 25 Nov 2010, 09:46

thebody escribió:Ayer me compré las Drivetex en el Alcampo, son para el puente de Diciembre que iré a Alto Campo ( Cantabria ) me constaron 30 pavos y la oferta está hasta el 4 de Diciembre y hay todas las medidas:

http://www.autohispania.com/cadenas-tex ... c7e7f76500
Esas a las que te refieres son de tela verdad ?

Ese precio está de arte, vamos que voy esta tarde a por unas ya que yo voy en el puente a Salamanca ...
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

thebody
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por thebody » 25 Nov 2010, 09:47

Sí son de tela....

Saludos

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 25 Nov 2010, 10:17

thebody escribió:Ayer me compré las Drivetex en el Alcampo, son para el puente de Diciembre que iré a Alto Campo ( Cantabria ) me constaron 30 pavos y la oferta está hasta el 4 de Diciembre y hay todas las medidas
Que mierda, y yo que pagué 50€ por las drivetex. Que se le va hacer.

thebody
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por thebody » 25 Nov 2010, 10:27

Las has usado braassa? si es afirmativo, que tal se han portado?

Gracias

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 25 Nov 2010, 11:41

Pues no las usé aún, la verdad es que no te puedo decir. Ya tuve de tela en mi anterior coche (otra marca las cadenas) y tampoco las puse nunca. Yo tengo oido que van muy bien pero con nieve, en cuanto no hay nieve en la carretera hay que quitarlas, sino te quedas sin ellas.

Responder

Volver a “Scenic III. General”