Cadenas, de tela, el spray...
Como siempre os agradezco de antemano los consejos tan buenos que siempre dais l@s forer@s.
Gracias por tu mensaje, a ver si hay algun@ más que me informa y me decido.braassa escribió:Hay otro post por lo menos hablando de este tema. Yo al final compré en feuvert unas de marca drivetex, me costaron 49€ me parece. La verdad es que poco las uso pero las llevo en el maletero por si las moscas. Hago viajes largos 1 o 2 fines de semana al mes y ahora en invierno no vaya a ser.
La verdad es que depende del uso que le des a las cadenas. Hablan muy bien de las michelin easygrip, lo que pasa que salen caras y para usarlas una o dos veces paso de gastar tanto.
Yo me decanté por las de tela, van bien con nieve, eso sí cuando no haya nieve hay que quitarlas inmediatamente, se degradan.

Esas a las que te refieres son de tela verdad ?thebody escribió:Ayer me compré las Drivetex en el Alcampo, son para el puente de Diciembre que iré a Alto Campo ( Cantabria ) me constaron 30 pavos y la oferta está hasta el 4 de Diciembre y hay todas las medidas:
http://www.autohispania.com/cadenas-tex ... c7e7f76500
Que mierda, y yo que pagué 50€ por las drivetex. Que se le va hacer.thebody escribió:Ayer me compré las Drivetex en el Alcampo, son para el puente de Diciembre que iré a Alto Campo ( Cantabria ) me constaron 30 pavos y la oferta está hasta el 4 de Diciembre y hay todas las medidas