Bypass escribió:Señor si señor !!! lo que usted mande señor !!! xDDD
Ya estoy fichado... xDDD
Señorita señorita....
Gracias corazon!!
A ver como te han dicho por ahi, a ver si te vemos pronto en alguna kdd...

Bypass escribió:Señor si señor !!! lo que usted mande señor !!! xDDD
Ya estoy fichado... xDDD

Solo me ha salido 2 veces... una en la prueba con el del la tienda de 2ª pata y otra conmigo solo y en las 2 ocasiones es al retorcerle la oreja por encima de 100 es decir mas o menos cuando llega a los 130... salta el mensaje y desaparece...asdebastos1 escribió:Joer macho que forma de describir la compra de tu scenic, la verdad es que me has recordao a la primera vez que vi la mia, pero tu sabes expresar bien tus sentimientos, pero que mu bien.
Se te ve enamorao de tu "gordi" espero que ella te recompense con muchos años de buenas sensaciones y mejores resultados.
A disfrutarla.
Por cierto no es por ser aguafiestas, pero despues de ver lo entusiasmado que estas con ella debo decirte una cosilla, no prestes atención a los intervalos de revisión que marca el coche, son muchos kilometros sin cambio de aceite para ese motor (vamos para ese y para cualquiera) pero por ser un 1.5 aún debes de acortarlos más, lo de la inyección no lo dejes, si te lo hace en frio al arrancar por la mañana es algun calentador, si te lo hace en marcha como has dicho pues..... no lo djes y miralo, no se yo si ese coche llevará fap, si lo lleva por hay pueden andar los tiros.
Un saludo y me alegro por todo, por tener por aqui a alguien tan entusiasta, por tu exitoso bypass y por ese peazo coche que tas marcao.
Un placer conocerte, espero que por mucho.

Pues parecera una tonteria... pero si... es eso... los llaveros que llevaba en el retrovisor... vacie el coche entero pero se me olvidaron los llaveros... y fui mas que nada por los llaveros... por suerte... seguian alli...itxanora escribió:Lo que se te olvido...¿fue lo que tenias colgando en el retrovisor?en las primeras fotos lo tiene y en las de ahora no,lo digo porque yo tambien lo pase de un coche a otro,maniassss.

Tu ke? no me asustes...EL_SARRY escribió:me e emocionado al ver esas palabras y yo que quiero vender la mia a la mierda la venta me la quedo hasta que muera