sony ericsson vivaz y scenic compatibles

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
sergipbt
Novato
Novato

sony ericsson vivaz y scenic compatibles

Mensaje por sergipbt » 19 Nov 2010, 00:01

Hola a todos, acabo de comprarme este modelo de teléfono y os puedo decir que no hay ningún problema a la hora de enlazar el móvil con la scenic mediante el bluetooth, me lo detectó a la primera y sin ningún problema, ademas he comprobado que lea correctamente la agenda del teléfono y tampoco ningún problema.

Comentar sólo que me hace gracia la locución que manda la scenic a la persona que te está llamando cuando estas conduciendo (hasta el momento en que coges la llamada claro), algo así creo:

"la persona a la que llama está conduciendo en este momento" y creo que lo va repitiendo hasta que aceptas la llamada o hasta que termina la comunicación.

Saludos.

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: sony ericsson vivaz y scenic compatibles

Mensaje por ciberajj » 19 Nov 2010, 10:46

Qué curioso, me parece muy bien ok:- ok:- ok:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: sony ericsson vivaz y scenic compatibles

Mensaje por RIQUITRACK » 19 Nov 2010, 11:27

Sí, es correcto lo repite hasta que descuelgas. salud:-

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”