Luz blanca en el vano motor

Los bricos de la última serie, Scenic III

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Re: Luz blanca en el vano motor

Mensaje por Fragelcin » 05 Oct 2009, 20:36

Es una buena idea. Personalmente no me hace gracia llevar conectado directamente a bateria ni tener ahi unos leds que poco a poco con la suciedad y demás no dejarán ver. En su lugar llevo una luz recargable de esas de leds de lidl que me van estupendamente.

Otra cosa, yo pondría algo mas atado el cablecito por donde el capot, no se si decirte proteger el cable con alguna otra cosa para que no corra el riesgo de engancharse. Lo veo muy suelto (tal vez en persona se vea distinto)

mimipspero
Novato
Novato

Mensaje por mimipspero » 14 Nov 2010, 00:04

Vaya bricolage que te as pegado si señor... Currado y bien explicado.
Sinceramente, yo no me complico tanto la vida, compré esto en el chino por 5€, tiene el cable muuuy largo y alumbra mucho.
Lo llevo guardado en el maletero, así no se mancha, ni está conectado a la batería.
Es una solución barata y muy practica ademas de rápida.
En mi antiguo coche (un focus) los bornes con forma de pinza iban "trincadas en los polos de la bombilla del maletero y así se enciende solo al abrir el maletero y eso si que da muuucha luz amigos.

No pienses que quiero hacerte desmerecedor del merito que tienes, de verdad, solo creo que te as complicado muy mucho.

Un abrazo.

mimipspero
Novato
Novato

Mensaje por mimipspero » 14 Nov 2010, 00:10

valla se me olvidaba la foto:
sxhi1258363309468.jpg

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”