Dudas sobre opciones a ponerle a la Grand Scenic
Dudas sobre opciones a ponerle a la Grand Scenic
Buenas, estoy mirando la Gran Scenic y me surjen algunas dudas en cuento a los accesorios:
1.- Ponerle Pack Navegacion (Carminat con navegacion DVD Bluetooth con cargadir de 6 CD + Plug&Music por 1800€ o simplenete ponerle La Radio Arkamys + Pñug&Blue por 400€ + Carminat Tom Tom por 490€
¿Merece la pena gastarse un poco mas en el pack nanevagion?
2.- 7 plazas o 5 plazas. La diferencia de precio es de unos 500€. El 7 plazas trae los asientos plegables, "escondidos"... en principio es dificil usar asiduamente las 7 plazas pero quien sabe, y al ser plegables ahi estan...
3.- Pack Confort o Confort Plus?? Por 150€ mas trae radar delantero (no se si es de mucha utilizad o no) y camara trasera (esti me da igual, ya que con el pitido ni mirar)
El modelo que estoy mirando seria la gran Scenic Dynamique diesel de 130CV, con pack Xenon y Sport Plus y Confort/Confort Plus
Asi mismo, es importante el tema del aviso de presion de neumaticos, son 150€...
Me quedan por decidir varias pijotadas, pero claro, al final el precio va subiendo y tampoco es para malgastar pasta...
A ver si me podeis ayudar en las dudas!!
Hoy ire a mirar precios mas en concreto y ya os contare que precios me ofertan!!!
Un saludo
1.- Ponerle Pack Navegacion (Carminat con navegacion DVD Bluetooth con cargadir de 6 CD + Plug&Music por 1800€ o simplenete ponerle La Radio Arkamys + Pñug&Blue por 400€ + Carminat Tom Tom por 490€
¿Merece la pena gastarse un poco mas en el pack nanevagion?
2.- 7 plazas o 5 plazas. La diferencia de precio es de unos 500€. El 7 plazas trae los asientos plegables, "escondidos"... en principio es dificil usar asiduamente las 7 plazas pero quien sabe, y al ser plegables ahi estan...
3.- Pack Confort o Confort Plus?? Por 150€ mas trae radar delantero (no se si es de mucha utilizad o no) y camara trasera (esti me da igual, ya que con el pitido ni mirar)
El modelo que estoy mirando seria la gran Scenic Dynamique diesel de 130CV, con pack Xenon y Sport Plus y Confort/Confort Plus
Asi mismo, es importante el tema del aviso de presion de neumaticos, son 150€...
Me quedan por decidir varias pijotadas, pero claro, al final el precio va subiendo y tampoco es para malgastar pasta...
A ver si me podeis ayudar en las dudas!!
Hoy ire a mirar precios mas en concreto y ya os contare que precios me ofertan!!!
Un saludo
-
Fer_DsA
- ¡No para!

+ 2, murciano,

ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...
muchas gracias por vuestras respuestas.
AL final sin pack navegación, y le pondré el tomtom (que veo que trae ranura para tarjeta SD para actualizarlo) y la radio arkamys (que trae plug & play). COn ranura para pendrive no me hace falta el cargador.
Lo de la presión de neumáticos se lo pondré y por 150€ le pongo el pack confort plus.
La putada que hoy sabado los concesionarios no abren, ya que es Agosto.... bufffff
Asi que hasta el lunes no empezare a regatear...
De momento tengo el precio del concesionario de Durango-Bizkaia, que me sale por:
Dynamic dCi 130 5p )*aquí mirare precio de 7 plazas tb)
Pintura metalizada
Rueda de repuesto
Pack CONFORT PLUS (Radar proximidad con camara + Retrov. abatibles electricos +Tarjeta Manos Libres)
Pack XENON (Faros Xenon + Lavafaros)
Pack SPORT PLUS (Llantas 17" + Techo abierto panoramico) ¿El techo se puede abrir? Tengo que preguntar esto!!!
Carminat Tom Tom
Radio Arkamys Plug & Play
Aumento de la garantía 2 años mas (4 en total)
Matriculación
Y me ponen red de equipaje y lunas tintadas, aunque ahora que veo las opciones en el configurador de renault veo que los cristales tintados ya vienen, aquí creo que me la ha intentado meter... ¿¿¿???
Todo por 27710,15€
¿Creéis que es un buen precio? A ver hasta cuento consigo bajarlo!!!!
Luego tengo la opción del plan 2000E, pero viendo que el coche me puede llegar sobre noviembre/diciembre me da que para entonces ya no existirá el plan 2000E...
Y bueno, tengo que preguntar e informarme sobre los descuentos para minusvalidos ya que podría ponerlo a nombre de otra persona... ¿Sabéis lo que pueden rondar estos descuentos? ¿Y donde puedo informarle?
Gracias!!!!
AL final sin pack navegación, y le pondré el tomtom (que veo que trae ranura para tarjeta SD para actualizarlo) y la radio arkamys (que trae plug & play). COn ranura para pendrive no me hace falta el cargador.
Lo de la presión de neumáticos se lo pondré y por 150€ le pongo el pack confort plus.
La putada que hoy sabado los concesionarios no abren, ya que es Agosto.... bufffff
Asi que hasta el lunes no empezare a regatear...
De momento tengo el precio del concesionario de Durango-Bizkaia, que me sale por:
Dynamic dCi 130 5p )*aquí mirare precio de 7 plazas tb)
Pintura metalizada
Rueda de repuesto
Pack CONFORT PLUS (Radar proximidad con camara + Retrov. abatibles electricos +Tarjeta Manos Libres)
Pack XENON (Faros Xenon + Lavafaros)
Pack SPORT PLUS (Llantas 17" + Techo abierto panoramico) ¿El techo se puede abrir? Tengo que preguntar esto!!!
Carminat Tom Tom
Radio Arkamys Plug & Play
Aumento de la garantía 2 años mas (4 en total)
Matriculación
Y me ponen red de equipaje y lunas tintadas, aunque ahora que veo las opciones en el configurador de renault veo que los cristales tintados ya vienen, aquí creo que me la ha intentado meter... ¿¿¿???
Todo por 27710,15€
¿Creéis que es un buen precio? A ver hasta cuento consigo bajarlo!!!!
Luego tengo la opción del plan 2000E, pero viendo que el coche me puede llegar sobre noviembre/diciembre me da que para entonces ya no existirá el plan 2000E...
Y bueno, tengo que preguntar e informarme sobre los descuentos para minusvalidos ya que podría ponerlo a nombre de otra persona... ¿Sabéis lo que pueden rondar estos descuentos? ¿Y donde puedo informarle?
Gracias!!!!
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Murciano ya te ha dado una muy buena opinión sobre tus opciones, yo solo te añadiría que:
-El maletero de 7 plazas no tiene el suelo del todo plano, necesita el hueco bajo los asientos de la segunda fila para los pies de los que van en la tercera, por lo que pequeños objetos sueltos pueden escaparse por ahí.
-Del confort plus no solo la cámara puede ser útil (además de "ver", el sistema de ayuda reduce y optimiza las maniobras), a mi me interesaba mas el radar delantero que con un coche grande no va a venir de mas para aparcar.
-El sistema de vigilancia de presión de neumáticos yo no lo dudaría, no solo te avisará de un pequeño pinchazo antes de que te quedes sin aire y pierdas adherencia, sino que también te avisará de un aumento de presión con lo que en caso de calentón del neumático puedes prevenir un reventón.

-El maletero de 7 plazas no tiene el suelo del todo plano, necesita el hueco bajo los asientos de la segunda fila para los pies de los que van en la tercera, por lo que pequeños objetos sueltos pueden escaparse por ahí.
-Del confort plus no solo la cámara puede ser útil (además de "ver", el sistema de ayuda reduce y optimiza las maniobras), a mi me interesaba mas el radar delantero que con un coche grande no va a venir de mas para aparcar.
-El sistema de vigilancia de presión de neumáticos yo no lo dudaría, no solo te avisará de un pequeño pinchazo antes de que te quedes sin aire y pierdas adherencia, sino que también te avisará de un aumento de presión con lo que en caso de calentón del neumático puedes prevenir un reventón.
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Las lunas vienen de serie con un tintado irrisorio, no es un tintado real. Lo que te ofrecen como extra es el "sobretintado" mas parecido a una lunas tintadas como todos conocemos.warfo escribió:...Y me ponen red de equipaje y lunas tintadas, aunque ahora que veo las opciones en el configurador de renault veo que los cristales tintados ya vienen, aquí creo que me la ha intentado meter... ¿¿¿???...
Shippy escribió:Las lunas vienen de serie con un tintado irrisorio, no es un tintado real. Lo que te ofrecen como extra es el "sobretintado" mas parecido a una lunas tintadas como todos conocemos.warfo escribió:...Y me ponen red de equipaje y lunas tintadas, aunque ahora que veo las opciones en el configurador de renault veo que los cristales tintados ya vienen, aquí creo que me la ha intentado meter... ¿¿¿???...
ahhh vale... pero el del concesionariome dijo que las lunas titadas corrien por su cuenta, que me las harian ellos sin coste.... por eso he dudado.... bueno, con las dudas que me surjen y con con vuestra ayuda voy preparando una bateria gorda de preguntas para aclarar!!!
jejeje, eso eslo que estoy haciendo!!!!murciano escribió:entra en el configurador de renault y podras ver los precios sin "retoque" de ahi para abajo es la gracia que te hacen en el conce, mira por aqui:
http://www.renault.es/
-
xsaranator
- Está obsesionado

Lo del navegador tiene su logica. Pero el Tomtom tiene mapas Teleatlas que son muy malos. El IT System son de Navteq mejores pero con la putada de no poder meter radares. Yo sin duda alguna, hoy por hoy, elegiría el IT System (pantalla mas grande)
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
Re: Dudas sobre opciones a ponerle a la Grand Scenic
Creo que las opciones que has elegido están bien.
Yo quería comprarme una GSIII dci 1.9 de 130CV y estaba dudando entre la family y la dinamyque. Pero a finales de octubre me dijeron en el concesionario que salía la Bose editión cuyo equipamiento me convence más pero me surgen dos dudas
La primera es que puedo poner dos tipos de opciones sobre el radar delantero:
- Unos 300 euros es el pack de seguridad: reposacabezas gran confort, radar delantero y trasero. (y no se porque aparece el trasero porque viene de serie)
- Unos 400 eurakos es el pack que trae radar delantero y cámara trasera.
Dudo entre elegir una opción y otra. He visto el vídeo de la cámara y está bien. Además será útil para no decorar las columnas de los garages. Alguno me podeís decir qué tal funciona la cámara trasera:...¿merece la pena?
La segunda es sobre las luces de xenon. Nunca he conducido un coche con luces de xenon. ¿Se nota mucho la diferencia? Se nota que es una opción chula porque cuesta pelas. Me metí en el configurador de la Space Celsius y el pack de xenon era más barato.
Yo quería comprarme una GSIII dci 1.9 de 130CV y estaba dudando entre la family y la dinamyque. Pero a finales de octubre me dijeron en el concesionario que salía la Bose editión cuyo equipamiento me convence más pero me surgen dos dudas
La primera es que puedo poner dos tipos de opciones sobre el radar delantero:
- Unos 300 euros es el pack de seguridad: reposacabezas gran confort, radar delantero y trasero. (y no se porque aparece el trasero porque viene de serie)
- Unos 400 eurakos es el pack que trae radar delantero y cámara trasera.
Dudo entre elegir una opción y otra. He visto el vídeo de la cámara y está bien. Además será útil para no decorar las columnas de los garages. Alguno me podeís decir qué tal funciona la cámara trasera:...¿merece la pena?
La segunda es sobre las luces de xenon. Nunca he conducido un coche con luces de xenon. ¿Se nota mucho la diferencia? Se nota que es una opción chula porque cuesta pelas. Me metí en el configurador de la Space Celsius y el pack de xenon era más barato.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
el pack xenon tienen luces de dia de serie ademas, pero una cosa que teneis que tener en cuenta ahora mismo todos los que compreis coche nuevo, y es que dado que estan entregando en plazo de unos 2 meses los que se piden a fabrica, si el coche os los entregan a partir del 2 de enero, deberian de traer ya las luces de serie de origen en TODOS los acabados....por que entra en vigor la directiva europea ....
El pack que comentas de los 400 euros si incluye lo mismo que el anterior y ademas trar la camara, yo lo cogeria sin dudarlo por solo 100 euros mas, la camara es una ayuda increible
El pack que comentas de los 400 euros si incluye lo mismo que el anterior y ademas trar la camara, yo lo cogeria sin dudarlo por solo 100 euros mas, la camara es una ayuda increible
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Hola MEB.
Te cuento mis experiencias y espero poder aclararte un poco. Yo particularmente en el tema de la camara trasera no lo veo un extra necesario, sencillamente con el pitido y el icono que te muestra en pantalla es más que suficiente.
Ahora bien, como bien te han dicho, yo me arrepiento de no pedir ciertas opciones al comprar mi coche ( bien es cierto que el presupuesto me lo había cerrado ya la jefa ).
Y de las 3 que más me arrepiento son:
* Radar de proximidad delantero: Es muy importante, con un coche tan grande y un morro tan bajo. Yo en ciertos aparcamientos no se exactamente cuanto falta para topar con la pared... Con lo cual por esa diferencia de dinero, pidelo.
* Sensor de presión en neumáticos: El comercial me quitó las ganas diciendome que cuanto menos tecnología mejor, que después al cambiar de gomas cuesta más, etc, etc. Mentira, por 150 € es una opción más que interesante, yo tengo que estar mirando la presión cada més y cada gasolinera te marca una presión diferente ...
* El pack xenon. La diferencia de visión es bastante importante con respecto a la normal, pero quizás eso sea el menor de sus beneficios, y es que con la luz xenon al trabajar a mucha menos temperatura te aseguras no quemar las ópticas, que creeme a la larga con 5 o 6 años estarán frititas ... y lo mejor de todo, al pedir ese pack trae de serie la luz diurna.
Si buscas en el foro estamos todos como locos para intentar implantarle a nuestras gordis algún brico para poder ponerle la luz diurna, obligatoria a partir de 2012 creo, asi que no es para pensarlo.
No cometas mis mismos errores, siempre y cuando la señora y el presupuesto lo permitan !!!
Te cuento mis experiencias y espero poder aclararte un poco. Yo particularmente en el tema de la camara trasera no lo veo un extra necesario, sencillamente con el pitido y el icono que te muestra en pantalla es más que suficiente.
Ahora bien, como bien te han dicho, yo me arrepiento de no pedir ciertas opciones al comprar mi coche ( bien es cierto que el presupuesto me lo había cerrado ya la jefa ).
Y de las 3 que más me arrepiento son:
* Radar de proximidad delantero: Es muy importante, con un coche tan grande y un morro tan bajo. Yo en ciertos aparcamientos no se exactamente cuanto falta para topar con la pared... Con lo cual por esa diferencia de dinero, pidelo.
* Sensor de presión en neumáticos: El comercial me quitó las ganas diciendome que cuanto menos tecnología mejor, que después al cambiar de gomas cuesta más, etc, etc. Mentira, por 150 € es una opción más que interesante, yo tengo que estar mirando la presión cada més y cada gasolinera te marca una presión diferente ...
* El pack xenon. La diferencia de visión es bastante importante con respecto a la normal, pero quizás eso sea el menor de sus beneficios, y es que con la luz xenon al trabajar a mucha menos temperatura te aseguras no quemar las ópticas, que creeme a la larga con 5 o 6 años estarán frititas ... y lo mejor de todo, al pedir ese pack trae de serie la luz diurna.
Si buscas en el foro estamos todos como locos para intentar implantarle a nuestras gordis algún brico para poder ponerle la luz diurna, obligatoria a partir de 2012 creo, asi que no es para pensarlo.
No cometas mis mismos errores, siempre y cuando la señora y el presupuesto lo permitan !!!
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
estoy de acuerdo con dominguez, yo no puse el pack de radar delantero (puse pack confort y a los pocos dias salio el pack conformt plus que lo llevaba pero sin la camara trasera y era la mejor opcion, pero no disponible cuando lo compre) y tampoco puse los sensores de presion de neumaticos y esas dos cosas las hubiera puesto ahora sin pensarlo....
Pues yo también te aconsejo el radar delantero, si tienes que moverte entre columnas a la hora de aparcar se hace necesario. Lloro amargamente no haberlo pedido.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Yo no iba a comprar el Confort Plus, sino el Confort, pero por conveniencias de precio y disponibilidad (era un coche que tenían en stock, q me quedaba a un buen precio) me fui con el radar delantero y la cámara de atrás. Y ahora la verdad es que estoy encantado: tanto el radar delantero como la cámara trasera son muy útiles en determinadas situaciones.
Por dinero y por no esperar 1-2 meses no lo pedí con xenon ni con el sensor de presión de neumáticos. Pero sin duda lo hubiese hecho.

Por dinero y por no esperar 1-2 meses no lo pedí con xenon ni con el sensor de presión de neumáticos. Pero sin duda lo hubiese hecho.
GSIII Dynamique 1.9 dci 130cv 7 plazas negro nacarado + Pack Confort Plus + Solarcheck Supreme 15 + Alfombra de maletero reversible Renault + Tweeters Renault + Red de maletero Feuvert
Buenas y muchas gracias
Creo que me voy a apuntar a esa opción de la cámara trasera y el xenon.
El detector de presión de neumáticos si lo iba a poner porque la rueda de repuesto debe ser de esas de galleta... y el radar delantero también lo quería por las dichosas columnas.
Creo que voy a coger las dos opciones: la cámara y los faros xenon ya que no se va de presupuesto. Y estoy de acuerdo, los faros también son importante por la cuestión de la luz diurna, el bajo consumo y su larga duración.
Además creo que también son fatos bidireccionales
Un saludo
Creo que me voy a apuntar a esa opción de la cámara trasera y el xenon.
El detector de presión de neumáticos si lo iba a poner porque la rueda de repuesto debe ser de esas de galleta... y el radar delantero también lo quería por las dichosas columnas.
Creo que voy a coger las dos opciones: la cámara y los faros xenon ya que no se va de presupuesto. Y estoy de acuerdo, los faros también son importante por la cuestión de la luz diurna, el bajo consumo y su larga duración.
Además creo que también son fatos bidireccionales
Un saludo
-
JOAQUIN
Buenas, los faros son bidireccionales y bixenon, osea que tanto las luces de cruce como las de carretera son xenon, ademas no te has de preocupar de regular la altura se regulan solas, no lo dudes las luces van muy bien.
Saludos.
Saludos.