Con cuantos kilómetros?
Por cuanto sale la broma?
Yo estoy esperando un family 1.9 dCi y creo que lleva correa en vez de cadena, no?
Con un poco de suerte me lo dan la semana que viene.
Salu2
[ Comentario creado desde movil ]

Segun renault 6 años o 160000km.....supu escribió:Alguien ha tenido que cambiar ya la correa de distribución?
Con cuantos kilómetros?
Yo estoy esperando un family 1.9 dCi y creo que lleva correa en vez de cadena, no?
Salu2

yo la he cambiado esta semana, 5 años y 73.000km, se ha cambiado tambien el taco motor de ese lado en total 550€murciano escribió:en las scenic II se cambia a los 5 años o 120000 km, lo que antes se cumpla, creo que en las III es igual. la broma, desde 600 €![]()
solo lleva cadena el motor 2.0 dci de 150-160 cv, el resto correa

Son esas cosas que te enteras a ultima hora...braassa escribió:Aun no lo tienes y ya estas pensando en cambiar la correa???

Y el 2.0 dci tambien va por cadena de distribucion.JOAQUIN escribió:Solo por aclararlo el TCE no lleva correa lleva cadena osea que no hay que cambiarla.
Saludos.

Madre mia, ya haces tu km por dios !!!Jabitxu escribió:Pues me parece bien. En el Passat cambié 5! en este solo tendré que cambiar 2.Bluecoupe escribió:Segun renault 6 años o 160000km.....supu escribió:Alguien ha tenido que cambiar ya la correa de distribución?
Con cuantos kilómetros?
Salu2