Erase que se era sabado 30 de octubre por la mañana cuando el fiat monto en grua por 2ª y ultima vez de vida conyugal con esta nuestra familia y fue a ficauto astorga para notificar la defuncion de el mismo...
Diagnosis... distribuicion a tomar por culo y doblado de valvulas a lo bestia...
Ese culito respingon...

Y sus tripas al aire por ultima vez...

Ese mismo dia por la tarde fuimos a toda prisa a ver sustitutos... y a poder ser diesel por aquello de la crisis y por que no podiamos estar sin coche... vivimos a 10km del pueblo mas cercano decentemente hablando...
Allá que entramos en una casa en concreto por recomendacion de una amistad y alli estaba ella... la nave espacial...
Esos ojazos y esa carita tan guapa que tiene...

Ese culo que me volvio loco !!!
Ese interior tan grande y tan acojedor para albergar a los 3 miembros de la familia...

Ese maletero !!! que somos 4 miembros mas en la familia y en algun sitio tienen que ir...
(entiendase esto por perros xDDD)

Esos piececitos que nunca habia tenido nadie y siempre ansié bien calzados...
(Michelin premacy !!! y llantas !!! que nunca tuve mas que las de chapa !!!)

Me volvi loco pero tenia que ir a casa casi llorando por que el dia no daba para mas... y los sabados es lo que tienen...
Pero pronto me dijo el encargado de la casa que podia seguir viendo mi nuevo amor por internet !!!
Allá que vuelvo a mi casa como alma que lleva el diablo y me vuelvo a encontrar con ella...
Una vez...
Dos veces...
Y tres !!!
Pocos dias despues tuve que volver a entristecerme... por que tenia que ver por ultima vez mi anterior montura... y recojer los enseres mios que aun estaban en su poder...
Cuanto hemos vivido juntos...
Cuanto te echaré de menos...
Adios cariño... Descansa en paz...
Nunca mas volvi a ver mi anterior montura...
Mientras ansiaba el encuentro con la nueva...
Pero teniamos que esperar que se pusiese guapa y le hiciera una visita el medico y dijese que su salud era buena y me duraria mucho tiempo o eso espero... (gancho + itv)
Cada dia que pasaba la deseaba mas y mas...
Y un dia haciendo recados con la montura de un amigo muy docil... me encontre con una prima hermana de ella que era toda una profesional...
Tenia una mirada distinta pero tambien era mas joven...
Fue pasando el tiempo y ayer por la tarde nos dijeron que nos encontrariamos esta mañana... dios... no podia dormir... me acosté a las 4 de la mañana pensando en ella y me levante a la 9 pensando en ella... y aun tube que esperar mas... por que no tenia como ir a buscarla...
Pense que nunca llegaria el momento... y finalmente llegó...
Fui y alli estaba ella toda guapa esperandome reluciendo por sus 4 costados y en sus 3 dimensiones... guapa y esbelta solo tuve que esperar que mis padres formalizases nuestra relacion (firmar) y ya era mia !!!
Le di de beber su caldo favorito... 50€ que se tragó de una sentada... menos mal que no la invite al caro...
Comimos toda la familia en su compañia y esperamos el momento oportuno para ir a casa sin que nadie nos viese por que nos faltaba un detallin... sin importacia... pero por suerte llegamos a casa sanos y salvos y sin ningun incidente...
Que manera de andar tan suave... que poco habladora... que saber estar y que aplomo tenia a cada paso que daba... me metio un susto y me dijo algo de una inyeccion pero no se que será... espero de todo corazon que no sea nada... (a 130km/h me salio un mensaje raro de no se que de inyeccion en pantalla)
Y ahora... Cambiamos radicalmente de tercio... y hablamos en serio... yo la dije... estate quieta cariño... que vamos a hacerte unas fotos... y a inspeccionarte a fondo...
/// Cambio modo de narracion ///
Culo con gancho...
Comprobacion del porton que se mantiene solo de momento...
Foto de interior...
Delantera con capó abierto para mirar si veia algo raro...
Kilometros actuales y los realizados desde la gasolinera a casa...
El proximo cambio de aceite... segun el ordenador de abordo...
Continuara...
Que de momento me he cansado... pero tengo fotos de todas las guanteras portadocumentos escondrijos... etc...
La montura en cuestion es 1.5 Dci 100cv 5 velocidades del 2004 casi 5...
De precio ha estado de puta madre... a financiar en 6 añitos...
Aunque de corazon lo digo espero que jubilarme yo antes que ella...
Voy a ver si ahora duermo la siesta que tanta emocion junta es lo que tiene... cansa a cualquiera... jejejeje.
(Es broma... voy a estudiarme el parrot ck3100 que trae instalado del anterior dueño)