Lo que no me gusta de mi Scenic3

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Lo que no me gusta de mi Scenic3

Mensaje por txeteAC » 27 Oct 2010, 21:55

anda que!!!! y a mi que todo eso me da igual granson:- granson:- granson:- granson:- Yo es que soy mas positivo saltarin:- saltarin:-

Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Gerottos » 27 Oct 2010, 22:08

quemad:- A mi lo que más me fastidia es: quemad:-
Oculto:
Que el depósito de combustible no es autorrellenable (con lo fácil que sería llenar una vez en la vida el depósito y olvidarte para siempre jamás, digo yo).

No veas lo que me fastidia tener que ir una vez al mes a la gasolinera y pagar, claro, y pagar; que, sin duda, es lo que más me j*de.

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- casco:- casco:- casco:- casco:-

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chanín » 27 Oct 2010, 22:13

Pues anda que yo que hago 250 Km cada día, me vendría muy bien no tener que repostar en la vida... condu:- granson:-
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 27 Oct 2010, 22:15

Es cierto que tiene materiales mejorables, fallos que deberían estar arreglados ya como el del intercoler, pero la verdad es que no tengo ninguna queja del coche, estoy encantado y comparándolo con mi anterior peugeot 307 sw, es una maravilla. Se acabaron los tirones.............suavidad total. Se acabaron las vibraciones de volante a partir de 120 km/h en autovía, que maravilla llevar este coche a 130 por autovía y no notar ninguna vibración.
Hay que ser un poco más positivos hombre. Aunque hay que reconocer que fallos haberlos hailos.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 28 Oct 2010, 00:02

Yo estoy contento, y eso que gasta lo que gasta la 1.6, pero es muy, muy cómoda. Y grande.
De los asientos de atrás, la pega que le veo no es el central (será que somos culichicos), sino los cinturones laterales, que salen de muy arriba y molestan en el cuello (será que somos bajitos!!). Y no son regulables como en las plazas delanteras. A ver si hay un truquillo porque los chavales aún van en elevador con respaldo que guía el cinturón, pero claro, siguen creciendo.
Por lo demás y por el momento, muy bien.
Saludos

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.6 16v Expression, blanco

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 28 Oct 2010, 08:10

Jabitxu escribió:Bueno, abro el turno de los que, aunque han pagado una pasta por su coche, le saben ver fallos y errores. Ojo que no hablo de averias sino de cosas "mal paridas". Mas que nada por si nos leen los de Renault España.
  • - zonas en el interior sin forrar como los marcos de las puertas delanteras.
    - pieza de plastico en el interior del marco de las puertas delanteras que con el rozamiento pierde el color y se queda blanca.
    - tubo de escape que "tuesta" y mancha la bola del remolque.
    - ranura debajo del Tomtom que cabe un elefante; exageraoooo! bueno, la SD.
    - no tengo reloj si apago la radio.
    - ordenador de a bordo sin dos parciales.
    - asiento central trasero para faquires y nomos.
    - el asiento del conductor es corto y la posición que consigues para los pedales te impide apoyar bien el biceps femorales y cansa. Sobre todo para alturas mayores de 1.80
    - solucion del DVD improvisada que pega en todas partes.
    - no hay apertura de todas las ventanas desde el mando.
    - cortinillas cutres para el techo panoramico.
    - los parasoles no aguantan en su posicion extendida y se van bajando.
    - la gente con mas de 1.80 no puede subir el asiento todo lo quiera porque deja de ver la linea superior de la instrumentacion.
Y ya seeee, tiene grandes virtudes; pero es que yo soy muy negativo y solo me fijo en lo malo.

Pues yo que me quejo de que el asiento del conductor no baja lo suficiente qmepar3:-

Por cierto yo de los parasoles no tengo queja y ami el tubo de escape no me tuesta nada,pero eso depede de las diferentes motorizaciones.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 28 Oct 2010, 08:37

Bluecoupe escribió:
Jabitxu escribió:- el asiento del conductor es corto y la posición que consigues para los pedales te impide apoyar bien el biceps femorales y cansa. Sobre todo para alturas mayores de 1.80

Pues yo que me quejo de que el asiento del conductor no baja lo suficiente qmepar3:-
.
Kño, ¡qué altos que sois todos!

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 28 Oct 2010, 08:40

Es cierto yo también noto que el asiento del conductor debería bajar un poco más.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

KEKE
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por KEKE » 28 Oct 2010, 11:02

Yo todabia no la tengo ,pero si me pase 10 años plegado en un megane coupe con mi 1,91 y dos hernias discales ,seguro que esta me parecera un portaaviones.
Un saludo

thebody
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por thebody » 28 Oct 2010, 11:31

Hola,

Me gustaría comentar que yo estoy muy contento con mi grand Scenic y mis dos coches anteriores ha sido un peugeot 307 sw y un Seat Ibiza y que diferencia.

Saludos

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 28 Oct 2010, 12:14

Jabitxu escribió: - ranura debajo del Tomtom que cabe un elefante; exageraoooo! bueno, la SD.
Posiblemente para ventilar esa zona que las pantallas led generaran bastante calor
Jabitxu escribió: - no tengo reloj si apago la radio.
Eso es por que el tomtom sigues con el navcore 7.84x y no lo tienes asegurado. En la version 8.842 si apagas la radio salen hora y temperatura
Jabitxu escribió: - los parasoles no aguantan en su posicion extendida y se van bajando.
Fallo reportado por bastantes usuarios, cambiado en la mayoria de ellos en garantia por nuevos modelos que si aguantan en la posicion mas elevada

Yo añadiria que los reposa cabezas no bajan a la posicion mas baja, pese a que si se puedan bajar, accionando con un objeto punzante y mucha fueraza uno de los resortes, con lo que se consigue bajarlos del todo.

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 28 Oct 2010, 12:25

braassa escribió:Es cierto yo también noto que el asiento del conductor debería bajar un poco más.
KEKE escribió:Yo todabia no la tengo ,pero si me pase 10 años plegado en un megane coupe con mi 1,91 y dos hernias discales ,seguro que esta me parecera un portaaviones.
Un saludo
Jabitxu escribió:- el asiento del conductor es corto y la posición que consigues para los pedales te impide apoyar bien el biceps femorales y cansa. Sobre todo para alturas mayores de 1.80
- la gente con mas de 1.80 no puede subir el asiento todo lo quiera porque deja de ver la linea superior de la instrumentacion.[/list]
Bluecoupe escribió:Pues yo que me quejo de que el asiento del conductor no baja lo suficiente qmepar3:-
Si la próxima scenic la hacen a vuestra medida o le pongo periscopio o me tendré que pasar al twingo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 28 Oct 2010, 12:35

A mí lo que no me gusta de vuestros scenic 3 es que yo tengo el 2 qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 28 Oct 2010, 12:53

ICARO escribió:A mí lo que no me gusta de vuestros scenic 3 es que yo tengo el 2 qmepar3:-
+1 quemad:- calvo:-
Imagen
Imagen

casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por casimironoveonitorta » 28 Oct 2010, 13:06

ICARO escribió:A mí lo que no me gusta de vuestros scenic 3 es que yo tengo el 2 qmepar3:-

+1 granson:-
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bellotin_2004 » 28 Oct 2010, 15:37

-La pantalla TFT, a mi parecer, está desaprovechadísima (ya se ha hablado de ello en este foro).
-Crujidos del espejo para ver a los "mochuelos" (también está hablado), y algún que otro crujidillo del embellecedor de la puerta del conductor (todavía no tengo ni 9000 km, no sé cómo será dentro de unos años).
-¿Por qué no han puesto barras en el techo como, por ejemplo, la Grand Picasso?.
-¿Y qué me decís de las luces diurnas (la falta de ellas, más bien) en los modelos que no llevan Xenon?. flipa:-

No sé, seguro que hay alguna cosa más en la que no caigo. Pero por lo demás, estoy encantado con ella
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 28 Oct 2010, 23:25

Yo estoy muy contento y por fin el asiento de altura a mi gusto, cuando tenía el scenic I fase I era un poquito alto, quería bajar era imposible y ahora con la scenicIII si. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 28 Oct 2010, 23:27

casimironoveonitorta escribió:

+2 quemad:-
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 29 Oct 2010, 15:11

El fallo mas garrafal que tiene la III es que no existe en Adventure qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Responder

Volver a “Scenic III. General”