Cadenas de tela
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Cadenas de tela
si comprais cadenas de tela en la renault recordar que hay un cupon para que os regalen una mochila y una gorra
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

alguien sabe cuanto cuestan las de tela en Renault 
Imagino que serán carillas pero le vendran de perilla al gordi.
Eso del cupon no lo he visto apak.
Imagino que serán carillas pero le vendran de perilla al gordi.
Eso del cupon no lo he visto apak.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
Interesante lo del cupón, gracias por recordarlo. Estoy mirando de comprar unas para ahora que viene el invierno. Me interesaría a mí también saber el precio.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Yo las acabo de mirar en la página de renault y lás más económicas parten de 88 €, la mayoría se suben hasta 150 € aproximandamente...
A mi resultan caras la verdad, las michelin easygrip creo que se llaman seguro que salen más baratas y dan también un buen resultado.
A mi resultan caras la verdad, las michelin easygrip creo que se llaman seguro que salen más baratas y dan también un buen resultado.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
pues si alguien llama, que lo ponga por que yo ni tengo cadenas ni telas...y deberia de comprar unas u otras...
a ver si podemos comprar precios
a ver si podemos comprar precios
Acabo de llamar a la renault y salen por 92.36€ las cadenas de nieve de tela para la medida 205/60 en llanta 16".
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Y de que calidad se suponen que son ? Mejores o peores que las Michelin de las que hablais ?
Pues la verdad que ni idea. Serán las propias de renault, aunque no sé quien las fabricará.
Las que tienen buena pinta son las de michelin, aunque son también carillas.
http://www.oscaro.es/promo/easygrip/eas ... 205-60-R16
Las que tienen buena pinta son las de michelin, aunque son también carillas.
http://www.oscaro.es/promo/easygrip/eas ... 205-60-R16