Yo no pegaría la antena con loctite, más que nada porque a los amigos de lo ajeno en ocasiones no les importa tirar o retorcer la antena para llevársela... si alguien quiere llevarse una antena se la lleva... con la diferencia de que si está pegada y el energúmeno en cuestión es un pieza o simplemente es el típico borrachín de fin de semana... lo que te puedes encontrar es con la base de antena medio arrancada y con un buen abollón en el techo. Particularmente prefiero quitar la antena todos los días aunque sea un engorro o jugármela dejándola puesta para que dure en el techo lo máximo posible, a tener que destapizar todo el techo, los plásticos de los montantes, etc, porque un "notas" a base de estirar, a hecho que la base de la antena coja holgura y entonces entre agua...
Está claro que las antenas más pequeñas son más chulas y quedan muchísimo mejor que los antenones de serie, pero para los amigos de ajeno... son una golosina...
Antena corta para Scenic III
-
insomnioleon
- Aún pilla baches

Re: Antena corta para Scenic III
Scenic 3 1.9 DCI Dinamique (sin FAP) negro nacarado, año 2010
Ya, o como la mayoria de las veces ve que no sale y no se la juega a que le pillen y le den una paliza por una antenita de nada y se las pira.insomnioleon escribió:Yo no pegaría la antena con loctite, más que nada porque a los amigos de lo ajeno en ocasiones no les importa tirar o retorcer la antena para llevársela... si alguien quiere llevarse una antena se la lleva... con la diferencia de que si está pegada y el energúmeno en cuestión es un pieza o simplemente es el típico borrachín de fin de semana... lo que te puedes encontrar es con la base de antena medio arrancada y con un buen abollón en el techo. Particularmente prefiero quitar la antena todos los días aunque sea un engorro o jugármela dejándola puesta para que dure en el techo lo máximo posible, a tener que destapizar todo el techo, los plásticos de los montantes, etc, porque un "notas" a base de estirar, a hecho que la base de la antena coja holgura y entonces entre agua...
Está claro que las antenas más pequeñas son más chulas y quedan muchísimo mejor que los antenones de serie, pero para los amigos de ajeno... son una golosina...
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
-
registrojaca4
- Novato

Scenic III 1.4 Tce + Pack Confort + Marrón Moka
Bricos: Tweeters
Carminat TomTom
micro-sd 4gb: Navcore 8.842 + Iberia.900.4611 + Radares Oficiles Premium.
Bricos: Tweeters
Carminat TomTom
micro-sd 4gb: Navcore 8.842 + Iberia.900.4611 + Radares Oficiles Premium.
Gautizo escribió:Esa es la mía, aunque yo pague 5€ nada mas. Funciona de vicio, sin ningún problema y lo mejor es que es mas ancha por abajo para que encaje perfectamente y no tener que quitarla en los túneles de lavado.Motero73 escribió:En ebay se puede comprar esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Salu2
Hola Gautizo, si no mucho preguntar, donde pudiste comprarla a este precio (5 euros), es muy económica no?
Gracias.
sergipbt escribió:Gautizo escribió:Esa es la mía, aunque yo pague 5€ nada mas. Funciona de vicio, sin ningún problema y lo mejor es que es mas ancha por abajo para que encaje perfectamente y no tener que quitarla en los túneles de lavado.Motero73 escribió:En ebay se puede comprar esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Salu2
Hola Gautizo, si no mucho preguntar, donde pudiste comprarla a este precio (5 euros), es muy económica no?
Gracias.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- antonio1965
- Aún pilla baches

Holaaa.
Yo hasta el mes de enero tenía un peugeot 407 con una antena corta del peugeot 607 y ahora se la he puesto a la G scenic, ya que al peugeot le deje la original de el que tenía guardada.
Yo hasta el mes de enero tenía un peugeot 407 con una antena corta del peugeot 607 y ahora se la he puesto a la G scenic, ya que al peugeot le deje la original de el que tenía guardada.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

esas antenas, se quitan facilmente, yo la cambiare, por una tipo corto, que gente,
daño sin provecho
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.