¿Será por aerodinámica?
¿Será para darmás fuerza al techo?
¿Que decís vosotros?

Al conce de cabeza, esta defectuosojesusmendavia escribió:Bueno pues hoy me estuve fijando en el techo de mi gordi y me a surgido la curiosidad de porqué han echo esa endidura en el techo.
¿Será por aerodinámica?
¿Será para darmás fuerza al techo?
¿Que decís vosotros?

martinimk34 escribió:.Alguien que la tenga larga puede fijarse si tiene eso?

trasgu_2 escribió:martinimk34 escribió:.Alguien que la tenga larga puede fijarse si tiene eso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo creo que es una grieta, hasta que no se asiente la masa no la tapes, luego un poco de aqua-plast y una manica de pintura y mejor q nuevajesusmendavia escribió:Haber si alguien que la tenga larga nos saca de dudas, yo es que no me la veo con la barriga![]()
![]()
Pikapolonika pa mi que se lo hize al des embalarla con el cutter y no en el parking

Ademas te lo cubre el seguro.pikapolonika escribió:yo creo que es una grieta, hasta que no se asiente la masa no la tapes, luego un poco de aqua-plast y una manica de pintura y mejor q nuevajesusmendavia escribió:Haber si alguien que la tenga larga nos saca de dudas, yo es que no me la veo con la barriga![]()
![]()
Pikapolonika pa mi que se lo hize al des embalarla con el cutter y no en el parking![]()
![]()

Lo de la grieta o lo de la barrigamartinimk34 escribió:Ademas te lo cubre el seguro.![]()
![]()
![]()

jesusmendavia escribió:Lo de la grieta o lo de la barrigamartinimk34 escribió:Ademas te lo cubre el seguro.![]()
![]()
![]()
Estoy deacuerdo contigo pero me inclino que es mas para que las dilataciones, en superficies tan grandes que van casi rectas, no hagan que el techo se deforme (se ondule).... la rigidez se puede conseguir de otros modos mas estéticos.ainhoacas escribió:Creo que son nervios que se hacen en las superficies grandes de chapa para dejarlas más robustas. Casi todas las piezas de chapa exterior llevan esos nervios, más o menos sutiles, o más o menos integrados en el diseño, pero van.
Y si, yo la tengo larga.

...lo que explicaría por qué el techo de mi GS II tiene una ondulación enmedio del techo cuando estoy seguro que nada lo ha golpeado. La GS II no tiene estos nervios para dilatación.txeteAC escribió:Estoy deacuerdo contigo pero me inclino que es mas para que las dilataciones, en superficies tan grandes que van casi rectas, no hagan que el techo se deforme (se ondule).... la rigidez se puede conseguir de otros modos mas estéticos.ainhoacas escribió:Creo que son nervios que se hacen en las superficies grandes de chapa para dejarlas más robustas. Casi todas las piezas de chapa exterior llevan esos nervios, más o menos sutiles, o más o menos integrados en el diseño, pero van.
Y si, yo la tengo larga.