KDD 3 de octubre en Retamas
-
user-12633
- Está obsesionado

Re: KDD 3 de octubre en Retamas
mira que lo sabia!! pa 1 que cojo, encima que iba sin desayunar!!!
- chanclitas
- ¡No para!

me alegro que lo pasarais también
menuda exhibicion aerea ¿donde fue ? en cuatro vientos
a la próxima haber si me apunto (cuando pueda)

menuda exhibicion aerea ¿donde fue ? en cuatro vientos
a la próxima haber si me apunto (cuando pueda)
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
Me alegro de que asi fuera...ALS32 escribió:Por cierto Paracruz no nos hemos chuzao ni alli, ni de camino, ni en Segovia tampoco ahora ya puede llover lo que quiera
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
- Marcus
- Está obsesionado

Ya veo que lo pasasteis en grande.
El 380 impresionante, aunque no llegue a tiempo del aterrizaje. Le vi rodar y el despegue.
Amen del tamaño que tiene el bicho, me llamo la atención dos cosas, el poco ruido que hizo al despegar, por ejemplo comparado al jumbo de pullmantour que paso antes y la poca pista que necesito para elevarse, pense que nos peinaria, pero todo lo contrario.
Quizas que no fuera cargado podrian ser las causas, nose. Ya lo veremos la proxima vez que venga.
Llego puntual a las 13.40 y se fue a 14.50
Por cierto mucha gente en el Spot con scaners y buenos equipos fotográficos, habia alguno incluso con un 600 de objetivo.

El 380 impresionante, aunque no llegue a tiempo del aterrizaje. Le vi rodar y el despegue.
Amen del tamaño que tiene el bicho, me llamo la atención dos cosas, el poco ruido que hizo al despegar, por ejemplo comparado al jumbo de pullmantour que paso antes y la poca pista que necesito para elevarse, pense que nos peinaria, pero todo lo contrario.
Quizas que no fuera cargado podrian ser las causas, nose. Ya lo veremos la proxima vez que venga.
Llego puntual a las 13.40 y se fue a 14.50
Por cierto mucha gente en el Spot con scaners y buenos equipos fotográficos, habia alguno incluso con un 600 de objetivo.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap
ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap
Si, en el aeródromo de Cuatro Vientos.chanclitas escribió:...¿donde fue ? en cuatro vientos
La próxima es el 7 de noviembre. Mas información en http://www.fio.eschanclitas escribió:...a la próxima haber si me apunto (cuando pueda)
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

ke guapos salis en la foto de familia... ke envidia joeeee con las ganas ke tngo de una kddita... ke ya tengo mono!!!!
Eduardo, ese es tu niño???
Eduardo, ese es tu niño???
-
Eduardgb
Sí, está junto a Paracruz.scenica0032 escribió:Eduardo, ese es tu niño???
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Eduardgb escribió:Sí, está junto a Paracruz.scenica0032 escribió:Eduardo, ese es tu niño???
Pues esta guapo guapo...esos ojazos ke se le ven desde lejos...
-
Eduardgb
Claro. Es que es igualito que... que... igualito que su abuelo.scenica0032 escribió:Pues esta guapo guapo...esos ojazos ke se le ven desde lejos...![]()
![]()