RIQUITRACK escribió:Dice el hijo al padre..
- ¿ Papa, las estrellas televisivas comen bocata de calamares ?
Y el padre le contesta.
- Sólo cuando están mudando los pelos![]()
![]()
![]()
![]()
KDDA Brillante
-
Estornudo
- F1 Team

Re: KDDA Brillante
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
- Alexpeichs
- F1 Team

Nota:
El primer registrado en este foro data de finales febrero de 2005, por lo que la condición de Tidirium incluye desde esa fecha en adelante, vamos a todos los foreros... el que no lo quiera entender que se lo haga mirar....
El primer registrado en este foro data de finales febrero de 2005, por lo que la condición de Tidirium incluye desde esa fecha en adelante, vamos a todos los foreros... el que no lo quiera entender que se lo haga mirar....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- Alexpeichs
- F1 Team

Por cierto, los Domingos los tengo un poco complicados por mi afición bicicletil.... pasarlo bien y cuidao con los calamares, que los carga el diablo, juas, juas, juas.....

Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
Si es que el que no entiende no entiende...Alexpeichs escribió:El primer registrado en este foro data de finales febrero de 2005, por lo que la condición de Tidirium incluye desde esa fecha en adelante, vamos a todos los foreros... el que no lo quiera entender que se lo haga mirar....
Como dice alguien: cuando el burro sigue la linde...
P.D.: Yo, por un bocata de clamares mato, mato al que sea...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
Pero es que yo prefiero los de la Plaza Mayor
, hacemos otra el mismo dia pero en la Plaza Mayor????
Es broma, es broma, es broma, es broma.......
No se si podremos ir, para ese tipo de salida tenemos que desplegar mucha infraestructura debido a que Hector no puede comer nada de lo que se vende en ese restaurante y hay que prepararle la comida esa mañana, cargar con ella, etc.....
Un saludo.
Es broma, es broma, es broma, es broma.......
No se si podremos ir, para ese tipo de salida tenemos que desplegar mucha infraestructura debido a que Hector no puede comer nada de lo que se vende en ese restaurante y hay que prepararle la comida esa mañana, cargar con ella, etc.....
Un saludo.
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

¡No te ha caio nà!ciberajj escribió:Pero que peaso de mamonaso que anda suelto por las HuelvasRIQUITRACK escribió:Dice el hijo al padre..
- ¿ Papa, las estrellas televisivas comen bocata de calamares ?
Y el padre le contesta.
- Sólo cuando están mudando los pelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Una KDDA sin coches !!!
...y para comer... 
P.D.: Pasaré después de ir por el "rastro"

P.D.: Pasaré después de ir por el "rastro"
Se me ha torcido poder asistir este Domingo. Si os parece bien quedamos otro día. Los dos próximos Domingos los tengo comprometidos y no podré organizarlo. A ver si pudiera ser más adelante.

-
Eduardgb
- kalicrates
- ¡Pasado de vueltas!

[html]Scenic 1.6, 110 cv. Dynamique. Azul iceberg, consola deslizante, radio mp3, cenicero nómada y....¡¡¡<B>ya tengo taponcito azul a juego</B>!!"by Dannysero"[/html]
-
Eduardgb
¿Un pandita comiendo calamares?kalicrates escribió:Pues vaya a una que me iba a apuntar...pero bueno esperareé a la siguiente que me he quedado con las ganas del bocata de calamares..... y de quedar con vosotros
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Pues esperaremos a que Tidirium pueda.

-
Estornudo
- F1 Team

Otia, y yo que creía que la kdda era para comer arroz

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
- kalicrates
- ¡Pasado de vueltas!

Eduardgb escribió:¿Un pandita comiendo calamares?kalicrates escribió:Pues vaya a una que me iba a apuntar...pero bueno esperareé a la siguiente que me he quedado con las ganas del bocata de calamares..... y de quedar con vosotros
Eso no me lo pierdo yo.
![]()
![]()
[html]Scenic 1.6, 110 cv. Dynamique. Azul iceberg, consola deslizante, radio mp3, cenicero nómada y....¡¡¡<B>ya tengo taponcito azul a juego</B>!!"by Dannysero"[/html]
-
Eduardgb
¿Vá pudiendo yá?JCdelOlmo escribió:Pues esperaremos a que Tidirium pueda.![]()
No se te ocurrirá aplazarla al día 3 de octubretidirium escribió:Se me ha torcido poder asistir este Domingo. Si os parece bien quedamos otro día...
P.D.: Yo después de ir al "rastro" me acercare a tomarme un bocata de calamares
-
Eduardgb
Yo estoy por ir ahora mismo a comerme uno y luego un copeo por ahí en condiciones. 
Pues peazo mini de calamares con cañita que me he tomado... y ahora estoy viendo las carreras de F1...