Más con pasar el cable al interior que con la pantalla, pero aún así disfruté como un enano, sobretodo al verte la carita una vez todo montado.veropipo escribió: no que tu no sudaste para meter el puñete.. cable para el habitaculo e instalar la pantallita del sensor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi "furgoneta" gracias a vosotros
Re: Mi "furgoneta" gracias a vosotros
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
sabes donde tienes un amigo nisus

Idem compi.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
bueno pues primer dia de vacaciones y ha hacer bricos que tenia pendientes aunque aun me quedan un par de ellos por hacer.
primero intermitentes en los espejos,aunque he intentado integrarlos lo mas posible el resultado no es del todo lo que esperaba pero bueno asi tampoco quedan mal
apagados
encendidos
segundo aunque tampoco se si va bien o no es el espejo interior electrocromo
espero vuestras opiniones y criticas
proximos bricos pendientes
animal leds freno y pegatinas rs
primero intermitentes en los espejos,aunque he intentado integrarlos lo mas posible el resultado no es del todo lo que esperaba pero bueno asi tampoco quedan mal
apagados
encendidos
segundo aunque tampoco se si va bien o no es el espejo interior electrocromo
espero vuestras opiniones y criticas
proximos bricos pendientes
animal leds freno y pegatinas rs
onde as comseguido el espejo es que aqui em portugal no lo consigo e custa una pasta

Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas
el espejo electrocromo ,lo llevas al reves , el sensor va hacia arriba(el mio por lo menos) , ya que el otro sensor se te va a quedar por arriba y no le va a dar la luz para que haga el cambio ,por lo demas muy guapo.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
ya decia yo que le veia algo raro al espejonano escribió:el espejo electrocromo ,lo llevas al reves , el sensor va hacia arriba(el mio por lo menos) , ya que el otro sensor se te va a quedar por arriba y no le va a dar la luz para que haga el cambio ,por lo demas muy guapo.
-
Estornudo
- F1 Team

Pipoooooooooooooooo, la que has liao
Killo, es como te dicen por aquí, el espejo lo tienes montado al reves, vamos o tú bien y lo demás al reves, que tambien puede ser.
Un abrazo amigo, y que es ese cambio de llantas ehhhh!!!!!!, cuenta, cuenta!!!!!
Killo, es como te dicen por aquí, el espejo lo tienes montado al reves, vamos o tú bien y lo demás al reves, que tambien puede ser.
Un abrazo amigo, y que es ese cambio de llantas ehhhh!!!!!!, cuenta, cuenta!!!!!
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

A lo mejor es que ha pensado que era un "Fase II"...

no jodais