Grabar itinerarios de viaje
Grabar itinerarios de viaje
Hola, en viamichelin.es puedes crear itinerarios y he visto que se pueden enviar a los gps. Pones la marca del GPS y te graba un archivo. Pero no se como se puede enviar a mi tarjeta.
¿Alguien sabe si para el TOMTOM Carminat se puede hacer y como?
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Grabar itinerarios de viaje
mas barato que el rato de luz que este el ordenador encendido no hay...
bajate el mapa de europa 850 y ya tienes el resto de europa.
tarjeta de 4 Gb para que te quepa
bajate el mapa de europa 850 y ya tienes el resto de europa.
tarjeta de 4 Gb para que te quepa
- Gerottos
- ¡Pasado de vueltas!

Sí, se puede enviar a nuestro Carminat.Albertolo escribió:Hola, en viamichelin.es puedes crear itinerarios y he visto que se pueden enviar a los gps. Pones la marca del GPS y te graba un archivo. Pero no se como se puede enviar a mi tarjeta.
Pones el origen, luego el destino y pulsas el enlace enviar a GPS.
Te pide que le pongas nombre, por ejemplo "Madrid-Barcelona"
Lo que hace es crearte un archivo OV2 que, en nuestro supuesto, se llamaría: "Madrid-Barcelona.ov2".
Lo único que tienes que hacer es guardar ese archivo ov2 dentro de la carpeta del mapa Iberia o Europa, o el que tengas.
Lo va a tratar como un PDI. (como si fuera una gasolinera, o un aparcamiento...)
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
+1
lo que no podemos meter son itinerarios (.itn) ya que van dentro del loopdir
lo que no podemos meter son itinerarios (.itn) ya que van dentro del loopdir
Gracias de nuevo por vuestras respuestas
Pues es una putada. Había pensado hacerme parte del intinerario antes de salir de viaje y ya le iba diciendo por donde quiero ir, pero veo que va a ser que no...
Me he dado cuenta que cuando pones una ruta siempre te mete por los peajes y no siempre ahorras tiempo, ya que en ocasiones hay autovías paralelas que aunque seguro están en peor estado son gratis. Esta la opción de buscar alternativa en el GPS, pero
¿hay alguna opción de poder seleccionar destino evitando peajes por ejemplo?
Ciao
Pues es una putada. Había pensado hacerme parte del intinerario antes de salir de viaje y ya le iba diciendo por donde quiero ir, pero veo que va a ser que no...
Me he dado cuenta que cuando pones una ruta siempre te mete por los peajes y no siempre ahorras tiempo, ya que en ocasiones hay autovías paralelas que aunque seguro están en peor estado son gratis. Esta la opción de buscar alternativa en el GPS, pero
¿hay alguna opción de poder seleccionar destino evitando peajes por ejemplo?
Ciao
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
a ver, en el carminat puedes hacer itenerarios sin problemas pero es muy cansado
Lo que no puedes hacerlos en el PC y meterselos
Lo que no puedes hacerlos en el PC y meterselos
Gracias apak
Pero al menos en el itinerario ¿puedes Ponerle la opción de evitar peajes?
Pero al menos en el itinerario ¿puedes Ponerle la opción de evitar peajes?
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
eso se hace en las preferencias de planificacion
lo puedes poner que pregunte, que no pase peajes o que pase siempre por peajes...
En Cambiar Preferencias -> Preferencias de Planificacion
lo puedes poner que pregunte, que no pase peajes o que pase siempre por peajes...
En Cambiar Preferencias -> Preferencias de Planificacion
- Gerottos
- ¡Pasado de vueltas!

Descárgate el programa TYRE (Try your route everywhere) y guarda todos tus destinos en un único archivo OV2 que luego podrás utilizar para "Ir a" desde un punto de tu ov2 a otro punto de tu ov2.
Es comodísimo. Todos tus destinos en un único archivo que puedes llamar "Mi viaje". Los distintos destinos son tratados como PDIs.

Es comodísimo. Todos tus destinos en un único archivo que puedes llamar "Mi viaje". Los distintos destinos son tratados como PDIs.
Siempre puedes grabar los puntos intermedios en el .ov2 y luego crear el itinerario pasando por los puntos de PDI creado .ov2, será más rápido. La otra forma es que te hagas con un TT para PDA y un emulador de WindowsMobile, tendrás instalado el TT en el PC y podrás crear los itinerarios y luego pasandolos a la tarjeta deberías poder verlos.
Suerte.
Suerte.
en el google maps tambien puedes crear la ruta y luego mandarlo al gps y poco a poco te va indicando como pasarlo ala tarjeta.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
para el carminat tomtom NO , a no ser que monteis el loopdir como unidad por que las rutas se guardan dentro del loopdir