Carta Renault y plazo entrega

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
cuscu
Novato
Novato

Carta Renault y plazo entrega

Mensaje por cuscu » 09 Jun 2010, 13:52

Respetan el plazo de entrega que anotan en la carta que se recibe de Renault cuando haces el pedido? Me han dado para el 19 de Julio con lo que voy a tener que pagar (seguramente y me he estado informando) la diferencia de la subida del IVA para el 1 de Julio. quemad:-
GSIII 2000 CVT 140cv, Pack sport. Marron Moka

descent
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Carta Renault y plazo entrega

Mensaje por descent » 09 Jun 2010, 13:56

No tendria que ser asi puesto que la compra la has realizado antes y te tendrian que respetar el presupuesto y sino que te lo facturen antes.
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 09 Jun 2010, 13:58

Todo dependerá de cuando te facturen el vehículo. En teoría si tú has pactado un precio te lo deben respetar.
Un compañero de trabajo está en tu misma situación y en el concesionario Ford le han dicho que no le afectará la subida.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

cuscu
Novato
Novato

Mensaje por cuscu » 09 Jun 2010, 20:10

Cuando encargue el vehiculo me dijeron que yo tenia fecha pedido "de antes de", però ahora que se acerca la fecha y ya saben como va la cosa pues eso. Y tampoco pueden facturar el vehiculo hasta que este matriculado (se lo propuse). triste:-
GSIII 2000 CVT 140cv, Pack sport. Marron Moka

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 09 Jun 2010, 21:38

Pagaras el iva que corresponda a la factura el dia de la fecha de emision de la misma.

Otra cosa es que el concepcionario lo sufrague pero si la factura es de fecha de Julio creo que no te libra ni dios.

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 27 Ago 2010, 17:00

A mi me han durado 15 días y es una casualidad porque estaban en el concesionario el dia 25 junio lo compré y justo a tiempo el dia 30 junio ya estaban preparados y el 1 julio ya la tenía ¿qué rápido? ¿no? menos mal que no he tenido pesadillas no:- por el coche porque si no uuff por si tardarían dos meses más seguro si tendrian pesadillas cafe:- desped:- rrrrr. uuff menos mal que no. saludos bebe:- abrazo:-
Última edición por ScIIIJem el 30 Ago 2010, 23:42, editado 1 vez en total.
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 27 Ago 2010, 17:32

Creo que voy a batir todos los récords.
La pedí el 24 de junio y no tengo ni una sóla noticia de dónde está la Scenic. Ni carta ni nada por el estilo.

Eso sí, pagué una señal.
Fuí el 24 de julio y sí vi que estaba pedida, pero ni idea de cuándo me la darán

También, me dijeron que me tocaría pagar el 18% de IVA aún habiéndola pedido el 24 de junio.
Esto no tendría que ser así, si yo voy a comprar una cosa el día x y no lo tienen en stock, no es culpa mía sino del que no la tiene. Tendrían que respetar el precio del día que pedí el coche.
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 27 Ago 2010, 19:50

Bueno, acabo de llegar del concesionario y me dicen que el lunes o martes lo tienen allí. Menos mal que he ido a preguntar, que si no... ni carta, ni llamada, ni nada...
En fin, le he dicho el tema del Bluetooth Parrot MKI9200 y me dice que viene montado de fábrica, y yo que no. -No te preocupes que te lo montamos aquí- Menos mal, les voy a tener que agradecer y todo.
<:)
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”