Si i se cambia el motor me han dado un presupuesto de 3.000 € mas mano de obra aprox 4100 € aun no esta cerrado el presupuesto. Dan 1 año de garantia renault
Si se rectifica hay mucha mano de obra y me comentan que tienen que calcularlo detenidamente pero que el total serian unos 800 € menos.
Hay otra opcion que seria buscar uno de desguace, pero entre transportes precio de motor y montaje no creo que salga mucho mas economico.
El carro por decirlo de una manera lo menos despectiva posible,
En todo este tiempo se le cambio 1 vez el turbo. Tuvo otra reparacion (que no me aclararon en su dia ) pero que me entere ahora que fue tambien muy gorda, hubiese salido por unos 1800 €, todo esto en garantia,. y en octubre del 2009, fuera de garantia petó el cuadro, que envié a reparar 120€ contra 740 que me pedian en ren.....
Todas las revisiones siempre se han efectuado en servicio oficial.
Puede ser que alguien llegue a pensar que soy novato o conduzca de una manera anormal . Pues bien, tuve :
-1 Ford 192000 Km
-3 Opel el que menos con 173000 Km a 240000Km
-1 Ebro comando 87000 km
-1 WW con 235000km
-1Peugeot conduciendolo actualmente 273000Km.
-Y algunas motos, la que menos con 57000 KM.
Pues en todos estos vehiculos solamente se le cambio un embrague a una moto y los piñones de la 1º a la peugeot . Todo lo demas revisiones y desgastes normales cambios de aceite cuando toca , neumaticos , pastillas y distribucion.
Estos vehiculos fueron venddos y continuaron funcionando normalmente
Por cierto al scenic se le habia cambiado la distribucion hacia unos 4500 Km.
En estos momentos no se que hacer pues estoy bloqueado . Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece
Por cierto Rena...lt nunca mas a no ser que vuelvan a fabricar el 4L y aun asi como tuviese mucha electronica o pijadas tambien lo descartaria
Saludos a todos y suerte con el carro.