me pillo uno de estos pa Malaga

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
chanclitas
¡No para!
¡No para!

me pillo uno de estos pa Malaga

Mensaje por chanclitas » 18 Jul 2010, 03:33

creo que le voy a quitar el motor al escenic y me hago uno de estos pa ir a currar condu:- condu:-

[html]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P8xMLvkkxWc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P8xMLvkkxWc&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/html]

editado por miquelangeldj para incrustar el vídeo.
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: me pillo uno de estos pa Malaga

Mensaje por druida » 18 Jul 2010, 23:56

Me da a mi q tu no te mueves de donde estas,a este"paso" te quedas en la mancha granson:- granson:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

chanclitas
¡No para!
¡No para!

Re: me pillo uno de estos pa Malaga

Mensaje por chanclitas » 19 Jul 2010, 01:41

No me deprimas mas que me da argo lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- que estoy hasta la M quemad:- quemad:- quemad:-
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano

Responder

Volver a “Deportes”