Kdd Sabado 10 de julio / 10:30h / CC La Gavia

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Kdd Sabado 10 de julio / 10:30h / CC La Gavia

Mensaje por pocoyo » 09 Jul 2010, 12:42

Pues si que nos das envidia perikiño granson:- granson:- granson:- , marisquito y sobre todo el albariño que esta flipa:- flipa:- flipa:- .

Pasalo bien y disfruta, te echaremos de menos lloron:- lloron:- lloron:- .

Mañana nos vemos, llegare un poco mas tarde de las 10 ya que estoy currando de noche y llego a casa sobre las 5:30 de la mañana, donde se ha kdd al final, en los 100 montaditos o en el parquin de afuera.

salud:- salud:- salud:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 09 Jul 2010, 14:32

En el parking de fuera (Carrefour) pero pocoyo si llegas mas tarde llamame y te digo donde estamos. ok:-
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 09 Jul 2010, 16:51

Pues yo al final me caigo de la Kdd....tengo que ir por la mañana con mi cuñao a solucionar unas cosas y seguidamente a comprarme ropita para el viaje ,,que me voy a canarias el martes y si no me pilla el toro...
Que os lo paseis muy bien y espero veros en proximas Kdds..!!
Un abrazo..!! abrazo:- bebe:-

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 10 Jul 2010, 08:50

Bueno señores, dia D... nos vemos en un rato. Si alguien se apunta esta a tiempo.

ok:-
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.

Lucho1974
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Lucho1974 » 10 Jul 2010, 16:38

Perdonarme tenia intencion de ir pero al final se me complicó el dia y no me dió tiempo... si si lo sé soy un mal queda para la proxima intentaré...

Un saludo
Lucho
Mi gordi era un Scenic II 1.9 dci 130 cv Dynamic Beige Pimienta -FLW
Mi actual coche es un Kadjar 130 DCi ZEN color]

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 11 Jul 2010, 16:11

Pues al final solo hemos estado 5 scenicos pero nos lo hemos pasado ok:- como siempre,
Me imagino que ya sabreis donde hemos estado, pues claro en los 100 montaditos granson:- granson:- granson:- , na, unas coca:- y bebe:- y unos mini bocatas y luego a dar una vuelta por la gavia que se estaba fresquito, por cierto, Animalote no vino no:- no:- no:- , no sabemos que le pasaria, pero bueno, esperamos que a la siguiente venga mas gente granson:- .

salud:- salud:- salud:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 12 Jul 2010, 13:27

La verdad es que nos hemos echado unas risas.. granson:- granson:- ha sido una kdd de lo más productiva (hemos bebido y hemos comido, unos mas que otros granson:- )

Hemos echado de menos a alguno silba:- silba:- pero ha estado bien y sobretodo como todos los años sirve de despedida de vacaciones. La siguiente en sepiembre cuando estemos todos.

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 14 Jul 2010, 21:38

Me alegro que lo pasárais bien y por cierto, que le paso a animal??
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Animal

Mensaje por Animal » 14 Jul 2010, 22:55

Pues la verdad que a mi nada, de momento, pero tengo ultimamente una racha que para que, como muchos saben tengo a mi Padre enfremo e ingresado y para mas colmo el Sabado me llaman que mi sobrino ha sufrido un accidente en el trabajo y como sus padres estan de vacaciones pues me he comido yo el marron, que por cierto es mucho marron ya que le han amputado dos dedos de la mano derecha.............., asi que es eso lo que paso, siento no haber hido y tampoco ponerlo en abierto el motivo, pero ya que veo que los amigos preguntan pues es de fe darles una contestacion.

PD.- muchas gracias a todos por vuestro interes

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 15 Jul 2010, 00:23

Joder macho, espero que esa racha te cambie rápido a mejor.
abrazo:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Animal

Mensaje por Animal » 15 Jul 2010, 09:55

Estornudo escribió:Joder macho, espero que esa racha te cambie rápido a mejor.
La verdad espero que si, porque cada dia tengo el caracter mas agrio y eso no es bueno, porque se que al final voy a estallar y va a ser de muy mala manera.................

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 15 Jul 2010, 11:00

Animal escribió:Pues la verdad que a mi nada, de momento, pero tengo ultimamente una racha que para que, como muchos saben tengo a mi Padre enfremo e ingresado y para mas colmo el Sabado me llaman que mi sobrino ha sufrido un accidente en el trabajo y como sus padres estan de vacaciones pues me he comido yo el marron, que por cierto es mucho marron ya que le han amputado dos dedos de la mano derecha.............., asi que es eso lo que paso, siento no haber hido y tampoco ponerlo en abierto el motivo, pero ya que veo que los amigos preguntan pues es de fe darles una contestacion.

PD.- muchas gracias a todos por vuestro interes
ostras lo siento espero que se pase esa mala racha un abrazo:-
Imagen
Imagen

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 15 Jul 2010, 11:04

Animal escribió:
La verdad espero que si, porque cada dia tengo el caracter mas agrio y eso no es bueno, porque se que al final voy a estallar y va a ser de muy mala manera.................
Más?!?!?!?!? flipa:- casco:-

En serio, ánimo y a ver si pasa esta mala racha.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 15 Jul 2010, 11:48

Yo tambien.
Animo Animal salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 15 Jul 2010, 18:25

Animal escribió:
Recuerda lo que hablamos por telefono, tomate las cosas mas traquilo, porque si no ya sabes...

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 16 Jul 2010, 13:24

Mucho animo Animal, como ya te dicen, tomate las cosas mas tranquilas que a la larga es mejor ok:- , que tal tu sobri y tu papi, espero que esten bien los dos, love:- love:- love:- love:- love:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- .

salud:- y mucho animo.
Mtb Conor wrc pro 27

Lucho1974
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Lucho1974 » 17 Jul 2010, 02:18

Era raro que no fueras... animo animal, al final la mala racha pasará seguro...

Un saludo

LUCHO
Mi gordi era un Scenic II 1.9 dci 130 cv Dynamic Beige Pimienta -FLW
Mi actual coche es un Kadjar 130 DCi ZEN color]

magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por magoo3333 » 17 Jul 2010, 13:17

Acabo de leerlo Santiago, lo siento chico, si puedo ayudarte solo dilo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

Responder

Volver a “Kedadas”