Antena corta para Scenic III
Antena corta para Scenic III
Hola a todos,
¿Alguien me podría decir si es posible adaptar una antena corta al Scenic?
Como sabéis, de fábrica viene una que es bastante fácil de sustraer y me gustaría sustituirla por alguna que sea fija y a poder ser, de un tamaño más reducido.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
¿Alguien me podría decir si es posible adaptar una antena corta al Scenic?
Como sabéis, de fábrica viene una que es bastante fácil de sustraer y me gustaría sustituirla por alguna que sea fija y a poder ser, de un tamaño más reducido.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

-
Eduardgb
Re: Antena corta para Scenic III
Y si alguien no se lo cree, que lea el hilo de la Nacional.alemj1976 escribió:Como sabéis, de fábrica viene una que es bastante fácil de sustraer y me gustaría sustituirla por alguna que sea fija y a poder ser, de un tamaño más reducido.
Buenas,
En Norauto vi unas antenas, ya sean negas o color palata de 10-12 cm para roscarlas en lugar de la superantena que tenemos. Como solución para poner una antena corta está bien.
No he logrado ver nada para poner una como la de los bmw o el golf nuevo, tipo aleta tiburón.
En Norauto vi unas antenas, ya sean negas o color palata de 10-12 cm para roscarlas en lugar de la superantena que tenemos. Como solución para poner una antena corta está bien.
No he logrado ver nada para poner una como la de los bmw o el golf nuevo, tipo aleta tiburón.
Charli - GS III 1.9 dCi Dyn. 5Plz Gris Ceniza + Comfort + Lunas Sobretintadas + Tweeters + TomTom Nav.8.842 Mapa 920.5270
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Gautizo la ha conseguido para su gordi, aunque al parecer en una web no muy de fiar, pero seía interesante saber algún siitio donde pillarla.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
yo tengo una antena estandar "cortada" desde la parte que acaba la goma y empieza la antena..y coge lo mismo
Yo llevo puesta una de aluminio negra,queda bien y no pierde señal,incluso sin antena se escucha igual 
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

+1000apak escribió:yo tengo una antena estandar "cortada" desde la parte que acaba la goma y empieza la antena..y coge lo mismo
¿Hay que tener una anterna normal ó antena especial preparado para tdt?
porque la antena viene un cable enrollado pegado junto a la antena y a los que no tienen tdt llevarán anterna normal sin cable pegado. Saludos 
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
eemmmm???
yo no tengo tdt y tengo el cable "enrollado" en la antena original...
y del gps tampoco es....
yo no tengo tdt y tengo el cable "enrollado" en la antena original...
y del gps tampoco es....
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Las antenas son asi...pero de poco vale,porque la quitas y se oye lo mismo....
Entonces es una antena normal para la radio que llevan en el techo y ¿el gps? creo donde el retrovisor interior y el ¿tdt? creo que lo llevan en el cristal trasero derecho donde el maletero ó al reves?. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
la antena del gps esta en el mismo sitio, pero en la paret del soporte ...lo que es la antena en si es solo para la radio....en el hilo del cambio de aux por usb (download/file.php?id=34236 ) creo que hay un pantallazo del cableado del tema de la radio
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Correcto la del Gps esta en la base de la antena...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

-
azabache
Yo en su dia le puse al clio la de un citroen C8,pero el que lleva navegador,tendra unos 10 cm pero queda niquelada,parece original.Precio,creo que fueron 7,16 iva incluido.
No tengo otra foto,espero que os sirva

No tengo otra foto,espero que os sirva

+1apak escribió:yo tengo una antena estandar "cortada" desde la parte que acaba la goma y empieza la antena..y coge lo mismo
a mi me la corto la p*ta puerta del parquing al cerrarse antes de tiempo, y tambien coge lo mismo
edito para avisar: no os cachondeeis con la frase, que no tiene doble sentido (NO, no me dolio
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
Esa es la mía, aunque yo pague 5€ nada mas. Funciona de vicio, sin ningún problema y lo mejor es que es mas ancha por abajo para que encaje perfectamente y no tener que quitarla en los túneles de lavado.Motero73 escribió:En ebay se puede comprar esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
-
JOAQUIN
Una pregunta tontaGautizo escribió:Esa es la mía, aunque yo pague 5€ nada mas. Funciona de vicio, sin ningún problema y lo mejor es que es mas ancha por abajo para que encaje perfectamente y no tener que quitarla en los túneles de lavado.Motero73 escribió:En ebay se puede comprar esta:
Salu2
Saludos.
Loctite y roscarJOAQUIN escribió:Una pregunta tontaGautizo escribió:Esa es la mía, aunque yo pague 5€ nada mas. Funciona de vicio, sin ningún problema y lo mejor es que es mas ancha por abajo para que encaje perfectamente y no tener que quitarla en los túneles de lavado.Motero73 escribió:En ebay se puede comprar esta:
Salu2es facil ponerla???
Saludos.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.