Buenos dias, el viernes fui a buscar mi scenic, y despues de dos dias de tenerlo tengo unas cuantas dudas, haber si me podeis ayudar en alguna:
- Vuestro scenic dynamic lleva mechero?
- El navegador viene con mando?
- Estoy en el rodaje por lo que tal como dice el manual intento no ponerlo a mas de 2500 revoluciones, la duda es puedo ir rapido pero canviar antes de marxa para no revolucionarlo tanto o tengo que ir aximo a 90?
-Os entregaron las tarjetas con funda?'
espero vuestra ayuda gracias
andrea
Tres dias con mi scenic, primeras dudas??
Tres dias con mi scenic, primeras dudas??
SCENIC 130Cv, acabado dynamic.Color moka.pack confort plus. lunas tintadas
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Re: Tres dias con mi scenic, primeras dudas??
Te contesto yo aunque te advierto que aún no me ha llegado mi Scenic.
Hablo de lo que he leído.
En las versiones que no tiene reposacodos, el navegador lleva un mando como el de la tele.
La funda de las tarjetas depende del concesionario. Alguno lo regala, otros no...
Y mechero, creo yo que sí debiera llevar, no?
Seguro que alguien más te saca de dudas.
Ciao
Hablo de lo que he leído.
En las versiones que no tiene reposacodos, el navegador lleva un mando como el de la tele.
La funda de las tarjetas depende del concesionario. Alguno lo regala, otros no...
Y mechero, creo yo que sí debiera llevar, no?
Seguro que alguien más te saca de dudas.
Ciao
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale
avon escribió:Yo tengo recien estrenada mi grand scenic en cuanto a las revoluciones yo no le paso de 2500 pero si que voy a mas de 90 cuando la carretera me lo permite.
La mía si que trae mechero justo debajo del clima a la derecha de las toma del usb (si tienes arkamys) o de las tomas jack (si no tienes arkamys).
A mi no me dieron fundas me dijeron que no había para esas tarjetas (me engañaron vilmente).
El navegador es como te ha dicho el anterior compañero, al ser dynamique (trae reposabrazos) es ahí donde está el joystick del navegador por lo que no hay mando a distancia.
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas, lo del mechero me ha estarñado pq lleva el hueco para ponerlo para poder cargar lo que sea pero falta lo q es el mechero de dentro hoy me pasare por el concesionario, tampoco lleva cenicero es normal??
andrea
viene con mechero y cenicero (un potecito - tipo vaso - con tapa que va en uno de los dos huecos redondos delante del reposabrazos)
por lo de la tarjeta tampoco te preocupes mucho, yo encontre una en los chinos por un euro que va que ni hecha a medida (era para movil)

por lo de la tarjeta tampoco te preocupes mucho, yo encontre una en los chinos por un euro que va que ni hecha a medida (era para movil)

uy queda perfecta gracias, echare un vistazo, hoy me paso por el consesionario pq se han olvidado el mechero i el cenicero, no fumo pero queda feo el agujero alli vacio i no tengo donde tirar las cosas,espero me lo den sin problemas saludosmamenbcn escribió:viene con mechero y cenicero (un potecito - tipo vaso - con tapa que va en uno de los dos huecos redondos delante del reposabrazos)
andrea
Buenos dias, ayer fui al concesionario y le comente al
comercial lo del mechero i del cenicero, me dijo q seria un fallo que ahora ya hay algunos coches q se pueden pedir de no fumadores pero que entonces no va el agujero del mechero, que el mio si lo tiene por lo que tendria que venir con mechero i cenicero y que me lo reclamara, haber que le dicen.
De paso me encargue el protector del maletero, asi no tendre que ir poniendo fundas cuando llevo al perro,alguno lo teneis? que tal va?? saludos
andrea
comercial lo del mechero i del cenicero, me dijo q seria un fallo que ahora ya hay algunos coches q se pueden pedir de no fumadores pero que entonces no va el agujero del mechero, que el mio si lo tiene por lo que tendria que venir con mechero i cenicero y que me lo reclamara, haber que le dicen.
De paso me encargue el protector del maletero, asi no tendre que ir poniendo fundas cuando llevo al perro,alguno lo teneis? que tal va?? saludos
andrea
Yo tengo un protector de maletero que es reversible.Por un lado es de goma y por el otro es del tejido de las alfombrillas.Este me lo regalaron en el conce (precio unos 20 euros) .Pero te aconsejo que si puedas te cojas un protector de goma rígido que aparece en la página de Renault.Este es mejor ya que si se te mancha lo sacas y le puedes manguear con agua.Además se adapta mejor al maletero y evita que en el caso de que se te rompa alguna botella (leche,aceite,zumo....)el líquido pase a la zona de la rueda de repuesto.
Creo que su precio es de unos 90 euros.Si consigues que te le regalen.....
Un saludo
Un saludo
GRAND SCENIC DYNAMIQUE,1.9 DCI 130 CV,5 PLAZAS,MARRON MOKA,PACK CONFORT,LUNAS TINTADAS Y RUEDA DE REPUESTO NORMAL
monimon escribió:Yo tengo un protector de maletero que es reversible.Por un lado es de goma y por el otro es del tejido de las alfombrillas.Este me lo regalaron en el conce (precio unos 20 euros) .Pero te aconsejo que si puedas te cojas un protector de goma rígido que aparece en la página de Renault.Este es mejor ya que si se te mancha lo sacas y le puedes manguear con agua.Además se adapta mejor al maletero y evita que en el caso de que se te rompa alguna botella (leche,aceite,zumo....)el líquido pase a la zona de la rueda de repuesto.
Un saludo
Ese es el que me he pedido haer si hay suerte i me lo mandan. Creo que teneos el coche identico o muy similar, saludos
andrea