Yo insisto que 7 litros y el coche sin rodar esta bien, pero en autovia sin pisarle, mas de 6,5l es un delito a nos ser que arrastres remolque.
Salu2
chusebizen escribió:Hola Katxurri,Katxurri escribió:¿Sabes que tiene 6 velocidades?peque escribió:Pues yo ando un poco desilusionado.... despues de 3500 km no baja absolutamente nada
el consumo. El consumo siempre esta en 7,3 - 7,4 L/100, utilizando el coche solo en autovía y conduciendo muy suave sin revolucionar mas de 2500-2600 y a velocidades de 120-124 con regulador puesto. No me imagino nada cuando le meta ciudad o cuando no le lleve el coche tan suave.... miedo me da. Esto es solo en mi coche??? o es normal???, porque veo comentarios de gente que les hace 6,4 en autovía.
Para mi es importante pues lo utilizo a diario para ir al trabajo y me hago mas de 100km diarios, as que de consumir 6L a 7,5L pues es una pasta.
Saludos
Yo tengo una 1.9dci 130CV y exactamente a 122km/h y en 6ª, marca 2500 rpm. ¿En el tuyo no? ¿ Que coche tienes?. Si no es así, entonces tendremos que ir al conce a reclamar, ya que nuestro coche no lleva la caja de cambios adecuada. (Vaya por adelantado que las relaciones de la caja de cambios me parecen cortisimas)
Además, yo tambien tengo un consumo de 7,2 - 7,4, (2000km), 90% autovía, pero hasta los 3000, me interesa llevar el coche algo "alegre". Luego ya economizaré.
Un saludo,
Te hablo de memoria pero juraría que la mía (SIII 1.9 130cv) pasa de las 3000 vueltas a 150. Ligéramente pero pasaGautizo escribió:Por curiosidad, mi gordi ronda los 14.000km y va a 150 km/h a 3.000 r.p.m., es correcto? estais en la misma cifra.

bellotin_2004 escribió:Mi GS III (5 plazas) tiene 5000 y pico kilómetros y el otro día la puse a 148-149 km/h. Las rpm estaban un poco (era casi imperceptible) por encima de las 3000.