Pasalo bien y disfruta, te echaremos de menos
Mañana nos vemos, llegare un poco mas tarde de las 10 ya que estoy currando de noche y llego a casa sobre las 5:30 de la mañana, donde se ha kdd al final, en los 100 montaditos o en el parquin de afuera.

La verdad espero que si, porque cada dia tengo el caracter mas agrio y eso no es bueno, porque se que al final voy a estallar y va a ser de muy mala manera.................Estornudo escribió:Joder macho, espero que esa racha te cambie rápido a mejor.

ostras lo siento espero que se pase esa mala racha unAnimal escribió:Pues la verdad que a mi nada, de momento, pero tengo ultimamente una racha que para que, como muchos saben tengo a mi Padre enfremo e ingresado y para mas colmo el Sabado me llaman que mi sobrino ha sufrido un accidente en el trabajo y como sus padres estan de vacaciones pues me he comido yo el marron, que por cierto es mucho marron ya que le han amputado dos dedos de la mano derecha.............., asi que es eso lo que paso, siento no haber hido y tampoco ponerlo en abierto el motivo, pero ya que veo que los amigos preguntan pues es de fe darles una contestacion.
PD.- muchas gracias a todos por vuestro interes

Más?!?!?!?!?Animal escribió:La verdad espero que si, porque cada dia tengo el caracter mas agrio y eso no es bueno, porque se que al final voy a estallar y va a ser de muy mala manera.................Estornudo escribió:Joder macho, espero que esa racha te cambie rápido a mejor.

Yo tambien.Estornudo escribió:Joder macho, espero que esa racha te cambie rápido a mejor.

Recuerda lo que hablamos por telefono, tomate las cosas mas traquilo, porque si no ya sabes...Animal escribió:La verdad espero que si, porque cada dia tengo el caracter mas agrio y eso no es bueno, porque se que al final voy a estallar y va a ser de muy mala manera.................Estornudo escribió:Joder macho, espero que esa racha te cambie rápido a mejor.