UP!
Santi llevate lo mio... te llevo una copia del PS 14 HD full.

Ok, si me llega por correo dalo por hecho que te lo llevo, y a parte le voy a pasar lo que me has mandado por telefono a ver que me dicen.........................jeddimaster escribió:Actualizado en el primer post.
UP!
![]()
Santi llevate lo mio... te llevo una copia del PS 14 HD full.
Ok, me llevo la caja de herramientas con todo, pero que algien se lleve una maquina de bateria, que la mia dijo adios en la ultima..................D.E.P.nano escribió:el parasol ,mejor un dia en tu garaje, y brico solo tenemos los sensores de samu asi que vamos a terminar pronto.

Animal escribió:Samu, llevate un taladro de bateria o estamos jod*dos

que te den por donde amargan los pepinosAnimal escribió:Di que no que se jo***

nano escribió:bueno señores ya nos queda una semanita para vernos , me llevare unas tarjetitas para repartir del taller , ya tu sabes javi.
p.d: javi ahora te has cambiado de banda eres del klan degenaro¨s![]()
![]()
![]()
![]()
p.d 2: santi organiza una kdda en la piscina de tu casa , ya echamos nosotros a los vecinos![]()
![]()
no son de esas tarjetas jesus , es que un amiguete se desliga de renault y abre un taller por su cuenta.Estornudo escribió:nano escribió:bueno señores ya nos queda una semanita para vernos , me llevare unas tarjetitas para repartir del taller , ya tu sabes javi.
![]()
![]()
![]()
p.d 2: santi organiza una kdda en la piscina de tu casa , ya echamos nosotros a los vecinos![]()
![]()
Otia nano, si son las tarjetitas para guardar la tarjeta del coche, a ver si te quedase alguna para cuando suba a finales de julio, si puede ser

nano escribió:no son de esas tarjetas jesus , es que un amiguete se desliga de renault y abre un taller por su cuenta.Estornudo escribió:nano escribió:bueno señores ya nos queda una semanita para vernos , me llevare unas tarjetitas para repartir del taller , ya tu sabes javi.
![]()
![]()
![]()
![]()
Otia nano, si son las tarjetitas para guardar la tarjeta del coche, a ver si te quedase alguna para cuando suba a finales de julio, si puede ser