Bueno ya esta pagada, me han dicho que estaban en el ayuntamiento pagando los sellos, creo que al final la he sacado a buen precio.
GS 105 cv. family edition 7 plazas color blanca precio final 20700 euros
Aunque el coche es para mi mujer tengo mas ganas yo que ella de que lo entreguen.
espero que sean eso un par de dias.
un par de dias
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re: un par de dias
Pon fotos nada mas que la tengas.
Que lo disfrutes. Yo llevo unos días con mi gordi y estoy encantado con la compra.

GSIII Dynamique 1.9 dci 130cv 7 plazas negro nacarado + Pack Confort Plus + Solarcheck Supreme 15 + Alfombra de maletero reversible Renault + Tweeters Renault + Red de maletero Feuvert
Me acaban me mandar los papeles me las entregan el martes por fin.
el jueves nos vamos de vacaciones y tenemos duda de llevar la gordi o irnos en el mio.
Vamos a la playa y meter el coche nuevo
el jueves nos vamos de vacaciones y tenemos duda de llevar la gordi o irnos en el mio.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
El gordi sin duda ¿cuando si no vas a disfrutar de un coche como este? no te estreses, ahora es nuevo pero ya se te irá pasando (aunque es normal, a todos nos ha pasado), llévate el gordi que no te arrepentirásBorjagg escribió:Me acaban me mandar los papeles me las entregan el martes por fin.