Seguro y lunas tintadas

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Seguro y lunas tintadas

Mensaje por braassa » 24 Jun 2010, 08:06

Me estoy planteando para el mes que viene de tintar las lunas de mi scenic. La duda es si vosotros las meteis en el seguro o no? No sé si incluirla como accesorios o no? Si me rompen una luna supongo que el seguro me paga solo la luna y yo tengo que ir a tintarla, pero si las incluyo en accesorios pagará el seguro todo no?
Vosotros como lo teneis?
Saludos
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Seguro y lunas tintadas

Mensaje por txeteAC » 24 Jun 2010, 08:15

Yo no las tengo metidas, es raro que se rompan estos cristales a no ser que lo hagan a posta.... pero es como tu dices, si no las incluyes pues no están cubiertas.

Un saludo. ok:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 24 Jun 2010, 10:39

yo las di de alta como accesorio a los 3 meses cuando las tinte y pague una diferencia minima, y asi por si las moscas..

pero como dice natxo, esas lunas se rompen solo en caso de siniestro o por que alguien la rompa a proposito.....

mosoma
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por mosoma » 25 Jun 2010, 10:09

Como bien dices, si se rompen y no están metidas el seguro no te cubre el tintado, sólo la luna. También es cierto que es difícil que se rompan las lunas traseras, pero para lo que supone incluirlas (unos 20 euros adicionales al año, en mi caso), pues las metí y me curo en salud.
GSIII Dynamique 1.9 dci 130cv 7 plazas negro nacarado + Pack Confort Plus + Solarcheck Supreme 15 + Alfombra de maletero reversible Renault + Tweeters Renault + Red de maletero Feuvert

Responder

Volver a “Scenic III. General”