Dudas privilege
Dudas privilege
Buenas, como es difícil encontrar modelos privilege, tengo la duda y tampoco me la resuelven del todo en el concesionario. Interiormente el acabado privilege es siempre siempre con el salpicadero en marrón?...porque se que si puedes cambiar elegir el color de asientos a beige o marron oscuro, pero el cuadro en todas las fotos que he visto es marron, no he encontrado fotos con el en claro ni en negro por ejemplo...y claro, si siempre es marrón ya me gusta menos y es por descartar ese acabado antes de pedirlo y decidirme por fin por el dynamique. Gracias de antemano y un saludo.
P.D: sigo con tantisimas dudas en el color exterior, que me encantaria ver fotos reales del gris eclipse, unico color que aun no he visto y uno de los candidatos a la eleccion.
P.D: sigo con tantisimas dudas en el color exterior, que me encantaria ver fotos reales del gris eclipse, unico color que aun no he visto y uno de los candidatos a la eleccion.
- danstylman
- ¡No para!

Re: Dudas privilege
El acabado del privilege en el salpicadero es BITONO,no lo hay en negro,si lo quieres negro tiene que ser la Dinamique,decirte que yo en principio queria la privilege pero por el color del salpicadero elegi la dinamique,no me gusta el marroncillo ese,ademas tiene que ser muy guarro,y ensuciarse mucho ,ademas de que si quieres la privilege tiene que ser con las 7 plazas,y yo queria la grand scenic pero con 5 plazas.
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
Pues yo me estoy pegando con este tema en el conce, porque tanto en el catálogo como en las webs española y francesa no coinciden los colores del interior con las fotos. En el conce me lo miraron en un documento que tienen ellos que viene con gráficos y no con fotos, así que supuestamente tienes:
Tapicería:
- Tejido Privilege
Armonía:
- Beige
- Marrón oscuro
- Beige / Marrón oscuro
Yo he elegido Beige / Marrón oscuro que supuestamente es el de esta foto:

con el volante y la parte inferior del tablero en beige pero los asientos y parte de las puertas en marrón oscuro, pero como te digo, en las webs española y francesa a esa combinación la llaman Marrón oscuro, asin que......, a saber
Tapicería:
- Tejido Privilege
Armonía:
- Beige
- Marrón oscuro
- Beige / Marrón oscuro

con el volante y la parte inferior del tablero en beige pero los asientos y parte de las puertas en marrón oscuro, pero como te digo, en las webs española y francesa a esa combinación la llaman Marrón oscuro, asin que......, a saber

Hola, yo tengo la privilege en armonia marron y es como la de la foto en beige y marron, la de la armonia beige es toda del mismo color.
A mi tampoco me gustaba el marron y menos el beige, pero fue verla en el conce y alucinar, es muy elegante, parece un coche de gama superior.
Un saludo
A mi tampoco me gustaba el marron y menos el beige, pero fue verla en el conce y alucinar, es muy elegante, parece un coche de gama superior.
Un saludo
oscarsc escribió:Hola, yo tengo la privilege en armonia marron y es como la de la foto en beige y marron, la de la armonia beige es toda del mismo color.
Un saludo
¿Entonces la que yo he pedido (beige/marrón oscuro) cómo es?, ¿no es la de la foto? mira que se lo dije bien clarito al tío!!!

Hola, en la pagina 46 del catalago vienen las dos armonias y la diferencia si te fijas es que en una los asientos son marrones y en la otra beige, y se llaman "armonia marron" y "armonia beige", si tu has pedido la beige/marron oscuro, yo entiendo que es como la de la foto del post anterior.
Un saludo
Un saludo
Hola de nuevo,
Acabo de mirar el configurador de la web, y la armonia beige/marron oscuro es la que tiene los asientos beige, y la armonia marron la que los tiene marrones.
Un saludo
Acabo de mirar el configurador de la web, y la armonia beige/marron oscuro es la que tiene los asientos beige, y la armonia marron la que los tiene marrones.
Un saludo
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
En Scenic II no había este problema, se podía escoger una luxe privilege que llevaba la armonía en color claro la la luxe dinamique que lo llevaba en negro.
A mí me gusta la armonía interior clara, creo que es muy elegante pero también es muy sucia, prefiero la negra total de mi exception.
A mí me gusta la armonía interior clara, creo que es muy elegante pero también es muy sucia, prefiero la negra total de mi exception.
- mohoyoyo
- ¡No para!

Yo por fotos he visto el tablero marrón, pero no he visto ninguna privilege en conces. Por quedar mejor creo que el acabado con los asientos en beige, ya que todo el coche es beige menos el tablero, y con las inserciones esas en madera oscura quedan como de coche de gama superior. A ver si puedes ver un privilege por algun conce y te aseguras.
Salu2
Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
Si eso es precísamente de lo que hablamos, de que en los catálogos y en las webs aparecen solo beige/marrón oscuro (que es todo beige) y marrón oscuro (que es beige y marrón oscuro), pero en el concesionario existen las tres opciones que comenté antes y según ellos, el que es bitono es el beige/marrón oscuro, por lo tanto mi pregunta sigue siendo cuál es cada uno y dónde están mal las fotos, si en las webs y en el catálogo o en el concesionario.

yo tengo la privilege en la scenic 2 con todo claro y unavez al año limpio la tapiceriapor 200€y la verdad esque aparte de que parece un coche de gama supeiror, el intrior parece el doble de amplio que con tapiceria oscura, no es sucio para nada, yo voy desayunando altrabajo todos los dias en el coche...y el proximo scenic será igual

- El castellano
- Novato

yo tengo la expression y la tapiceria es mas bonita que la dynamique ,veo que la dinamique con las costuras en amarillo en poco tiempo se pondran negras. a parte la expression pega mas con el color del salpicadero . la privilege es fea de co jo nes.
Scenic III Expression,1.5 dci 110cv ,blanco glaciar.pak confort,llantas espirale,apoyabrazos deslizante,volante y pomo en cuero con costuras en blanco mod.GT,tomtom via 125 con bluetooth ,pantalla lcd 7" ,sensor de aparcamiento,cromados interiores,antena corta y otras cositas mas....
pues yo flipo con esta tapicería,
Las babas, pisadas y churretones del niño se camuflan mejor con la tapicería oscura que con la clara.
Pero a su vez esa mezcla de beige/marrón tanto en salpicadero como en las puertas le da un toque más elegante.

Las babas, pisadas y churretones del niño se camuflan mejor con la tapicería oscura que con la clara.
Pero a su vez esa mezcla de beige/marrón tanto en salpicadero como en las puertas le da un toque más elegante.

a mi me resulta dificil de mirar, y tambien tuve que elegir dynamique..... que le vamos ha hacer....
Skash escribió:Pues yo me estoy pegando con este tema en el conce, porque tanto en el catálogo como en las webs española y francesa no coinciden los colores del interior con las fotos. En el conce me lo miraron en un documento que tienen ellos que viene con gráficos y no con fotos, así que supuestamente tienes:
Tapicería:
- Tejido Privilege
Armonía:
- Beige
- Marrón oscuro
- Beige / Marrón oscuro
Y al final como quedó la cosa??
Como vino tu interior??
Beige... Beige y marron como querias... o que...
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
- mohoyoyo
- ¡No para!

Una preguntica... Los adornos negros que recorren la guantera y las puertas delanteras son de negro brillante o semibrillante como las dynamique (mi caso)?
Salu2
Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
yo lo que no se es por que en españa no se comercializan las veriones de twingo,clio,scenic initale con asientos de cuero y madera
lo bonito que quedaria una scenic con la madera de un vel satis
lo bonito que quedaria una scenic con la madera de un vel satis