Kilómetros

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Kilómetros

Mensaje por Burly » 09 Feb 2010, 02:32

Gautizo escribió: Alguien se a puesto a pensar cuantas veces hay que subir una rampa de 50-100 metros o sacarle de vuestro garaje de casa para hacerle al coche de 4-6 kilometros, pensarlo bien.
Menudas rampas....
Creo que ponen 3 ó 4 km de fábrica, y si no hay incidencias, así llega. Para hacer 4 km, habría que subir y bajar del camión unas 50 veces y después pasear por la campa de la fábrica o concesionario 2 km mas.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

vaquero
Novato
Novato

Mensaje por vaquero » 09 Feb 2010, 07:52

Vamos a ver, hay varios motivos por los que los coches NO vienen con 0 kilómetros.
El primero de ellos es que han de pasar por unos bancos de paralelismo y rodaje donde se terminan de programas airbags y demás elementos del vehiculo.
Es una prueba dinámica en la que facilmente alcanzan los 3 kilometros.
Hay que añadir los movimientos internos de dicho vehículo dentro de la fábrica (una vez terminado me refiero)
Desde la fábrica hay que desplazarlo a la zona de estocaje, que puede estar más o menos cerca.
Luego vienen los movimientos hasta trenes o camiones.
Movimientos dentro de concesionarios, desde el almacen hasta adentro, o en el mismo almacen para colocarlos.
En fin, hay una serie de movimientos necesarios que le dan sus primeros kilometros al marcador, porque el motor ya viene rodado, jeje.
La mia me la entregaron con casi 7 kilometros y no me parecen nada en absoluto.

Con 70... seguro que tiene su explicación, incluso la han podido estar rodando dentro de fábrica gente de calidad para probar algo.

Vamos, que yo no le daria muchas vueltas al kilometraje de entrega.
Nueva Scenic III 2.0 140cv CVT, Blanca, Privilege, Tapiceria marron chocolate, Techo Abierto, Faros Bixenon, Llantas 17" 3DSound by Arkamys

Chete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Chete » 14 Jun 2010, 23:45

Y no seria más facil para los fabricantes que les viniera el totalizador de kilometros de fabrica con, por ejemplo 999990km, asi tenian 10km para moverlo y yasta, y seria un puntazo recoger un coche que le faltaran 1 o 2km para ponerse a cero.
Seria una prueba de que no esta reseteado, no?
No se, igual es una tonteria pero no me parece que fuera dificil.
[html]Renault Scénic Confort Expresion 1.5 dCi 80cv. verde cobre, clima, toma de 220v. y taponcito azul.[/html]

perroesponja
Novato
Novato

Mensaje por perroesponja » 15 Jun 2010, 08:52

Lo normal en un coche no es que se monte en la cadena de montaje, y hala a entregarlo a su propietario, que lo lo pruebe el, que si alguna pieza está mal montada o no funcionan bien los frenos o la dirección, que se mate en la calle.
En todas las fábricas de vehiculos tienen pistas de pruebas, y todas las unidades que se venden ya han dado algunas vueltas probando elementos de seguridad y mecanicos.
Yo la verdad es que me mosquearía mucho si en marcador indica "0" , eso prodría indicar dos cosas, 1ª que ha habido trampa y le han puesto a 0, o que no haya sido probado en fabrica, aunque esto último no lo veo probable.

Eso si, si el coche tiene mas de 15 o 20 Km o me rebajan una buena cantidad o se lo comen con patatas, ya que eso indica que tu coche a estado de conejillo de indias por algun motivo.

Respecto a los traslados por carretera estoy en contra, ya que en la mayoria de las marcas ya te cobran el transporte en el precio, y este transporte que te cobran está claro que debe ser en grua.

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 15 Jun 2010, 11:52

A mi con 15km. Creo que 70km no es preocupante pero sí un detalle a fijarse, que toca los coj****. Podría pensar que ha sido probado, y que me rebajen algo o me regalen algo, como dos años más de garantía, es decir, 2+2 o 80.000km que últimamente viene siendo casi obligatorio en este foro.
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 16 Jun 2010, 10:57

A mí me la entregaron con 4 kms, pero 10 días después ya tiene 1200kms, jejeje.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 17 Jun 2010, 23:40

braassa escribió:A mí me la entregaron con 4 kms, pero 10 días después ya tiene 1200kms, jejeje.
Yo a mi Scenic II Adventure le hice 1000km las primeras horas (8 en concreto), para irme de vacaciones a Galicia, recién sacada del concesionario.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

mosoma
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por mosoma » 18 Jun 2010, 07:41

La mía venía con 4 Km.

Creo que 70 Km no son nada grave. Aun así yo preguntaría el por qué y ya, de paso, con cara de mosqueo, pediría algún tipo de compensación (o lo intentaría, porque en esto de negociar y llorar para conseguir algo soy malo, malísimo... esono:- ).

bebe:-
GSIII Dynamique 1.9 dci 130cv 7 plazas negro nacarado + Pack Confort Plus + Solarcheck Supreme 15 + Alfombra de maletero reversible Renault + Tweeters Renault + Red de maletero Feuvert

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 21 Jun 2010, 22:09

El mío tenía 4 km, pero antes de que llegara me avisaron de que algunos los prueban en la fábrica como medida de controlde calidad y que habría que ver cual era mi caso, en esos casos llega con unos 100km...eso medijeron a mi hace ua tiempo en el conceionario. Al final me llegó con esos 4 km. Yo no le daría demasiada importancia.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Burly » 22 Jun 2010, 00:29

Yo he probado en 2 ocasiones vehículos sin matricular(con parafina y sin radio en ambos casos). En concreto, un Scenic 1 gasolina al que le hice 20 kilómetros y un Scenic III Tce al que le hice 25km. Luego se resetean y ya está. Probablemente el reset del Scenic sea de 4km.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

user-15765
Novato
Novato

Mensaje por user-15765 » 22 Jun 2010, 19:41

No os comais el tarro, la mia tenia 3km pero insisti mucho al comercial de que mi scenic tenia que venir a casa desde valladolid en grua y pienso que fue asi pero.... un conocido mio que trabajó durante años precisamente en renault aparte de otros fabricantes, iba a por coches por toda la geografia y venian RODANDO, les quitaban el fusible y no marcaba. Nos pueden engañar como a chinos..

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 22 Jun 2010, 19:44

mangel.corbo escribió:No os comais el tarro, la mia tenia 3km pero insisti mucho al comercial de que mi scenic tenia que venir a casa desde valladolid en grua y pienso que fue asi pero.... un conocido mio que trabajó durante años precisamente en renault aparte de otros fabricantes, iba a por coches por toda la geografia y venian RODANDO, les quitaban el fusible y no marcaba. Nos pueden engañar como a chinos..

+1

La mía, no me lo dijeron, pero lo sé................., vino de Granada rodando, eso sí, no me acuerdo cuanto marcaba de kilómetros, pero pocos, y de cerca de 100 kilómetros que hay a Granada, ni de coña.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 23 Jun 2010, 20:28

La mía vino así en la campa de Gandia:

Imagen
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 23 Jun 2010, 20:37

La mia con 3.5 KM

Supongo que es lo mas normal

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 09 Sep 2010, 19:27

El mio 4 km. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 09 Sep 2010, 19:33

La mia venia con 8 km.

Saludos.

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 09 Sep 2010, 19:42

Yo he trabajado en la campa de Valladolid, sacando coches de la cadena y dejándolos aparcados en su correspondiente aparcamiento.
Lo normal es dejar el coche en el aparcamiento con 3 kilómetros.

La campa es realmente grande y de hecho está divida en 3 zonas. Zona de camión, Zona de tren y Zona de Stock.
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 25 Sep 2010, 21:07

Con esos kilometros creo que los llevan los comerciales con las matriculas rojas. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

lor
Novato
Novato

Mensaje por lor » 26 Sep 2010, 18:07