Kdd Sabado 10 de julio / 10:30h / CC La Gavia

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Kdd Sabado 10 de julio / 10:30h / CC La Gavia

Mensaje por jeddimaster » 12 Jun 2010, 02:24

Pues edito el mensaje:

Sabado 10 de julio CC La Gavia (Madrid) a las 10:30h, en la puerta pricipal. En principio para tomar algo y vernos (Kdd cervecera).

Bricos:

1- Poner sensores marcha atras a ciberajj (ya puestos por nano y animal)

Asistententes (podre las caritas que tanto le gustan a nano):

Nano saltarin:- saltarin:- ok:-
Animal saltarin:- saltarin:-
Pocoyo saltarin:- saltarin:-
Casimiro esono:-
Ciberajj saltarin:- saltarin:-
ferdi esono:-
Lucho saltarin:- saltarin:-
Mago3333 saltarin:- saltarin:-
Jedi saltarin:- saltarin:-

Ire apuntando segun vaya viendo los post....

Un saludo que tengo ganas de veros, pero sin mariconadas granson:-
Última edición por Anonymous el 09 Jul 2010, 18:07, editado 8 veces en total.
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Kdd antes de las vacaciones

Mensaje por nano » 12 Jun 2010, 08:56

yo a esta.....................................................................

voy qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- of course.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Animal

Mensaje por Animal » 12 Jun 2010, 10:04

Estos si que es nuevo, Javi haciendo una Kdd, esto es increible, asi que nos tendremos que apuntar........................................................ saltarin:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 12 Jun 2010, 20:01

La verdad que si que es rarro que jeddi haga una kdd ya que casi nunca puede venir a las nuestras ( por temas de curro, perdonado) qmepa:- qmepa:- qmepa:- , pero claro que iremos a la kdd "JEDDIMASTER", a mi me da igual el sitio en donde kdar, tendriamos que buscar un sitio en donde no tendriamos problema de aparcar los scenic.

salud:- salud:- salud:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 13 Jun 2010, 09:19

Ya vuelven a la carga los madriles granson:-

A ver señores.
Como comente al pedazo "Animal" silba:-, que hay en este pequeño foro, posiblemente suba 3 o 4 dias a madrid. Del 24 al 27. Subiria a ver a mi cuñado a Rivas.
Que tal os pareceria quedar el Sabado 26, bien a tomar unas cañas y conocernos, o si se tercia a algo mas, por la zona de Rivas Futura? (Familia incluida)
Digo Rivas Futura como puede ser otro lado que conozcais por la zona. Como yo no soy de alli!! Le preguntare a mi cuñado que me suguiera algun sitio.

Mañana os doy mas información y la seguridad de si subo o no, pero me adelanto para ir tanteado a ver si habria asistencia o no?

P.D: Animal.....ya tengo lo tuyo. Te lo mando o te lo subo el 26?
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Animal

Mensaje por Animal » 13 Jun 2010, 11:28

Pero que 26 subes el de este mes o del que viene?

De todas maneras no te preocupes que si a esta no puedes el dia que vengas organizamos algo para darte la vienvenida y asi conocernos todos, que menos ya que estas por aqui el que conozcas a unos pocos foreros de los Madriles...............

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 13 Jun 2010, 11:36

ipues escribió:Ya vuelven a la carga los madriles granson:-

A ver señores.
Como comente al pedazo "Animal" silba:-, que hay en este pequeño foro, posiblemente suba 3 o 4 dias a madrid. Del 24 al 27. Subiria a ver a mi cuñado a Rivas.
Que tal os pareceria quedar el Sabado 26, bien a tomar unas cañas y conocernos, o si se tercia a algo mas, por la zona de Rivas Futura? (Familia incluida)
Digo Rivas Futura como puede ser otro lado que conozcais por la zona. Como yo no soy de alli!! Le preguntare a mi cuñado que me suguiera algun sitio.

Mañana os doy mas información y la seguridad de si subo o no, pero me adelanto para ir tanteado a ver si habria asistencia o no?

Anda, pues sí es de Julio, yo ya sabéis que estaré por Madrid tambien, estaré la última semana de Julio.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 14 Jun 2010, 09:38

Estornudo escribió:
ipues escribió:Ya vuelven a la carga los madriles granson:-

A ver señores.

Mi propuesta es de Junio, lo siento. triste:-

Anda, pues sí es de Julio, yo ya sabéis que estaré por Madrid tambien, estaré la última semana de Julio.
es de Junio
Última edición por ipues el 14 Jun 2010, 17:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por periko » 14 Jun 2010, 13:45

si es antes del 3 de julio si, ya ke ese dia nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta el 13 o 14
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT

http://www.movimiento140.com/

Animal

Mensaje por Animal » 14 Jun 2010, 23:17

Pues que diga el autor del hilo algo..........................

casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por casimironoveonitorta » 14 Jun 2010, 23:19

Depende de la fecha.................. :playa:
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

Lucho1974
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Lucho1974 » 14 Jun 2010, 23:25

Yo a la de la gavia ya no pude ir , intentaré ir a esta dependiendo de las fechas claro que se acerca las vacas jeje
Mi gordi era un Scenic II 1.9 dci 130 cv Dynamic Beige Pimienta -FLW
Mi actual coche es un Kadjar 130 DCi ZEN color]

Animal

Mensaje por Animal » 15 Jun 2010, 00:15

Pues entonces esperemos encontrar una fecha que nos cuadre a todos "si es posible"

jubarru
Novato
Novato

revisiones y mantenimiento

Mensaje por jubarru » 15 Jun 2010, 00:26

Bueno pues eso que me gustaria saber donde soleis hacer los cambios de aceite y revisiones ok:-
Gordi 1.5 dinamique, beig pimienta, laminas solarcheck, Sony CDX-GT828U + interface y display, porta gafas del Laguna II

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 15 Jun 2010, 08:40

periko escribió:si es antes del 3 de julio si, ya ke ese dia nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta el 13 o 14
Capullin si el 3 es sabado como no la hagamos en diario, viernes 2, pero la gente curra. Yo me voy el 14 y no vuelvo hasta el 16 de agosto...

Bueno de todas formas periko, esa semana estoy de noche, si quieres te pego un toque el viernes 2 y nos tomamos unas cerves, te parece?

Yo solo puedo el sabado 10 o domingo 4, asi pues ir diciendo cuando preferis y el dia que mas seamos sera elegido, mas democratico no puede ser... silba:-

Yo prefiero el 10. granson:-

cafe:- cafe:- cafe:- cafe:- cafe:- cafe:-
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: revisiones y mantenimiento

Mensaje por periko » 15 Jun 2010, 11:25

jubarru escribió:Bueno pues eso que me gustaria saber donde soleis hacer los cambios de aceite y revisiones ok:-
en los 100 montaditos de la gavias

flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT

http://www.movimiento140.com/

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Re: revisiones y mantenimiento

Mensaje por Estornudo » 15 Jun 2010, 11:28

periko escribió:
jubarru escribió:Bueno pues eso que me gustaria saber donde soleis hacer los cambios de aceite y revisiones ok:-
en los 100 montaditos de la gavias

flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-

Otia qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 15 Jun 2010, 23:06

en los 100 montaditos hacen unas revisiones incredibles....... granson:- granson:- verdad santi.....
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

MOTRIO-UREÑA SPORT

Animal

Mensaje por Animal » 15 Jun 2010, 23:11

La verda es que si..................... qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Pero antes de sentarnos tenemos que perdir descuento, sino nos llevamos el negocio a otro lado.............

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 15 Jun 2010, 23:11

y a todo esto el ¨¨hacedor ¨¨¨de la kdda que le ponga fecha, lugar etc ,etc,etc.

MOTRIO-UREÑA SPORT

Responder

Volver a “Kedadas”