Ruido del turbo
Ruido del turbo
Buenas. Quería comentaros si vosotros oís en vuestras scenic soplar el turbo. La verdad es que el motor no se oye nada, o muy poco, pero sin embargo lo que sí oigo cuando voy con la radio apagada, aunque levemente, es el ruido del turbo. Es normal? Yo vengo de un peugeot 307 SW y también se oía lo que pasa que como se oía más el motor, hasta parece que en este se oiga un poco más, pero ya digo, igual es porque en este el motor se oye menos y entonces solo suena el turbo.
Qué os parece?
Por cierto, tiene 80kms el coche, aún sin rodar.
Qué os parece?
Por cierto, tiene 80kms el coche, aún sin rodar.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Re: Ruido del turbo
Un cierto silbido del turbo es normal y a mi me resulta incluso agradable.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Sí que es muy leve, lo que pasa que como en el anterior coche se oía más el motor, pues igual no me daba tanta cuenta del ruido del turbo.
Gracias.
Gracias.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
JOAQUIN
El ruido del turbo creo que es como un silvido que la verdad es muy agradable de oir.
Saludos.
Saludos.
Tengo un 1.5 dci y cuando bajo la ventana y acelero, oigo perfectamente un silbido alto del motor, y me encanta 
Yo tengo el motor Tce 1.4 y no se si es que estare un poco "teniente" pero yo no oigo nada de nada. El motor es super-silencioso.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
Yo tambien tengo el 1.9 dci con 8.000 kms y cuando se acerca a las 2.000 revoluciones y sobre todo en velocidades bajas se escucha y al principio me molestaba, incluso creia que hacia mas ruido que la scenic 2 que tuve antes con igual motor, pero ya me he acostumbrado y ademas mi mujer y mi hijo que tambien lo cogen, dicen que hace mucho menos ruido que el otro y que son obsesiones mias.
-
JOAQUIN
Yo lo oigo si vas con las ventanillas abiertas y subes una rampa de un parking entonces si que se oye, es como un sonido entre un silvido y un rugido agradable de turbinas de avión, jejejejegrumete escribió:Yo tengo el motor Tce 1.4 y no se si es que estare un poco "teniente" pero yo no oigo nada de nada. El motor es super-silencioso.
Creo que el Tce 1.4 no lleva turbo.grumete escribió:Yo tengo el motor Tce 1.4 y no se si es que estare un poco "teniente" pero yo no oigo nada de nada. El motor es super-silencioso.
Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ****GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.
Lo mismo la T es de torpedo...scenic1+3 escribió:Creo que el Tce 1.4 no lleva turbo.grumete escribió:Yo tengo el motor Tce 1.4 y no se si es que estare un poco "teniente" pero yo no oigo nada de nada. El motor es super-silencioso.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
Co*o!! es verdad perdon por el lapsus
Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ****GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.