Curiosidad, ¿como haceis para pagar la gordi?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
titomagic
¡No para!
¡No para!

Re: Curiosidad, ¿como haceis para pagar la gordi?

Mensaje por titomagic » 20 May 2010, 18:41

transferencia bancaria fácil sencillo y para todo la familia amigo ok:-
SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 21 May 2010, 11:19

Pagarla???? Pero hay que pagarla???
Yo al del conce le dije que queria una GS, no que queria comprarla.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

anceco2002
Novato
Novato

Mensaje por anceco2002 » 22 May 2010, 09:28

a mi normalmente si pido un talon en el banco para un pago de este tipo el banco no me cobra ninguna comision, igual que hacer una transferencia.todo dependera lo que le apreteis al banco con las comisiones .

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 22 May 2010, 10:55

Talon bancario a nombre de la concesionaria. No me cargaron ninguna comision. Me indicaron explicitamente lo del talon y no la transferencia.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.6 16v Expression, blanco

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 06 Jun 2010, 09:46

Yo la pagué por transferencia y se fiaron llevándoles únicamente el justificante del banco online ing de que estaba la transferencia ordenada. Sí que es cierto que tarda en llegarles el dinero unos días, pero en mi concesionario se fían si les llevas el justificante de orden emitida el mismo día que la haces.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 06 Jun 2010, 10:56

Yo al final les llevé una parte pequeña en metálico que tenía, y el resto transferencia ordenada desde Bankinter, que por 0.1€ les envía el justificante directamente si pones el correo-e del destinatario. Todo rápido y sin demora.
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 06 Jun 2010, 18:08

ICARO escribió:
tidirium escribió:¡Hombre! yo cuando me avisa el conce de que tengo algún Scenic encargado suelo pedirles que por favor los vayan anotando en mi cuenta y que ya les pagaré todos juntos, eso es lo que hago ahora, pero cuando venían mal dadas y me compraba un coche cada 9 años lo pagaba con talón conformado.

PD: Chsssst, que ya me lo llamo yo. granson:-

Atención, creo que MARKO ha usurpado la cuenta de Tiramisú qmepar3:-
Pues menos mal que era eso, ya creía que me había vuelto loco.

Perdón por los privados que os he(han) mandado, no era mi intención.
Y perdón a los que habéis pensado que yo era tan feo, en facebook está la verdad.
Perdón por haberos dado la lata en la albitana con el megáfono (cumplía ordenes os lo juro)
Y por último... ¡dejad ya de decir que me queréis mucho! (se coje antes a un mentiroso que a un cojo)

granson:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”