Montaje para dormir atras?

Los bricos de la última serie, Scenic III
Responder
kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Montaje para dormir atras?

Mensaje por kikelin » 28 May 2010, 09:19

Wenas
¿Alguien ha preparado o hecho algo para usa la trasera de la scenic para dormir abrazo:- ? En veranito y tal y como andamos con la crisis no es mala idea aprovechar como si fuera una camper triste:- al menos al que le se conforme con las comodidades de camping..ayer me dio por medir con los asientos delanteros echados adelante y el hueco que qeuda da para un bajito como yo granson:-

He mirado un poco pero no he visto nada por aqui... Pues nada, que se aceptan sugerencias silba:- sobre como hacer
- dejar los asientos traseros en casa, poner una colchoneta y "alisar" con bolsas de ropa o similar el hueco que queda atras para los pies..
- plegar los asientos para que qeuden lisos y preparar con unas tablas una superficie lisa atras un poco mas elevada... el rollo veo para preparar los apoyos....

como lo veis? alguien tiene algo o me puede orientar un poco?

zenkiu!
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Montaje para dormir atras?

Mensaje por ICARO » 28 May 2010, 09:48

lee este hilo, aunque el autor no puso fotos:

viewtopic.php?f=6&t=36344&hilit=cama
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 28 May 2010, 10:14

ICARO escribió:lee este hilo, aunque el autor no puso fotos:

viewtopic.php?f=6&t=36344&hilit=cama
jeje gracias
he buscado en el foro por 4 o 5 palabras diferentes y ninguna de ellas era "cama".. sere cenutrio gili:-
en fin. a ver si me pongo..por lo qeu veo es un cajon sencillo de aglomerao..
lo dicho, gracias
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

migwoude
¡No para!
¡No para!

Mensaje por migwoude » 28 May 2010, 10:31

Yo recuerdo un hilo en el que había fotos de una GSII con cama atrás. Voy a ver si lo encuentro.

Encontrado: viewtopic.php?f=6&t=28089&hilit=cama
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 28 May 2010, 10:45

Y si no te quieres complicar tanto la vida esta....................., para algo más sencillito y nada de montajes, made in ferdci en el hilo de la III kdda Andaluza homenaje a Don Luis.

Imagen
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 29 May 2010, 15:36

No encuentro las fotos de las pruebas del año pasado.... te cabe un colchon hinchable de 140 * 190 ( es el que tengo yo para el camping) eso si, tienes que quitar los asientos y al final tienes hueco para unos bultos y poco mas. Esto sólo te vale para salir del paso. Para tener cama y maletero tienes que abatir el respaldo de los asientos y a esa altura hacer una base elevada para meter los trastos debajo.

No encuentro las fotos del colchon puesto cuando lo probé.

Un saludo. ok:-

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 01 Jun 2010, 10:33

wenas
he enredado un poco por ahi, al final un colega me dijo que buscara en el gugle la palabra magica, "camperizar" granson:- y ya he visto un monton de referencias. encontre una de un renault 21 que era para fliparlo (cama para 2, agua caliente, tele..) flipa:-

una duda, con los asientos traseros plegados y la cama encima..apoyariais las tablas de la cama directamente sobre los asientos, o con alguna tela gruesa para no marcar? aguantaran sin jorobarse los respaldos? o mejor hacer algo que soporte el peso y no toque los asientos?
esa es la duda que tengo..por lo demas son cuatro tablas, me va a llevar mas tiempo medirlo que hacerlo

zenkiu
--
saludos
kikelin

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 01 Jun 2010, 13:31

kikelin escribió:wenas
he enredado un poco por ahi, al final un colega me dijo que buscara en el gugle la palabra magica, "camperizar" granson:- y ya he visto un monton de referencias. encontre una de un renault 21 que era para fliparlo (cama para 2, agua caliente, tele..) flipa:-

una duda, con los asientos traseros plegados y la cama encima..apoyariais las tablas de la cama directamente sobre los asientos, o con alguna tela gruesa para no marcar? aguantaran sin jorobarse los respaldos? o mejor hacer algo que soporte el peso y no toque los asientos?
esa es la duda que tengo..por lo demas son cuatro tablas, me va a llevar mas tiempo medirlo que hacerlo

zenkiu

Hombre yo lo haría con los asientos quitados, porque aparte de que se pueden joder, viene la opción de que sin tener los asientos puestos pues puedes meter debajo de las tablas el equipaje y demás, si no, que sentido tiene meterle las tablas, pones el colchon directamente en el suelo de la gordi y ya está.
salud:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 01 Jun 2010, 13:35

kikelin escribió:apoyariais las tablas de la cama directamente sobre los asientos, o con alguna tela gruesa para no marcar? aguantaran sin jorobarse los respaldos?
Depende de lo que tengas intención de hacer esa cama improvisada granson:-

Yo recomiendo no más de 2 kikis/hora, para un trabajo más intensivo es conveniente quitar los tacos de motor y ponerlos bajo la cama qmepar3:-

Y cuidadito con los despistes, es conveniente graduarse la vista para según qué aplicaciones del bricolaje este qmepa:-

[html]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUsKNGCJ9a8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUsKNGCJ9a8&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/html]

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 01 Jun 2010, 22:50

que ademas en la scenic 3 si empujas muy fuerte sale "inmovilizar el vehículo" y no es broma... a algun forero se le ha cortado todo el tema qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Te recominedo que apoyes en los asientos, es mucho mas fácil y mas estable.... es mas, si vas a metr un colchon inflable haz una base a ras de los asientos asi incluso los podrás levantar si los necesitas sin tener que quitar la estructura. Si no meter el colchon puede hacer que la plataforma apoye en los asientos pero poner una bisagra para plegar y poder levantar los asientos.... hay fotos por muchos sitios....

Los asientos aguantarán el peso casi seguro, potege para no rayar. ok:-

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Nore » 02 Jun 2010, 01:11

En semana santa nos fuimos a Sevilla y dormimos en el gordi. Quitamos los asientos traseros, echamos hacia delante los asientos delanteros, plegamos el del copiloto y los pusimos encima y uno en el asiento del conductor. Metimos un colchon de 190x34 y de lujo, bueno para lo ke es dormir en un coxe no estaba nada mal. Las ventanillas las tapamos con papel de aluminio para una mayor oscuridad granson:- Yo tengo la scenic corta y entrabamos estirados sin problemas.
Un saludo

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”