Mensaje
por Estornudo » 01 Jun 2010, 13:31
kikelin escribió:wenas
he enredado un poco por ahi, al final un colega me dijo que buscara en el gugle la palabra magica, "camperizar"

y ya he visto un monton de referencias. encontre una de un renault 21 que era para fliparlo (cama para 2, agua caliente, tele..)
una
duda, con los asientos traseros plegados y la cama encima..
apoyariais las tablas de la cama directamente sobre los asientos, o con alguna tela gruesa para no marcar? aguantaran sin jorobarse los respaldos? o mejor hacer algo que soporte el peso y no toque los asientos?
esa es la duda que tengo..por lo demas son cuatro tablas, me va a llevar mas tiempo medirlo que hacerlo
zenkiu
Hombre yo lo haría con los asientos quitados, porque aparte de que se pueden joder, viene la opción de que sin tener los asientos puestos pues puedes meter debajo de las tablas el equipaje y demás, si no, que sentido tiene meterle las tablas, pones el colchon directamente en el suelo de la gordi y ya está.

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.