mañana a la tarde pillo a mi nueva niña.
gs lll 7 plazas negro nacarado 1.4 tce
que alguien me hable de las cualidades de este motor, ya que dejo el diesel por km anuales y me paso al gasolina.
espero haber acertado
saludos
mañana a la tarde me la dan
Re: mañana a la tarde me la dan
Felicidades!!!, a ver cuando puedo poner yo una noticia así, que ya llevo esperando tres semanas y eso que está en estoc en no sé qué campa.
El motor Tce no lo conozco, pero en general los gasolina sí, ese con 130CV se moverá con soltura, no me preocuparía. Yo lo he hecho al revés, me he pasado al diésel con 15.000km/año. A ver si entra mamenbcn por aquí y te comenta, que tiene el mismo...
El motor Tce no lo conozco, pero en general los gasolina sí, ese con 130CV se moverá con soltura, no me preocuparía. Yo lo he hecho al revés, me he pasado al diésel con 15.000km/año. A ver si entra mamenbcn por aquí y te comenta, que tiene el mismo...
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.
-
JOAQUIN
Hola, tranquilo el motor es una maravilla, tiene repris y además es muy silencioso, yo de momento estoy contentisimo.ardacho escribió:mañana a la tarde pillo a mi nueva niña.
gs lll 7 plazas negro nacarado 1.4 tce
que alguien me hable de las cualidades de este motor, ya que dejo el diesel por km anuales y me paso al gasolina.
espero haber acertado
saludos
Un saludo.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Nada mas que la tengas pon fotos aqui.Es obligatorio

Estarás ya apuntito, si esque no te la han dado ya. Los primeros días yo estaba que no cagaba con mi gordi. Que la disfrutes con salud 
muchas gracias compañeros.
las primeras impresiones pues que voy a decir, de cine!!!
super suave, sin apenas ruido, lo unico y ya lo habia leido en el foro, es que las marchas son bastante cortas, pero por lo demas,una gozada.
a ver si este finde le saco unas fotos para que las veais
saludos a todos
las primeras impresiones pues que voy a decir, de cine!!!
super suave, sin apenas ruido, lo unico y ya lo habia leido en el foro, es que las marchas son bastante cortas, pero por lo demas,una gozada.
a ver si este finde le saco unas fotos para que las veais
saludos a todos
-
JOAQUIN
Esto va a gustos, para mi las marchas no son cortas, para mi tipo de conduccion las veo acertadas, Enhorabuena!!!!
Saludos.
Saludos.
Tranquilo que pronto la tendrás. La verdad es que yo estoy encantado con ella y eso que solo tiene 30 kms y cogida el viernes a última hora de la tarde.
Que conste, que no hice más kms en lo que va de fin de semana porque tengo a la pequeña con fiebre y problemas de dientes, jejejejeje, que sino...............
Que conste, que no hice más kms en lo que va de fin de semana porque tengo a la pequeña con fiebre y problemas de dientes, jejejejeje, que sino...............
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010