Gran Scenic 1.5dci EDC ¿cuando?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
yacare
¡No para!
¡No para!

Gran Scenic 1.5dci EDC ¿cuando?

Mensaje por yacare » 12 May 2010, 20:28

Hola,

Si alguno tiene relación con los concesionarios, bien porque trabaje dentro o porque estáis de visita buscando vuestros nuevos vehículos, preguntad por el lanzamiento de la nueva caja de cambios de doble embrague para el Gran Scenic.

Yo he preguntado y no saben nada, en Inglaterra ya se vende, en la web incluso hay una promoción que por 1€ te ofrecen un paquete interesante en el Dinamique, aunque prefiero un Privilege que pueden no sacar asociado a este motor y caja.

Si sale este mes podría beneficiarme de la oferta de sobre tasación de 2.500€ sobre mi GS II y la financiación al 0% sobre 10.000€, por lo que la encargaría directamente aunque no me llegase para las vacaciones y sin probarlo previamente, algo que siempre he dicho que no haría.

Puestos a pedir, si alguien tiene fotos del Gris Casiopea me encataría verlas pues en el catálogo es el que más me gusta.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Gran Scenic 1.5dci EDC ¿cuando?

Mensaje por xsaranator » 13 May 2010, 20:15

A final de mes sale en Francia, en España para verano o mas tarde y en Suiza y Belgica llevan ya 2 meses vendiéndola.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 14 May 2010, 10:18

Gracias xsaranator,

Al ver la oferta en la web pensé que iban a acelerar un poco más el lanzamiento, habrá que seguir atento.

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 24 May 2010, 20:19

Bueno pues me he equivocado, ya esta en venta el 1.5 dCi 110CV con EDC, el nuevo cambio.

El que lo quiera, ya puede comprarlo.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 26 May 2010, 19:37

He ido a probarlo y por alguna extraña obsesión del concesionario no tienen vehículos automáticos para pruebas.

El único acabado disponible es el Dinamic y fráncamente no me gusta, no hay ningún indicio de ofrecer esta motorización y cambio con los Privilege.

Creo que se acabó mi aventura Scenic, abriré la puerta al nuevo C-Max de 7 plazas, al nuevo Touran o al 5008, siempre que alguno de ellos me ofrezca los mínimos que quiero.

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 26 May 2010, 21:18

yacare escribió:He ido a probarlo y por alguna extraña obsesión del concesionario no tienen vehículos automáticos para pruebas.

El único acabado disponible es el Dinamic y fráncamente no me gusta, no hay ningún indicio de ofrecer esta motorización y cambio con los Privilege.

Creo que se acabó mi aventura Scenic, abriré la puerta al nuevo C-Max de 7 plazas, al nuevo Touran o al 5008, siempre que alguno de ellos me ofrezca los mínimos que quiero.
Es una vergüenza, en España solo se puede comprar con el acabado Dinamic y en otros países se puede comprar con cualquier acabado... Vergonzoso.

Responder

Volver a “Scenic III. General”