"preseleccion" ahora elegidos para el mundial
Re: "preseleccion" ahora elegidos para el mundial
A por ellas!

- yatocaba
- F1 Team

Joé!!! A por "ellas" así, en plural y generalizando
, no sé, pero a por esa en concreto de cabeza

No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrollo
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrollo-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: preseleccion para el mundial
Pues no va porque esta lesionado, que si no...ICARO escribió:No me seas madiquita que luego los merengues nos dan la corrida, túllocesar escribió:y que delanteros tiene el MAdrid, Españoles.. ??ICARO escribió:Oivá, ningún delantero del R.Madrid
Raul??
![]()
![]()
![]()
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Son de plasticoppbotika escribió:A por ellas!
- yatocaba
- F1 Team

Como si para lo que se iban a usar eso importara JC...JCdelOlmo escribió: Son de plastico![]()
![]()
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Mi espacio, en desarrollo
Mi espacio, en desarrollo-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
yatocaba escribió:Como si para lo que se iban a usar eso importara JC...JCdelOlmo escribió: Son de plastico![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien es verdad.
Este plastico es mejor calidad que el de los parachoques de las ScenicJCdelOlmo escribió:Son de plasticoppbotika escribió:A por ellas!
![]()
![]()
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
oiga usté, si yo solo queria informarme,,ICARO escribió:No me seas madiquita que luego los merengues nos dan la corrida, túllocesar escribió:y que delanteros tiene el MAdrid, Españoles.. ??ICARO escribió:Oivá, ningún delantero del R.Madrid
Raul??
![]()
![]()
![]()
perrea, perrea... hay no que este es del Atleti..
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,
Harto de los acomplejados,
Tú ves más Barça del que hay... Villa y Cesc no han ido al mundial por jugar en el Barça... A cada uno lo suyo, ya tendrás tiempo de incluírlos como culés más adelante, hombre.MARKO escribió:Casillas, Reina y Valdés.
Arbeloa, Azpilicueta, Pique, Puyol, Ramos, Capdevila, Albiol.
Xabi, Busquets, Cesc, Iniesta, Sena, Silva, Xavi.
Navas, Mata, Pedro, Llorente, Torres, Villa.
Pues yo no falle mucho, ahora Marchena no se ke pinta, debe contar unos chistes ke te cagas, me alegro mucho por Pedro y Valdés, se lo merecen, Javi Martínez también tiene su merito, pero Azpilicueta se merecía estar, pero el estar en un ekipo ¨¨pekeño¨¨ se paga, por lo demás…mucho Barça veo por todas partes, coño, como ke casi solo falta Messi.
![]()
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
-
MARKO
dmball escribió:Tú ves más Barça del que hay... Villa y Cesc no han ido al mundial por jugar en el Barça... A cada uno lo suyo, ya tendrás tiempo de incluírlos como culés más adelante, hombre.MARKO escribió:Casillas, Reina y Valdés.
Arbeloa, Azpilicueta, Pique, Puyol, Ramos, Capdevila, Albiol.
Xabi, Busquets, Cesc, Iniesta, Sena, Silva, Xavi.
Navas, Mata, Pedro, Llorente, Torres, Villa.
Pues yo no falle mucho, ahora Marchena no se ke pinta, debe contar unos chistes ke te cagas, me alegro mucho por Pedro y Valdés, se lo merecen, Javi Martínez también tiene su merito, pero Azpilicueta se merecía estar, pero el estar en un ekipo ¨¨pekeño¨¨ se paga, por lo demás…mucho Barça veo por todas partes, coño, como ke casi solo falta Messi.
![]()
![]()
Yo no dije ke Cesc y Villa vallan a la selección por haber jugado en el Barça
Por tanto jugadores del Barça en la selección hay 8, y espero ke Cesc y Mata hagan ke sean 10.
foto oficial seleccion española para el mundial de sudafrica 2010
suerte campeones

suerte campeones

GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado
joel me he fijado ahora el pique esta harto de galletas madre mia esta hinchao
albiol y pedro han canviado los dorsales albiol el 2 y pedro el 18 buen detalle por parte de albiol a pedro el 2 le sentaba como una patada en los "00"
albiol y pedro han canviado los dorsales albiol el 2 y pedro el 18 buen detalle por parte de albiol a pedro el 2 le sentaba como una patada en los "00"
Jo, pues para ser la foto oficial, la podían haber hecho más torcida... Y encima está cortada por los lados 
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Toma, una recta y sin cortar:

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
bueno pues pongo esta haber si te gusta mas puse la otra por que salian mas gente utilleros, masajistas, etc ,etcciberajj escribió:Jo, pues para ser la foto oficial, la podían haber hecho más torcida... Y encima está cortada por los lados

Ea, mucho mejor.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.