Obsesionado con golpes coche vecino en los parking

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
joxan
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Obsesionado con golpes coche vecino en los parking

Mensaje por joxan » 06 Abr 2010, 12:27

Totalmente de acuerdo en todo. ok:- Me alegro de no ser el único. apla:-

bicomsoft
Novato
Novato

Mensaje por bicomsoft » 06 Abr 2010, 15:49

el único? yo me voy 10 plazas más allá del último sitio libre para ver si así nadie aparca junto a mi coche. imagino que a medida que pasen los meses y ya esté plagado de golpecitos de este tipo ya no me obsesione tanto.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 06 Abr 2010, 16:03

A ver... sin querer herir sensibilidades y que conste que yo soy el primero que se cabrea cuando se encuentra con un "regalito" del vecino de al lado... pero joer... obsesionarse con este tema no creo que valga la pena, pues por mucho que hagais siempre va a suceder. Desde luego que tarde o temprano os encotrareis con un golpecito, raya, arañazo, etc etc.

Cuando el coche está nuevo, pues *ode mucho, cuando no lo está, pues tambien. Pero repito, es como querer andar por la calle y que nunca jamás os tropeceis con alguien u os pise nadie. Es inevitable, sad but true.

En cuanto a lo de ocupar dos plazas adrede... seguro que a más de uno le dan ganas de haceros una rayita "extra"....

Y ahora toca ponerse esto: casco:- granson:-

Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Rober-rober » 06 Abr 2010, 18:46

Yo tambien me doy por aludido en éste tema.
Lo de aparcar en solitario para evitar problemas...por supuesto !
Si veo que estoy en un sitio comprometido (tipo bola de remolque) , foto al coche peligroso.
Si cuando voy a por mi vehiculo me encontrase con una "sorpresa", ¡ que vaya "preparando su visa " o lo que sea porque le vá a hacer falta de como pienso dejar yo su coche ! PALABRA.
Si te importa una mierda tu coche ...po fale , pero que no respetes el mio...pos vá a ser que te vá acostar muy caro ; asi cuando tengas que comprar otro valorarás en su justa medida cuanto cuesta.
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

falco11
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por falco11 » 06 Abr 2010, 21:08

Yo estoy de acuerdo en que jode mucho pero siempre hay algun impresentable bien en la calle o en el garaje de tu casa que le importa un huevo el coche de los demas, a mi vecino de plaza se lo adverti tres veces y le dije que no le advertia mas y como me dijo que me dieran por el culo pues la siguiente vez que me dio un golpe no le dije nada saque el coche lo deje en la calle y a continuacion alquile uno pagando la ampliacion de seguro y se lo estampe marcha atras contra el lateral del conductor, resultado le dieron cuatro perras porque se lo declararon siniestro era un scenic de los primeritos y a correr a dia de hoy no me a vuelto a dar ningun golpe. No es la forma mas correcta de proceder pero con mucha gente no te queda mas remedio que actuar asì.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 06 Abr 2010, 21:56

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

Eres mi idolo

Yo tengo dos vecinos (uno a cada lado) que no entienden las palabras, de hecho, un dia aparco el coche 1 metro dentro de mi hueco, total que me fui al tallede de un colega, con dos gato de esos que tienen 4 ruedas, se lo movimos a un sitio del garaje que era imposible que lo sacara, por que estaba detras de unos bolardos y entre columnas, total, que no veas la que se preparo con los bomberos, la grua, la policia, y yo que era presidente de turno, le preguntaba, "Pero Sr. xxxxx, como lo has hecho para aparcar ahi? mira que es dificil..." me miraba y me se ponia colorado.....

El otro vecino (pobrecito el que ya se murio, creo que un dia se mordio la lengua y murio envenenado", hizo lo mismo, y le aparecio el coche sobre ladrillos, y las ruedas en el descampado de enfrente en llamas..pero juro que de este no tengo ni idea, yo creo que fue el de su otro lado que ya estaria hasta los huevos...

pacomame
Novato
Novato

Mensaje por pacomame » 06 Abr 2010, 22:01

a mi me pasa lo mismo sera la cosa de que es nuevo, yo cuando voy a centros comerciales evito aparcar al lado de coches viejos y de todo terreno si es posible aparco al lado de coches nuevos o de gama alta

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 06 Abr 2010, 23:06

A los que organizan kddas, ya estáis leyendo, nada de organizarlas en parkings de centros comerciales. A los scénicos no nos gustan. granson:-

Apak, eres peligroso. Estás metido en muchas de éstas... harto:-

qmepa:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 07 Abr 2010, 09:11

todo eso fue cuando era joven, ahora me han reconvertido en un niño bueno....

monimon
Novato
Novato

Mensaje por monimon » 07 Abr 2010, 10:15

Yo tambien he tenido problemas con mi vecino de parcela.Tiene 2 niños pequeños y el anterior coche que tuve,me lo tenía abrasadito a golpecitos en el lateral.El primer día que traje la gordi,le llamé y le dije que por cada golpe me apareciera en el coche,le iba a dar un parte al seguro.De momento mano de santo...... condu:-
GRAND SCENIC DYNAMIQUE,1.9 DCI 130 CV,5 PLAZAS,MARRON MOKA,PACK CONFORT,LUNAS TINTADAS Y RUEDA DE REPUESTO NORMAL

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 07 Abr 2010, 10:27

Con los años he ido obsesionandome menos con estos temas, aunque siempre jode que te encuentres alguna sorpresa, pero como ya digo me lo tomo con mucha calma.

A veces lo que hago cuando aparco en un parking público de un centro comercial es dejar el coche al lado del coche más nuevo que veo, de esta manera me aseguro que el otro conductor ama más a su coche que yo al mío y se cuidará de no golpearlo.

Pero vamos que es como querer ponerle puertas al campo.

Suerte.

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 07 Abr 2010, 10:34

tidirium escribió:Con los años he ido obsesionandome menos con estos temas, aunque siempre jode que te encuentres alguna sorpresa, pero como ya digo me lo tomo con mucha calma.

A veces lo que hago cuando aparco en un parking público de un centro comercial es dejar el coche al lado del coche más nuevo que veo, de esta manera me aseguro que el otro conductor ama más a su coche que yo al mío y se cuidará de no golpearlo.

Pero vamos que es como querer ponerle puertas al campo.

Suerte.

Imagen

silba:- silba:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

mariojuani
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por mariojuani » 07 Abr 2010, 23:08

maduro escribió:y pensaba que era yo el unico maniatico con los parkins , un consejo si cuando aparcas ves una sillita de niño en el coche de al lado cambia de sitio y si ademas el asiento del conductor va muy adelantado tambien cambia de sitio qmepa:- qmepa:- qmepa:-
tomo nota qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Pues amigos, os cuento.
Me dieron la gs el martes por la tarde, y el jueves iba caminito de Baeza (Jaén), llegué el viernes de madrugada, y la tuve que dejar en la calle. El sábado cuando voy a cogerla, me encuentro la goma de la maneta plateada del conductor medio arrancada, el domingo por la mañana salgo a la calle pa mirar el coche y hay un "nota" cortando troncos de olivo con la motosierra a un metro del morro, y encima pone un aglomerado enorme apoyado en el parachoques que si hubiese soplado algo de aire se vuelca y me aboya el capó. Pa flipar...
Pero es que el muy capullo va y deja la motosierra arrancada en el suelo y se pira, y la bicha al ralentí daba vueltas sobre si misma acercandose a mi carro. Un poco más y lo mato, por que no llevo pipa... que si no, no lo cuenta.
Para finalizar el lunes de vuelta veo que en el lado mio hay una rayada de punta a punta, menos mal que no es profuna y con pulimento sale. Parece como si fuese de un bolso o algo así.
En fin, que le vamos a hacer, la vida es dura....
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL
Imagen Imagen Imagen

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 07 Abr 2010, 23:23

ppbotika escribió:A ver... sin querer herir sensibilidades y que conste que yo soy el primero que se cabrea cuando se encuentra con un "regalito" del vecino de al lado... pero joer... obsesionarse con este tema no creo que valga la pena, pues por mucho que hagais siempre va a suceder. Desde luego que tarde o temprano os encotrareis con un golpecito, raya, arañazo, etc etc.

Cuando el coche está nuevo, pues *ode mucho, cuando no lo está, pues tambien. Pero repito, es como querer andar por la calle y que nunca jamás os tropeceis con alguien u os pise nadie. Es inevitable, sad but true.

En cuanto a lo de ocupar dos plazas adrede... seguro que a más de uno le dan ganas de haceros una rayita "extra"....

Y ahora toca ponerse esto: casco:- granson:-
Pues +1 casco:- ó sea de acuerdo ppbotika silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 08 Abr 2010, 01:47

Las plazas de parking no suelen ser muy amplias y los toques entre puertas son inevitables, porque tarde o temprano te darán, porque la gente pasa de todo. Tengo algún rayón de toques así, pero por lo menos abollones no. Mi parienta que pasa del coche, tiene las puertas de su Clio abrasadas de golpes ocasionados cuando aparca en batería.
Yo si puedo aparcar en solitario o en plazas sin vecinos, mejor, hasta a veces he ocupado dos.............. pero tarde o temprano llegará el imbécil de turno y te estrenará el coche........
Y no comentais nada de aparcar en cordón...... hay gente que para la maniobra cuando golpea contra tu parachoques, vamos lo mismo que te enseñan en la autoescuela. Y se bajan tan tranquilos quemad:- ............. Cosas de la convivencia.
Saludos. salud:- salud:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

AREPISO
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AREPISO » 08 Abr 2010, 09:23

Yo le he puesto un par de cartones grandotes en el lateral q dá al vecino q me lo tenía lleno de toquecitos de sus puertas al abrirse.Cuando llego al parking,antes de dar marcha atrás,bajo a mis niñas.Este vecino baja a los suyos cuando ya está aparcado.Si un niño abre una puerta,no calcula y....golpecito al de al lado.

El coche q le queda al otro lado,está forrado de corcho blanco,porque también lo dejó muy marcado ametra:- ametra:- ametra:-

Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Shippy » 30 Abr 2010, 13:32

Me uno al club de los maniaticos, yo tambien lo sufro en silencio.

Y lo peor es que leyendo el hilo me estan dando taquicardias y todo... enfermera:-

Yo ya tengo con seis meses un toque con levantamiento de pintura y otro solo con el bollito. lloron:- lloron:- lloron:-
Imagen
ImagenImagen

osgolo
Novato
Novato

Mensaje por osgolo » 19 May 2010, 12:58

En mi barrio buscar una plaza es como buscar oro, por eso mismo a nadie se le ocurre aparcar en 2 plazas. Al lado de mi coche a un pobre hombre se le ocurrió ocupar 2 plazas para evitar el tema de los portazos (opel insignia recién estrenadito...). Al día siguiente, cuando cogí el coche para trabajar, vi que le habían dejado a ese coche unos arañazos en cada lado, de los profundos, desde el faro delantero hasta el trasero. Y no es la primera vez que le hacen alguna "gracia" a un coche por dejarlo mal aparcado.
Grand Scenic III Family Edition 1.9 dCi 130cv Blanco
Pack XENON, Llantas 17", Parabrisas atérmico, 3D sound by Arkamys, Sensor presión Neumáticos, Alarma, Chapuza-DVD de la Family, Carminat TOMTOM

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 19 May 2010, 13:05

El lunes llevé a uno a comer. Vive en Francia y tiene una GSII 1.9 5 pl. Comentamos mi coche nuevo, lo mirarmos por todos lados, comparamos con el suyo, subimos al mío, y a comer. Aparqué en un parking. Al ir a coger el coche, me dice que ya tiene una raya (por el lado del acompañante). Me río y imagino que es la típica broma, pero como hace años que vive en Francia ya no tiene sentido del humor. O sea que me mosqueo, voy al otro lado, y, efectivamente, 4 rayitas muy suaves en la puerta trasera derecha. El coche de al lado no estaba.
La próxima vez lo aparco en la calle.
GS III 1.6 16v Expression, blanco

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Nore » 19 May 2010, 17:43

Yo stoy con ppbotika, tampoco hay q obsesionarse tanto. Es cierto, que cuando te dan un golpe o te lo rayan *ode muchisimo pero yo conozco a uno con el coche recién comprado y cada vez que aparcaba miraba la separación, tomaba nota de las matrículas, etc. Qúe pasó? pues que algún hijo put* le hizo una carita en la puerta del conductor con unas llaves. Así que cuando al mio le pasen la llave pues me cagaré en todo pero que le voy hacer.
un saludo

Responder

Volver a “Scenic III. General”