Renault ALPINE´74
-
juande1275
[/quote]juande1275 escribió:si, al restaurarlo compro un motor pensando que estaria bueno y a lo pocos kilometros se partio el arbol de levas..... ahora tiene el que traia el coche y vamos a ver como sele...por ahora esta dando algunos problemas.....Fragelcin escribió:Quien tiene un coche clasico sabe lo complicado que puede llegar a ser mantenerlo o localizar piezas para el.
pues no te creas que hay que tener tanta pasta... puedes tomartelo como una " inversion" hoy vale X detro de unos años vale mucho mas....Fragelcin escribió:Quien tiene un coche de estos aparte de tener pasta tiene que tener mucha mas paciencia para encontrar las piezas.
te doy la razon hay que tener una paciencia infinita y mas si da problemas y querer hacer la cosas bien....
pues si se lo dire y como a su esposa no le va el tema pues me auto-invitoFragelcin escribió:Dale la enhorabuena a tu cliente y dile que a ver si se anima a alguna concentracion.![]()
![]()
![]()
A ver ... hay ciertas cosas (bastantes) para las que tienes que tener pasta. No es un ford gt40, ya lo sé pero no me refiero a estar podrido de pasta, sino a estar dispuesto a pagar lo que piden.
Lo de la inversion ... estoy en parte de acuerdo. Depende del coche y de la demanda que tenga en un futuro. Mientras tanto, no haces mas que gastar pasta en mantenerlo, sacarlo, ponerle los caprichos, corregir esos pequeños fallos, etc, por lo que, a mi entender, salvo que tengas coches tipo hispano suiza, etc., es una inversión pero relativa y con pingues beneficios.
Paciencia .... tu lo has dicho, infinita !!!!!!!
A ver si es verdad y os animais a venir a alguna concentración. Por ejemplo a esta:
http://www.seat124.com/foro/viewtopic.p ... 25&start=0
31 de Mayo. Como decia la canción del informal "si la cosa esta mal .... voy a Sacedón"
- Pegatinas1600
- ¡No para!

Por aqui por Zaragoza hay un Alpine y que bonito es , dan ganas de llevarselo xDD
Scenic II restyling, 1.6 16v 110Cv, Dynamique, 2ª luz antiniebla, toma AUX, cajas rocieras, rejillas antinieblas delanteros (By Dmball), antinieblas delanteras amarillas 2500ºK, intermitentes delanteros SilverVision, intermitentes traseros 12 led SMD + 1 LED Cree amarillo 7w, luz posición 17 led smd y retroceso 12 Led SMD + 1 LED Cree blanco 7w, placas led 16w en plafones interiores y maletero, luz guantera led, cristales tintados.
Si hay carretera, hay un Scenic.
Si hay carretera, hay un Scenic.
Re: Renault ALPINE´74
El que me lava de vez en cuando el coche a mano, tiene en el garaje uno de estos en azul metalizado y otro identico a este:

No sé cual me gusta más de los dos

No sé cual me gusta más de los dos
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re:
Fragelcin escribió:Quien tiene un coche clasico sabe lo complicado que puede llegar a ser mantenerlo o localizar piezas para el.
Quien tiene un coche de estos aparte de tener pasta tiene que tener mucha mas paciencia para encontrar las piezas.
Dale la enhorabuena a tu cliente y dile que a ver si se anima a alguna concentracion.
Hace unas semanas estuve viendo alguno como este:
Maravillosos los Alpine.....y el R8 TS de estas fotos maravillosos también. Yo tuve uno, amarillo como el de la foto; fue mi segundo coche y todavía me acuerdo de la matrícula 0-0079-E. Lo vendí con unos 120.000 kms y al comprador le duró sólo unos meses...corría mucho.
Hasta ahora fue el mejor coche que he tenido (y por la profesión llevo unos cuantos): divertido, cómodo, un sonido impecable, rápido, con un cuadro de mandos precioso; y no era ni muchos menos. ni mucho menos, tan inestable como contaban los "entendidos" de la época, que entre otras cosas recomendaban llevar en el maletero sacos de arena.....
Volveré a tener uno, seguro; el año pasado en una feria de clásicos en Oviedo, vi alguno en muy buen estado rondando los 8.000 €.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”