Precios de las gordis
Re: Precios de las gordis
Bueno, ya estoy de vuelta. Alucinado me he quedado... No diré nombres porque estoy en pleno proceso, pero he estado en un conce que el tío me ha dicho que si voy a saber precio me da el precio de tarifa, si voy por comprarlo entonces nos sentamos a hablar. Dios!, que prepotencia, suerte que he sabido reaccionar, si era el primero que pisaba... ¿Como voy a comprar sin comparar primero?
En fin, lo que está claro es que en BCN se disputan a los clientes, donde vivo yo 'nasti de plasti'. Los descuentos, sin 2000E ni AutoCat ni nada, solo entregar mi coche esté como esté, están entre 2500€ y 3500€ sobre el precio web rinolt sin promoción vigente. A mi coche le sacaría por mi cuenta 500€ como mucho. Creo que la cosa está bien, esta semana vuelvo y cierro el tema. ¿Como lo veis?
Estoy detrás de una oferta por un dCi 130CV Dymamique 5plz + Confort por 21.000€ entregando coche 10 años (no 2000E ni AutoCat), no lleva Tom Tom. Yo lo veo bien, ¿podría apretar más?.
En fin, lo que está claro es que en BCN se disputan a los clientes, donde vivo yo 'nasti de plasti'. Los descuentos, sin 2000E ni AutoCat ni nada, solo entregar mi coche esté como esté, están entre 2500€ y 3500€ sobre el precio web rinolt sin promoción vigente. A mi coche le sacaría por mi cuenta 500€ como mucho. Creo que la cosa está bien, esta semana vuelvo y cierro el tema. ¿Como lo veis?
Estoy detrás de una oferta por un dCi 130CV Dymamique 5plz + Confort por 21.000€ entregando coche 10 años (no 2000E ni AutoCat), no lleva Tom Tom. Yo lo veo bien, ¿podría apretar más?.
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
MI hermano se ha trasladado a currar a Las Palmas....cuando puede salir un Scenic 1.5 dci dynamique o el family (recuerden que es en canarias por el tema de impuestos)
¿Es un Grand Scenic III? NO acabo de entenderlo bien ya que si no estoy muy mal informado todo los dynamique llevan el tom tom de serie. Si fuera el GSIII 1.9 dci 130 Dynamique+ confort sería un muy buen precio.
Ánimo que seguro que le sacas muy buen precio y aún la distrutas más...
No lleva Tom Tom porque es un coche de Noviembre o Diciembre, cuando no lo llevaba, por eso debe ser un buen precio, es un resto que va quedando y nadie compra.tomart escribió:¿Es un Grand Scenic III? NO acabo de entenderlo bien ya que si no estoy muy mal informado todo los dynamique llevan el tom tom de serie. Si fuera el GSIII 1.9 dci 130 Dynamique+ confort sería un muy buen precio.
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.
yo creo que puedes apretar algo mas, si no en el precio si en los regalos, extension a 4 años de garantia, alfombrilla reversible para el maletero (moqueta-goma), si se lo quieren quitar de encima (que es seguro) montate un farol que tienes una oferta un poco mejor (300-500) en otro conce y te lo bajaranWeduard escribió:Bueno, ya estoy de vuelta. Alucinado me he quedado... No diré nombres porque estoy en pleno proceso, pero he estado en un conce que el tío me ha dicho que si voy a saber precio me da el precio de tarifa, si voy por comprarlo entonces nos sentamos a hablar. Dios!, que prepotencia, suerte que he sabido reaccionar, si era el primero que pisaba... ¿Como voy a comprar sin comparar primero?
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
Estoy de acuerdo. Ahora estoy en el punto de tenerlo todo claro y hablado con el vendedor, que hemos quedado para mañana. Estoy en un dto. de 4.000€ desde el precio oficial de la web sin la promoción y contando que no lleba Tom Tom (-490€), es decir 4.490€ total entregando mi coche, lo veo bien. En otro caso lo mismo voy a tener que desplazarme a BCN (150km) y este lo tengo a 25km.mamenbcn escribió:yo creo que puedes apretar algo mas, si no en el precio si en los regalos, extension a 4 años de garantia, alfombrilla reversible para el maletero (moqueta-goma), si se lo quieren quitar de encima (que es seguro) montate un farol que tienes una oferta un poco mejor (300-500) en otro conce y te lo bajaran
Voy a pedir el color que quiero, que lo tienen, por 21.500€ + Alfombra reversible (30€) + 2 años de garantía o 80.000km. Creo que así cierro el trato.
Cómpralo ya, es buena oferta y ganarás en salud.
Yo tuve bastante con visitar la nissan, la opel, la mazda y la toyota (1 sólo concesionario de cada). Pillé el renault por cómo me trataron y por ponerme una oferta a tiro.
pero, .... es que con esas 4 visitas ya estaba hasta las narices !!!
Yo tuve bastante con visitar la nissan, la opel, la mazda y la toyota (1 sólo concesionario de cada). Pillé el renault por cómo me trataron y por ponerme una oferta a tiro.
pero, .... es que con esas 4 visitas ya estaba hasta las narices !!!
GS III 1.6 16v Expression, blanco
Encargado! Renault Grand Scenic dCi 130 Dynamique, color negro, pack Confort, alfombra de maletero y 4 años de garantía o 80.000km, sin Tom Tom y entregando coche de 10 años (no 2000E ni AutoCat, lo hubiese vendido por no más de 1500€, 1000€ netos) por 21.500€. Si todo va bien, en dos semanas creo que lo tendré... 
-
mabpincho
El Lunes me llega la gordi, a verla y luego para casa.
por cierto alguien me puede decir cuanto tardan en dartela desde que ha llegado hasta que te la matriculan, pagas ( por supuesto sino seguro que no te la dan) hasta que te la puedes llevar para casa?
hay que controlar algo en especial cun ado vaya a verla?.
gracias.

por cierto alguien me puede decir cuanto tardan en dartela desde que ha llegado hasta que te la matriculan, pagas ( por supuesto sino seguro que no te la dan) hasta que te la puedes llevar para casa?
hay que controlar algo en especial cun ado vaya a verla?.
gracias.
En que la matriculen y hagas el seguro.Fijate en los kilometros que trae. 
-
susu petalos
- Novato

fecha compra:29/04/10
entrega: finales de mayo
modelo:grand scenic lll family edition 7p dci 130
acabado:pintura negro nacarado
regalos:alfombrillas
ciudad: burgos
precio:26659
descuentos: plan 2000e -1200euros mes de abril-1000euros por un clio 17 años -y regateos
precio final : 22600
que os parece el precio se ajusta o la podia haber sacado por mejor precio
entrega: finales de mayo
modelo:grand scenic lll family edition 7p dci 130
acabado:pintura negro nacarado
regalos:alfombrillas
ciudad: burgos
precio:26659
descuentos: plan 2000e -1200euros mes de abril-1000euros por un clio 17 años -y regateos
precio final : 22600
que os parece el precio se ajusta o la podia haber sacado por mejor precio
-
perroesponja
- Novato

Scenic Family Edition, Beige ceniza.
1.9 Dci 130 cv
Precio sin camara trasera 23900
con cámara 24300.
Sin plan 2000€ ni na.
regalos, tornillos antirrobo de ruedas y alfonbrillas textiles.
En Madrid, trato inmejorable.
1.9 Dci 130 cv
Precio sin camara trasera 23900
con cámara 24300.
Sin plan 2000€ ni na.
regalos, tornillos antirrobo de ruedas y alfonbrillas textiles.
En Madrid, trato inmejorable.
Pues aquí está la mía:
Fecha de compra: 6/5/2010
Entrega: Final Mayo
Modelo: Nuevo Grand Scenic
Versión: Dynamique dCi 130 5plz
Acabado: Negro nacarado, Pack confort, sin Tom Tom (Dic'09 en estoc)
Precio: 27.228€
Descuentos: 4.228€
Tasación de coche usado: 1.500€ (Coche de 10 años)
Regalos: Alfombras + maletero (60€), 2+2 años de garantía o 80.000km (570€)
Ciudad: Girona
Total precio ya con descuentos: 21.500€
Eso de los precios es muy relativo, lo que cuenta es el descuento global sobre el precio de la web sin promoción, así todos tendríamos datos fiables para seguir. Por mi coche viejo algunos me daban 1.000€, otros 1.500€ y otros 2.000€, pero claro, según subía había menos descuento. Es puro marketing. El precio final que he puesto es sobre albarán del conce con opciones y gastos, menos descuentos y tasación, lo que pago.
Fecha de compra: 6/5/2010
Entrega: Final Mayo
Modelo: Nuevo Grand Scenic
Versión: Dynamique dCi 130 5plz
Acabado: Negro nacarado, Pack confort, sin Tom Tom (Dic'09 en estoc)
Precio: 27.228€
Descuentos: 4.228€
Tasación de coche usado: 1.500€ (Coche de 10 años)
Regalos: Alfombras + maletero (60€), 2+2 años de garantía o 80.000km (570€)
Ciudad: Girona
Total precio ya con descuentos: 21.500€
Eso de los precios es muy relativo, lo que cuenta es el descuento global sobre el precio de la web sin promoción, así todos tendríamos datos fiables para seguir. Por mi coche viejo algunos me daban 1.000€, otros 1.500€ y otros 2.000€, pero claro, según subía había menos descuento. Es puro marketing. El precio final que he puesto es sobre albarán del conce con opciones y gastos, menos descuentos y tasación, lo que pago.
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Me han ofrecido una GS III de kilómetro cero(bueno, la llaman en el concesionario como penalizadas). La que vi, estaba en exposición, tenía 34 km. El modelo es una GS III de 7 plazas. Y la versión es la Dynamique. La pintura es metalizada. No tienen ningún pack. El precio por el que me la dejan es 21.500€. El coche está sin matricular, y la garantía y demás es como si fuera nuevo. ¿Cómo lo veis? Es caro? . Cuanto sale si fuese nuevo(aprox.). Soy de Madrid.
Gracias y saludos!
Soy nuevo en el foro. Me han ofrecido una GS III de kilómetro cero(bueno, la llaman en el concesionario como penalizadas). La que vi, estaba en exposición, tenía 34 km. El modelo es una GS III de 7 plazas. Y la versión es la Dynamique. La pintura es metalizada. No tienen ningún pack. El precio por el que me la dejan es 21.500€. El coche está sin matricular, y la garantía y demás es como si fuera nuevo. ¿Cómo lo veis? Es caro? . Cuanto sale si fuese nuevo(aprox.). Soy de Madrid.
Gracias y saludos!
Yo creo que es buen precio. Penalizada debe ser porque no lleva Tom Tom, es de finales de 2009. Yo me he comprado una así por ese precio, pero 5plz y con pack Confort entregando coche de 10 años, puedes mirar la diferencia en la web para hacerte tus cálculos. Si es el precio que te han dado de entrada, sin intervenir tu, mira de quitarle los 500€ de pico y eso sí, que te regale 2 años más de garantía o 80.000km (Movipass).bruster escribió:Hola a todos:
Gracias y saludos!
Gracias Weduard.
Parece ser que penalizadas son las que ellos piden y no venden en un determinado número de meses(eso me ha contado...de ahí a la verdad, lo mismo hay un paso). Sí, tiene el Tom-tom. Este precio es si ningún pack, ni extra.En el precio está incluido todo.
Miré en la web, y el precio está rebajado de 23.818,22 € a 21.500€. Es decir unos 2300€. Pero en catálogo siempre suelen ser más caros. Por cierto, se me olvidaba decir el motor, cosa importante. El motor es un 130cv 1.9.
Gracias!
Parece ser que penalizadas son las que ellos piden y no venden en un determinado número de meses(eso me ha contado...de ahí a la verdad, lo mismo hay un paso). Sí, tiene el Tom-tom. Este precio es si ningún pack, ni extra.En el precio está incluido todo.
Miré en la web, y el precio está rebajado de 23.818,22 € a 21.500€. Es decir unos 2300€. Pero en catálogo siempre suelen ser más caros. Por cierto, se me olvidaba decir el motor, cosa importante. El motor es un 130cv 1.9.
Gracias!
bruster, en qué web miraste, en la de Renault? No lo entiendo, como mucho habrás visto los 1.200€ de la promoción del mes. Con la configuración te haces una idea de cuanto vale con y sin opciones, y luego le supones un descuento, que a partir de 3.000€ ya suele estar bien. La mía también es dCi 130CV.
Weduard, tienes razón. El precio en la web es de 24.900€. Tiene una rebaja de 1.200€ por la promoción. El precio que me dieron fue 21.500€ así que hay una rebaja de 3.400€
Gracias!
Gracias!
Entonces quieres decir 1.200+3.400=4.600€ sobre el precio máximo recomendado, no? Está bien pues...bruster escribió:Weduard, tienes razón. El precio en la web es de 24.900€. Tiene una rebaja de 1.200€ por la promoción. El precio que me dieron fue 21.500€ así que hay una rebaja de 3.400€
Gracias!
Sí, más o menos saldría ese descuento. No obstante esta tarde me pasaré por otro concesionario distinto a ver que precios me dan de primera....
Gracias y saludos!!!
Gracias y saludos!!!