Banderines???... Iñaki, entra en el FTP y lo tienes.ipues escribió:por cierto, no se iban a hacer banderines?
Y también hay un hilo abierto con un JPG en alta colgado...

Banderines???... Iñaki, entra en el FTP y lo tienes.ipues escribió:por cierto, no se iban a hacer banderines?

Se me habia colado el hilo.enelasdad escribió:Banderines???... Iñaki, entra en el FTP y lo tienes.ipues escribió:por cierto, no se iban a hacer banderines?![]()
Y también hay un hilo abierto con un JPG en alta colgado...![]()

Estornudo escribió:A ver, imagino que a unos les parecerá bien y a otros no, pero como eneslasdad tiene hecho el dorsal 1 de don Luis................................................yo, si os parece bien, diría de llevarlo todos colacado al otro lado............................yo lo voy a llevar.

Yo también conservo el crespónscenica0032 escribió:Estornudo escribió:A ver, imagino que a unos les parecerá bien y a otros no, pero como eneslasdad tiene hecho el dorsal 1 de don Luis................................................yo, si os parece bien, diría de llevarlo todos colacado al otro lado............................yo lo voy a llevar.
Yo aun llevo el crespón en la antena y el cartel en el parabrisas...