Valdes protegonizo un acto deplorable e INTERpreto que el Portugues no tenia derecho a celebarlo con los INTERistas.
Saludos amigos INTER nautas....
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: Saludos amigos INTER nautas....
Bueno, otro que se me olvidaba.
Valdes protegonizo un acto deplorable e INTERpreto que el Portugues no tenia derecho a celebarlo con los INTERistas.

Curiosamente el INTERnes me va rápido hoy... anoche ya note que mejoraba... 
Este es mi primo, el que coloca los "aspersores" de riego...

Este es mi primo, el que coloca los "aspersores" de riego...
Última edición por JmGarcia el 29 Abr 2010, 11:01, editado 1 vez en total.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
A tí te vamos a INTERnar en el subforo adecuado, verás cómo te gusta la camiseta XXL blanca con mangas largas que te hemos preparado 
Me retumba INTERnamente en mi cerebro desde anoche una voz que dice...
P.D.: Por cierto, en el LeroyMerlin estan de oferta los ASPERSORES...
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Interruptor de marcha atrás
¿Alguien sabe donde está el INTERruptor de la marcha atrás? pues que pruebe a met*rselo por el cul* a ver si se vuelve a jugar el partido al volver atrás en el tiempo

ale, a cascarla...

Dedidado a todos mis amigos merengues en el día más feliz de sus vidas

ale, a cascarla...
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
INTEResante INTERruptor

Re: Interruptor de marcha atrás
Gracias por tus INTER deseos querido ICARO.....ICARO escribió:¿Alguien sabe donde está el INTERruptor de la marcha atrás? pues que pruebe a met*rselo por el cul* a ver si se vuelve a jugar el partido al volver atrás en el tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ale, a cascarla...![]()
![]()
![]()
![]()
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]