He pedido presup para tintas las lunas del GSIII 7 plazas, que espero me entreguen mañana,sino un comercial sufrirá un accidente inesperado..
Saludoss!!
Ah! zona de Sabadell (Barcelona)

Cuenta que el sobretintado de fábrica es bastante suave (para mí fue suficiente) y le da un toque verdoso a los cristales; si decides además sobretintarlos con lámina acuérdate de coger un color mas suave porque tus lunas ya van sobretintadas y te puede quedar super oscuros. La ventaja de las lunas sobretintadas de lámina es que puedes elegir la tonalidad al gusto y por ver, no te preocupes desde dentro del coche ves, como dice Cesarpucelo, como si tuvieras unas gafas de sol, pero desde fuera no se ve lo que hay en el interior.anfedi escribió:hola,haber si alguien me echa un cable,tengo pedida una gran scenic de 7 plazas la family edition y si quiero el concesionario me regala las lunas tintadas,mi preguntas es ¿como ya vienen tintadas no se si ponerlas mas negras o dejar las que trae de serie?¿como quedan mejor?el color que e escogido es el negro ¿ severa bien luego desde dentro? es la segunda vez que lo pongo en el foro pero como en el otro hilo no me han contestado lo pongo aquí haber si hay mas suerte, muchas gracias un saludo.

Lo que te viene del concesionario no es un tintado propiamente dicho. Es más un coloreado, y no filtra rayos UVA ni nada por el estilo. Cuando hicimos la KDD para tintar las lunas en Solarcheck en Elgoibar, uno de los asistentes (no recuerdo su nombre, sorry) tenía las lunas oscuras de fábrica, y las tintó con el menor índice de los posibles, que si no estoy equivocado eran unas Solarcheck Supreme 25. Y quedaba de lujo.anfedi escribió:hola,haber si alguien me echa un cable,tengo pedida una gran scenic de 7 plazas la family edition y si quiero el concesionario me regala las lunas tintadas,mi preguntas es ¿como ya vienen tintadas no se si ponerlas mas negras o dejar las que trae de serie?¿como quedan mejor?el color que e escogido es el negro ¿ severa bien luego desde dentro? es la segunda vez que lo pongo en el foro pero como en el otro hilo no me han contestado lo pongo aquí haber si hay mas suerte, muchas gracias un saludo.

Te pongo una foto del sobretintado de fábrica, es un color verdoso y es muy suave que junto a las cortinillas a mí ya me vale, si lo que te gusta es más oscuro píllate el coche con las lunas sin tintar y le colocas las láminas solarcheck u otras, con la intensidad de color que a tí te guste.Inuitcat escribió:Ahora que estamos con esto, que recomendais, el sobretintado de fabrica o pedirlo si sobretintar y llebarlo a solarcheck?
Por lo que estoy viendo el precio no varia mucho