7ª KDDA NACIONAL -FOTOS y CONDICIONES LA ALBITANA

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: 7ª KDDA NACIONAL -FOTOS y CONDICIONES LA ALBITANA

Mensaje por ICARO » 29 Mar 2010, 08:23

POI 7ª Kdda Nacional - La Albitana (Brunete-Madrid) del 30 de Abril al 2 de Mayo de 2010 by_JUSERVIA:

viewtopic.php?f=15&t=41208&start=0

Albitana 7 Kdd Nacional tomtom

Código: Seleccionar todo

www.llumagava.com/Juservia/albitana.tomtom.rar

Albitana 7 Kdd Nacional Sygic 7.70

Código: Seleccionar todo

www.llumagava.com/Juservia/albitana.sygic7.70.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 26 Abr 2010, 08:13

up
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 26 Abr 2010, 08:17

Para los que usen Sygic Drive, recordad las instrucciones dadas por JUSERVIA para encontrar el POI Albitana como destino:
Albitana 7 Kdd Nacional Sygic 7.70

Bueno ya tenemos solución al sygic.

Para los que no esten familiarizados... daremos las instrucciones de como crear una ruta y probar sin ponernos en marcha.

descargamos el archivo.rar... al descomprimir vemos una carpeta del mismo nombre y con dos archivos dentro un bmp y un upi.

el upi lo pegamos en la carpeta esp dentro de la carpeta maps que tendremos en la raiz

el archivo bmp lo pegaremos en la carpeta icons que esta dentro de la carpeta res en la raiz.

una vez pegados arrancamos sygic.

le decimos buscar/Navegar... dirigirse a etc... (depende de la version).

pdi cercano y en el siguiente submenu elegimos pdi en la ciudad... en este caso brunete

os dejara seleccionar albitana... vereis que teneis dos direcciones una que pone M600, y otra que pone 7ª KDD NACIONAL (La Albitana - Brunete) ... la primera esta en carretera, la siguiente no estan los caminos, por lo que cojeis la primera "M600" y una vez alli, ya vereis el icono de donde esta la segunda y os podreis guiar por los propios carteles y los que ponga la organización.

Espero que os sirva, cualquier duda me lo decis aqui o por privado.. casi mejor aqui asi aprendemos todos.

Salu2
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Cerrado

Volver a “Kedadas”