Divagando, hecho un lío, no sé qué hacer...

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
jujo
Novato
Novato

Re: Divagando, hecho un lío, no sé qué hacer...

Mensaje por jujo » 25 Abr 2010, 02:16

El castellano escribió:yo tenia una diferencia de 1500 pavos etre dynamique y expression.
Pero eso era cuestión de achuchar un poco al comercial. Al colega que te he comentado antes le vendieron la Expresion Dci. 1.5 105 Cv, pelada y mondada con regalo de alfombrillas y triángulos por 20.000 € y a mi hermano la Dci 1.5 105 Cv, Dynamique con Pack Confort Plus y control de presión de neumáticos, con regalo de alfombrillas, triángulos y 2+2 años de garantía de regalo por 20.200€.
Además, si sumas el Pack clima 380€+ Llantas de aluminio 350€+ el reposabrazos 250€, son 980 € y si le sumas, por último el TomTom Carminat que en la Dynamique viene de serie 490€ = 1470, ¿No crees que merece la pena pillarte la Dynamique?
Pero bueno para gustos colores y cada uno tiene, como tú bien has dicho, sus preferencias y necesidades.
Saludos salud:-

El castellano
Novato
Novato

Mensaje por El castellano » 25 Abr 2010, 11:05

a mi con descuentos me salio por 17500 al final.un saludo alab:-
Scenic III Expression,1.5 dci 110cv ,blanco glaciar.pak confort,llantas espirale,apoyabrazos deslizante,volante y pomo en cuero con costuras en blanco mod.GT,tomtom via 125 con bluetooth ,pantalla lcd 7" ,sensor de aparcamiento,cromados interiores,antena corta y otras cositas mas....

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 25 Abr 2010, 11:58

El castellano escribió:a mi con descuentos me salio por 17500 al final.un saludo alab:-
Mi más sincera Enhorabuena ok:- , porque, si es como dices, has hecho el negocio de tu vida alab:- porque la Expresión, como te la has pillado, configurada en la página Renault leermas:- , en Blanco, te sale 4.800 € más cara de lo que te ha salido y encima falta sumarle el coste de matriculación y puesta en la calle. Por comparar te ha salido por el precio de un megane III. apla:- apla:-
Lo dicho Enhorabuena. bebe:-

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 26 Abr 2010, 00:18

Sólo como aclaración, estamos hablando del la Grand Scenic, Expresión, 7 plazas ¿No?.

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Burly » 26 Abr 2010, 00:37

Por cierto, los precios que te han dado, son altos.
Realmente el acabado Dynamique interesa. Si intentas equipar un Expression, sale mas caro o dejas cosas interesantes que probablemente te arrepientas.

PD: Prueba el Tce, te va a sorprender.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 26 Abr 2010, 08:26

He hecho unos pequeños cálculos y entre el Tce y el dCi 105 me ahorro 5000€ en 10 años haciendo unos 15.000km/año, con los consumos reales que habéis puesto por el foro, claro siempre habrá algún error.
Hay que tener en cuenta que elegiré Dynamique, por lo tanto el dCi es 5p que es lo que necesito y el Tce tiene que ser 7p que me da igual. La cosa está en que si por esos 5000€ paso del Tce y me voy al diésel (500€/año), son menos caballos pero más par motor, mi uso mayoritario es por ciudad y carretera.
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 26 Abr 2010, 12:12

yo creo que ese dinero, a amortizar en 10 años se convierte en poca cosa (ademas de que intervienen muchas variantes, no puedes saber a ciencia cierta si va a salir o no un poco mas rentable) no creo que sea el dinero lo que te debe hacer decidir en este caso, creo que debe ser una decison de gustos y manera de conduccion, pruebalos y decide el que mas se ajusta a ti
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 28 Abr 2010, 15:39

Gracias mamen, seguramente acabaré haciendo eso. De momento voy divagando. Aquí os voy dejando cosas...

Comparativa G. Scenic III 130CV Dynamique + negro + pack Confort:
Imagen
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 28 Abr 2010, 16:34

Si el 1.6 de 110 CV es el mismo que monta el Scenic II, no tira ni empujándole. La primera vez que probé el GS de mi prima, que lleva ese motor, le dije que lo llevara al concesionario por que debía estar averiado. Y es que no tiraba más.
Yo también pienso que con 12.000 km al año te compensa el gasolina.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 28 Abr 2010, 22:07

Weduard escribió:Gracias mamen, seguramente acabaré haciendo eso. De momento voy divagando. Aquí os voy dejando cosas...

Comparativa G. Scenic III 130CV Dynamique + negro + pack Confort:
Imagen
todo esto esta muy bien, pero puede ser un poco el cuento de la lechera, ademas es mucho dinero pero en tanto tiempo es aprox un euro al dia, dejarias de tomar el cafecito o la caña con los amigos durante 12 años? pues tampoco te quites de cosas que para ti puedan ser importantes. comprate el que mas te guste
Creo que es mas real que busques un ahorro importante ahora, un concesionario en el que consigas sobre los 2.500 o mas con respecto al precio del configurador (contando los 1200 de la rinol pero no el autocat)
suerte
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 28 Abr 2010, 23:22

GSIII Tce 1.4 + negro + pack Confort = 24307€ - Promo Abril (1200€) = 23107€ - Apretar al conce. (1300€) = 21807€. ¿Te refieres a eso mamen?
Bueno, el Lunes voy a BCN de conces., ya será Mayo, a ver qué nueva promoción hay, si la hay...

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 29 Abr 2010, 12:45

Te voy a hacer una reflexión:

Vas a invertir 21.000-24.000 en un coche nuevo, con el que estimas estar unos 10 años, año arriba, año abajo

Para mi, lo más importante es el motor.

Creo que debes probar aquellas motorizaciones que barajas y quedarte con la que más te guste, pero que te guste de verdad.

La diferencia económica entre una y otra, creo que es despreciable teniendo en cuenta el plazo de amortización y la diferencia entre gasolina y diesel con la cantidad de km anuales que vas a hacer, lo mismo

Un saludo

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Burly » 30 Abr 2010, 00:27

tux escribió:Te voy a hacer una reflexión:

Vas a invertir 21.000-24.000 en un coche nuevo, con el que estimas estar unos 10 años, año arriba, año abajo

Para mi, lo más importante es el motor.

Creo que debes probar aquellas motorizaciones que barajas y quedarte con la que más te guste, pero que te guste de verdad.

La diferencia económica entre una y otra, creo que es despreciable teniendo en cuenta el plazo de amortización y la diferencia entre gasolina y diesel con la cantidad de km anuales que vas a hacer, lo mismo

Un saludo
Estoy deacuerdo, además añado que en mi caso el coche no lo uso para trabajar y antes de sacar la calculadora, lo que busco es disfrutar y todavía no he conseguido que un motor diésel me acabe de gustar, manías....
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 03 May 2010, 23:34

Acabo de venir de BCN de mirar conces. He probado un dCi 105 y decir que genial, a ver, no será lo mismo que un 130 porque en momentos puntuales se puede notar que le falta algo de empuje, pero vaya, todo es cuestión de acostumbrarse y a las marchas/embrague. En fin, les doy un 8.
Yo tengo un gasolina 1.6 que va bien, y hemos ido con el de mi mujer, un 206 HDI 70CV por la autopista y tres personas, en quinta bajando a 80km/h y recuperando a 120km/h de muerte, no es un cohete pero genial, más que notable. Esto me ha llevado a pensar que el dCi 105 será como poco por el estilo, creo que me acerco diciendo que 35CV más para 400kg más del GSIII está bien. El dCi 105 que yo he probado empujaba muy bien. Las marchas cortas, pero bueno, es lo que tiene, es diésel y empuja que no veas, uno se acostumbra, parecido al 206 del viaje.
Lo importante es el tema gasolina vs diésel, yendo en un diésel oía más el ruido del aire y el asfalto que no el del motor. Conclusión, ¡me voy al diésel!, probando el dCi 105 me he dado cuenta de como ha mejorado el tema diésel a lo que yo conocía y lo que me prima, el tema ahorro en consumo (500€/año), un depósito al mes dan para otras muchas cosas.

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 06 May 2010, 23:49

Encargado! Renault Grand Scenic dCi 130 Dynamique, color negro, pack Confort, alfombra de maletero y 4 años de garantía o 80.000km, sin Tom Tom (coche de estoc de Dic '09 sin matricular) y entregando coche de 10 años (no 2000E ni AutoCat, lo hubiese vendido por no más de 1500€, 1000€ netos) por 21.500€. Si todo va bien, en dos semanas creo que lo tendré... yuhu:-
Sí, sí, al final me he pasado al diésel. Lo he probado, pensado, y para un padre de familia en ampliación que soy me he quedado convencido de que es lo mejor, que es lo importante, estar convencido. granson:- Me he ido a este motor porque me ha llegado el presupuesto (y por si acaso), aunque repito que el 105CV que probé fué genial.
El diésel no tiene tanto margen de revoluciones, es decir, se cambia antes las marchas, pero aún así se puede subir de vueltas suficiente para realizar cualquier maniobra. Además, con la familia a bordo lo mejor es llevar una conducción tranquila y agradable. De más joven ya me deleitaba subiendo el coche de vueltas al salir de los semáforos al más puro estilo F1 (bueno, no tanto, sin ser un notas santo:- ). Sobre el ruido interior, decir que sí es diferente y suena más, pero vaya, yendo a partir 80-100km/h ya se oye más pisando la calzada o el aire que no el motor.
En fin, de todo esto decir que pasar por este camino es todo un mundo, el de comprar coche y decidirse entre tantos modelos y tantos parámetros, y la frase final como consejo a los que me siguen es que 'lo importante es estar convencido de la decisión tomada', nada más. Saludos y suerte!

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 07 May 2010, 00:57

Hala, enhorabuena y a disfrutarlo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.6 16v Expression, blanco

tomart
Novato
Novato

Mensaje por tomart » 07 May 2010, 09:46

Muy buena compra y muy buen precio..muchos hubieran querido tenera tiro algo parecido. Ahora a la carretera y a disfrutarlo con la familia. Saludos

manusale
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por manusale » 09 May 2010, 23:37

apla:- apla:- apla:- ok:- ok:- ok:-
Buena decisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El castellano
Novato
Novato

Mensaje por El castellano » 10 May 2010, 01:09

bebe:- Enorabuena , muy buena compra y ahora a difrutarle que para eso esta. un saludo
Scenic III Expression,1.5 dci 110cv ,blanco glaciar.pak confort,llantas espirale,apoyabrazos deslizante,volante y pomo en cuero con costuras en blanco mod.GT,tomtom via 125 con bluetooth ,pantalla lcd 7" ,sensor de aparcamiento,cromados interiores,antena corta y otras cositas mas....

Responder

Volver a “Scenic III. General”