Scenic o Grand Scenic 5p?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Scenic o Grand Scenic 5p?

Mensaje por Weduard » 24 Abr 2010, 16:04

Saludos a tod@s, estoy, a parte de con el tema gasolina o diésel y el miedo a equivocarme, con elegir lo que necesito o lo que me gusta. Necesito el Scenic, por prestaciones ya me vale bien, pero lo veo poco estilizado, me parece una caja de zapatos, el que me gusta es el Grand Scenic, por la linea, me gustan los coches grandes y la linea del G. Scenic me encanta. El maletero grande bien, aunque lo llene cuatro veces al año.
Algo claro sí tengo, que el coche que quiero contiene la palabra Scenic.
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Re: Scenic o Grand Scenic 5p?

Mensaje por Fer_DsA » 24 Abr 2010, 16:16

Buenas, yo cuando me compre mi scenic, me pasaba igual, tenía algunas dudas de cual comprar, la GS II me parecía mucho mas fea que la corta y al final me decidí por la que más me gustaba, estoy encantado con ella pero a veces me arrepiento por la falta de espacio, yo en tu lugar y gustandote mas la GS lo tendria claro ok:- ademas es que la GS III babeando:- babeando:- babeando:-

bebe:- bebe:- bebe:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 24 Abr 2010, 16:42

Hola, no se si te servira, pero los 3 que conozco que compraron Scenic se arrepienten de no haber comprado la GS.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.6 16v Expression, blanco

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 24 Abr 2010, 17:30

No lo dudes, mas vale que zozobre que no que zofalte qmepa:- qmepa:- qmepa:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

jose_cv73
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jose_cv73 » 24 Abr 2010, 22:22

facil si te gusta la GS decidete por ella
renault Grand Scenic, azul opalo 1.9 DCI Dynamique confort+ lunas tintadas + navegador

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 24 Abr 2010, 22:48

Compra la que más te guste, te arrepentirás si no lo haces

A mi personalmente, la Scenic corta me parece horrible y la GS me parece realmente bonita

Salu2

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 24 Abr 2010, 23:08

Gracias compis, realmente y pensándolo con la cabeza S, pero soy todo corazón qué cojones, GS al poder! Es que me encanta! Jjejee... Solo tengo que currarme el FAF, que es complicado.
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 24 Abr 2010, 23:56

a mi personalmente la gs me parece mucho mas bonita.

Saludos

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 25 Abr 2010, 01:57

Weduard escribió:Gracias compis, realmente y pensándolo con la cabeza S, pero soy todo corazón qué cojones, GS al poder! Es que me encanta! Jjejee... Solo tengo que currarme el FAF, que es complicado.
Ese es el primer tema que tenías que haber resuelto porque ese sí que es chungo, chungo, chungo qmepa:- qmepa:- qmepa:- , no podemos darte consejo en eso esono:- esono:- , te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás. ok:- ok:- ok:-

monimon
Novato
Novato

Mensaje por monimon » 25 Abr 2010, 17:28

YO TAMBIEN TENIA TU DILEMA.AL FINAL COMPRE LA GS Y NO ME ARREPIENTO DE ELLO.COMODIDAD TOTAL,MALETERO INCREIBLE Y AUNQUE AHORA NO NECESITES TANTO ESPACIO A LO MEJOR DENTRO DE UNOS AÑOS SI,Y ENTONCES TE ARREPENTIRIAS DE NO HABERTE COMPRADO LA GS.
NO LO DUDES,DE CABEZA A LA GS.
GRAND SCENIC DYNAMIQUE,1.9 DCI 130 CV,5 PLAZAS,MARRON MOKA,PACK CONFORT,LUNAS TINTADAS Y RUEDA DE REPUESTO NORMAL

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 25 Abr 2010, 22:16

monimon escribió:YO TAMBIEN TENIA TU DILEMA.AL FINAL COMPRE LA GS Y NO ME ARREPIENTO DE ELLO.COMODIDAD TOTAL,MALETERO INCREIBLE Y AUNQUE AHORA NO NECESITES TANTO ESPACIO A LO MEJOR DENTRO DE UNOS AÑOS SI,Y ENTONCES TE ARREPENTIRIAS DE NO HABERTE COMPRADO LA GS.
Yo opino lo mismo que tu.

Intenta escribir en minúsculas, que parece que estás gritando.

Un saludo ok:-

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 26 Abr 2010, 00:21

monimon escribió:YO TAMBIEN TENIA TU DILEMA.AL FINAL COMPRE LA GS Y NO ME ARREPIENTO DE ELLO.COMODIDAD TOTAL,MALETERO INCREIBLE Y AUNQUE AHORA NO NECESITES TANTO ESPACIO A LO MEJOR DENTRO DE UNOS AÑOS SI,Y ENTONCES TE ARREPENTIRIAS DE NO HABERTE COMPRADO LA GS.
Totalmente deacuerdo ok:- ok:-

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Burly » 26 Abr 2010, 00:41

Si te gusta mas la línea del GS, no lo dudes. En el caso contrario lo puedes pensar, pero siendo así...
A mi desde luego, me gusta mucho mas el corto y no voy a necesitar mas espacio así que...
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

llambiatu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llambiatu » 26 Abr 2010, 08:25

+1 ok:- Hace unos años dudaba entre el nuevo Ibiza que acababa de salir y el seat León, al final me quedé con el León porque era mas grande y seguramente tendríamos familia. Ahora el León con dos niños se nos ha quedado pequeño y tiene que llegar la GS. Con el primer niño el León bien, pero al llegar el segundo se nos ha quedado pequeño.
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.

jllado1974

Mensaje por jllado1974 » 26 Abr 2010, 10:07

Yo tenia la misma duda pero al final me he pillado la Scenic III... pero bueno, en mi caso quizas esta justificado, pues ya tengo una Grand Scenic II que tiene 4 años y creo que aun le queda tiempo de uso.... jajaja, asi tengo una de cada...

que os parece?

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 26 Abr 2010, 12:21

jllado1974 escribió:Yo tenia la misma duda pero al final me he pillado la Scenic III... pero bueno, en mi caso quizas esta justificado, pues ya tengo una Grand Scenic II que tiene 4 años y creo que aun le queda tiempo de uso.... jajaja, asi tengo una de cada...

que os parece?
Bien hecho, así sí que está claro...

migwoude
¡No para!
¡No para!

Mensaje por migwoude » 26 Abr 2010, 14:30

En mi caso, el factor decisivo fue la plaza de garaje: tengo una moto también en la misma plaza y con la GS no me hubiera cabido todo, así que elegimos la corta...
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

alemj1976
Novato
Novato

Mensaje por alemj1976 » 30 Abr 2010, 17:07

Debes tener en cuenta que la diferencia de una a otra, no sólo está en que la GS tiene más maletero. Las plazas traseras son más amplias.

Cuando yo pedí la mía, la cual me entregarán a mediados del mes que viene, el comercial me aseguró que eran exactamente iguales y sólo se distinguían por el maletero, por lo que opté por la Scenic, ya que estoy un poco harto de coches grandes y no necesito tanto maletero. Si tienes oportunidad de fijarte, verás como tengo razón.

De todas formas, cualquiera de las dos te hará un buen papel, ya que por lo que están diciendo, es uno de los modelos más fiables de su segmento.

Sólo el tiempo dirá si me equivoqué al no comprar la GS.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 06 Jun 2010, 10:04

Venga, venga, compra ya esa gran escenic de una vez....................jejejejeje
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Responder

Volver a “Scenic III. General”