Dudas con maletero
Dudas con maletero
Buenas, como ya dije en el post de presentación estoy en busca y captura de un coche que no sobrepase los 4,65 metros y que tenga el maletero grande. Las monovolumenes que cumplen esta premisa (a mi parecer) son la Touran, Opel Zafira y la Grand Scenic. La touran la descarto porque ha salido un modelo nuevo y aún no tienen ni precio en los concesionarios, la Zafira no me terminó de convencer sus acabados así que me decantaría por la Grand Scenic.
Pero me asalta una duda. Tengo una perra de 30 kilitos que tendría que ir en el maletero. En un futuro no muy lejano espero tener descendencia. Así que en "lo que quede" de maletero tendría que caber el equipaje para dos adultos y las cosas de bebé. La perra ocuparia casi medio maletero.
¿Creeis que tiene suficiente maletero? ¿Tendría que llevar muy a menudo un cofre de techo? ¿Descarto la GS y me tiro de cabeza a una furgoneta tipo Nissan NV200? ¿Me tiro de cabeza contra un muro?...
Un saludo
Pero me asalta una duda. Tengo una perra de 30 kilitos que tendría que ir en el maletero. En un futuro no muy lejano espero tener descendencia. Así que en "lo que quede" de maletero tendría que caber el equipaje para dos adultos y las cosas de bebé. La perra ocuparia casi medio maletero.
¿Creeis que tiene suficiente maletero? ¿Tendría que llevar muy a menudo un cofre de techo? ¿Descarto la GS y me tiro de cabeza a una furgoneta tipo Nissan NV200? ¿Me tiro de cabeza contra un muro?...
Un saludo
Re: Dudas con maletero
La nv200, esa la miré yo, en diciembre tenía apalabrada la 1.6 Premium 7 plazas,me la dejaban en 15.500. La quería porque las primeras han venido del Japón, y eso significa fiabilidad, pero al final resulta que todas las que han traido son diesel (1.5 dci 85cv) y tenía que esperar a las primeras gasofa fabricadas en Barcelona (ni de coña). Desde luego es la que más maletero tiene, y sus 7 plazas son para adultos, claro que no deja de ser una furgoneta. La futura NV200 Family 1.5 Dci 105 cv será pues, más cara.
También está el Mitsubishi Grandis, con un maletero muuuuy profundo y unas ofertas bestiales, pero pasa de 4.65.
Consejo: Ve al concesionario/s con el cofre para la perra, y prueba.
También está el Mitsubishi Grandis, con un maletero muuuuy profundo y unas ofertas bestiales, pero pasa de 4.65.
Consejo: Ve al concesionario/s con el cofre para la perra, y prueba.
GS III 1.6 16v Expression, blanco
Hay unos porta perros preciosos que van detrás del maletero sin ruedas, colgados en la bola del coche. Un bebe al principio necesita mucho espacio dependiendo del carrito que le compres. Si el cochecito del bebe es grande.......
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.
Vamos, no lo decís, pero lo veis justito de maletero, no? Jejeje
Por cierto el S-Max se va a los 4,77 metros
La NV200 ya me la había mirado. Y estaba casi convencido, pero es que los acabados son muy de "furgoneta" y no se yo si la estabilidad y fiabilidad en la carretera será muy buena. Habrá que esperar a que salga la versión family a ver que mejoras tiene.
Un saludo
No lo he dicho, pero la perra es de raza nórdica, ya sabéis, no soporta muy bien el calor, y no me la imagino en un carrito en el exterior del coche a 35-40ºC al mediodía en una retención en una autopista. A lo mejor es que la tengo muy mimada. Pero prefiero no arriesgarme a que le dé un golpe de calor.llambiatu escribió:Hay unos porta perros preciosos que van detrás del maletero sin ruedas, colgados en la bola del coche. Un bebe al principio necesita mucho espacio dependiendo del carrito que le compres. Si el cochecito del bebe es grande.......
Por cierto el S-Max se va a los 4,77 metros
La NV200 ya me la había mirado. Y estaba casi convencido, pero es que los acabados son muy de "furgoneta" y no se yo si la estabilidad y fiabilidad en la carretera será muy buena. Habrá que esperar a que salga la versión family a ver que mejoras tiene.
Un saludo
yo tengo la gsIII. como han dicho si el carro del bebé es grande
... solo el coche de mi bebé (jane slalom pro) ocupa en anchura más de medio maletero, creo que tu necesitas más espacio ¿no?
este fin de semana intentare colgar una foto y así lo puedes comprobar.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
Por eso mismo tengo tantas dudas en comprar el cochebicomsoft escribió:yo tengo la gsIII. como han dicho si el carro del bebé es grande... solo el coche de mi bebé (jane slalom pro) ocupa en anchura más de medio maletero, creo que tu necesitas más espacio ¿no?
Muchas gracias por lo de la foto, seguramente me aclare la mente
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
ya se que es grande, pero como te hace falta sitio.......la nueva Seat Alhambra 
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Yo creo que la GS es mas que de sobra.No creo que viajes siempre con el perro detras.Para un viaje puntual,pues eso,remolque o lo que sea. 
La que me iría de perlas es la vieja seat Alhambra (vamos la que se hacía hasta ahora) pero hay que reconocer que estéticamente no es muy agraciada. A lo mejor me paso por algún concesionario a ver si les queda alguna.
Por cierto, no lo había dicho. La idea es llevar la perra sin transportín, habilitándole un sitio para ella
Por cierto, no lo había dicho. La idea es llevar la perra sin transportín, habilitándole un sitio para ella
Bajo bastantes veces al año a Tarragona, ahí tengo familia y los atascos que nos comemos a veces son descomunales. Ah y tampoco tendria sitio donde guardar el remolque. Si es que no es facil, no. jejejemartinimk34 escribió:Yo creo que la GS es mas que de sobra.No creo que viajes siempre con el perro detras.Para un viaje puntual,pues eso,remolque o lo que sea.
- bellotin_2004
- Progresa adecuadamente

En nuestro caso (Quinny Buzz), el coche ocupa un poco más de la mitad del maltero...
No lo tienes fácil...¡Suerte!...

No lo tienes fácil...¡Suerte!...
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Para esos viajes si te viene bien un coche mas largo,pero ya sabes,luego te penaliza el dia a dia.Inuitcat escribió:La que me iría de perlas es la vieja seat Alhambra (vamos la que se hacía hasta ahora) pero hay que reconocer que estéticamente no es muy agraciada. A lo mejor me paso por algún concesionario a ver si les queda alguna.
Bajo bastantes veces al año a Tarragona, ahí tengo familia y los atascos que nos comemos a veces son descomunales. Ah y tampoco tendria sitio donde guardar el remolque. Si es que no es facil, no. jejejemartinimk34 escribió:Yo creo que la GS es mas que de sobra.No creo que viajes siempre con el perro detras.Para un viaje puntual,pues eso,remolque o lo que sea.
- danstylman
- ¡No para!

Inuitcat escribió:Buenas, como ya dije en el post de presentación estoy en busca y captura de un coche que no sobrepase los 4,65 metros y que tenga el maletero grande. Las monovolumenes que cumplen esta premisa (a mi parecer) son la Touran, Opel Zafira y la Grand Scenic. La touran la descarto porque ha salido un modelo nuevo y aún no tienen ni precio en los concesionarios, la Zafira no me terminó de convencer sus acabados así que me decantaría por la Grand Scenic.
Un saludo
Yo tengo 2 Schnauzers gigantes, de 45 y 37 kgs respectivamente, y van mas que sobrados en el peazo maletero de la gordi, imagino que con solo un perro, el equipaje te entra de sobras.
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
También tienes la opción del cofre de techo para las maletas y el maletero para la perra, coche del niño y aquellas cosas que puedas necesitar en las paradas durante el viaje.
Yo en mi caso tengo el Jane Carrera Pro y entra a lo largo en un lateral del maletero, dejando libre mas de 2/3 del maletero.
Ten en cuanta que los niños crecen y dejan mucho sitio libre en el maletero al prescindir de la silla y demás accesorios de los primeros años, y si te compras una furgoneta después la tendrás para siempre aunque ya no necesites tanto espacio.
Yo en mi caso tengo el Jane Carrera Pro y entra a lo largo en un lateral del maletero, dejando libre mas de 2/3 del maletero.
Ten en cuanta que los niños crecen y dejan mucho sitio libre en el maletero al prescindir de la silla y demás accesorios de los primeros años, y si te compras una furgoneta después la tendrás para siempre aunque ya no necesites tanto espacio.
Te cuento lo que he llevado yo en semana santa:
Silla bebe Slalom Pro de Jane, en vertical (si te hace falta quitar las ruedas... se quitan.) Mochila de monte para la niña (Deuter Kid comfort) Cuna de viaje,colchon de la misma. Mochila de día para las excursiones. Nevera,maleta de ropa de la niña, 2 bolsónes de ropa de los papis (como hacía fresco.... bastante grande. Zapatería en general (botas de monte,zapatillas, zapatos y chanclas)x2.... Cuanto mejor se te dé el tetris más cosas caben. Yo lo metí todo debajo de la bandeja, y sin mover los asientos. En verano llevo la silla mclaren que abulta menos.
Silla bebe Slalom Pro de Jane, en vertical (si te hace falta quitar las ruedas... se quitan.) Mochila de monte para la niña (Deuter Kid comfort) Cuna de viaje,colchon de la misma. Mochila de día para las excursiones. Nevera,maleta de ropa de la niña, 2 bolsónes de ropa de los papis (como hacía fresco.... bastante grande. Zapatería en general (botas de monte,zapatillas, zapatos y chanclas)x2.... Cuanto mejor se te dé el tetris más cosas caben. Yo lo metí todo debajo de la bandeja, y sin mover los asientos. En verano llevo la silla mclaren que abulta menos.