Pago coche

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
MORGOLLO
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Pago coche

Mensaje por MORGOLLO » 26 Mar 2010, 16:02

Yo primero di una señal de 400 euros al reservarlo
luego cuando llego al concesionario me llamaron para ir a verlo lo vi y el dia siguiente les hice la trasferencia a los 3 dias me lo entregaron.
lo que esta claro es que hasta que no pagues no te lo van a matricular nunca
pero si tienes derecho a verlo antes de pagar
un saludo
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta

jgc00057
Novato
Novato

Mensaje por jgc00057 » 26 Mar 2010, 21:15

Bueno, ya he hablado con el cial y ha entendido lo de no pagar hasta ver la burra,no problem, me avisará cuando llegue al conce y a esperar, ya será despues de SS..!!

Gracias a todos por las respuestas!

chemikelo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chemikelo » 27 Mar 2010, 17:20

Este es mi 3 coche nuevo siempre sedeja un señal entre 300 y 1500 E en función del tipo de coche y su valor. La scenic es el primero que vi antes de matricular pues llego 8 días despues de la fecha prevista(el 20/12), y como me iba de vacaciones el 24 les dije que hasta el día 4 de enero no volvía asi lo vi antes de pagar y lo matricule el 2005 en vez de 2004 y pagar el impuesto de matriculación del 2 º semestre por 2 días. Nunca he tenido problema ademas la gordi GS 2 es el unico coche que he comprado sin poder probarlo antes en carretera pues pase 6 concesionariospara mirar precios y en ninguno tenían una gordi 7 plazas para probar. babeando:-
chemikelo

mariojuani
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por mariojuani » 27 Mar 2010, 21:31

Hola a todos. Yo te recomiendo que no sueltes prenda hasta que lo veas y te asegures que es tal, y como lo habias pedido.
Conmigo la habian cagado, ya que me ha venido con el pack confort y no con el confort plus que habia pedido.
Como no habia dado nada les dije que o me lo arreglaban o se la comían con patatas. Al final no ha salido tan mal, pero si hubiese estado pagada no creo que les hubiese podido apretar tanto.
Tu mismo, yo la vería primero.
Un saludo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL
Imagen Imagen Imagen

warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por warfo » 01 Abr 2010, 10:24

si no te improta esperar algun dia mas, diles que cuando llegue el coche pasas a verlos al concesionario... revisas que todo esta OK y lo pagas.

yo asi lo hice!!

red_devil
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por red_devil » 06 Abr 2010, 12:51

Primero revisar, luego pagar. Mi vecino era jefe de ventas de una marca y le compre el segundo coche me dijo que no le diera un duro hasta que no estuviera bajo techo el coche y lo pudiera ver, de la campa hasta el conce pueden pasar muchas cosas y si registran el bastidor pa matricularlo por ejemplo (por la ansia de tenerlo un dia antes jejeje, a todos nos pasa) la cagas porque por papeles el coche es tuyo y todo serian follones, asi como reclamar cualquier accesorio.

Yo la gorda, la vi en el taller y despues pagué pa que la matricularan, y eso que tenia presion directa del conce porque lo querian meter en el mes jejeje, me lo entregaron un dia 2 (digamos que les jodí una venta del mes pasante)
[html]<B>Grand Scenic '07 5P 2.0 DCi 150cv PRIVILEGE Beige Pimienta +Pintura metalizada Integral+Techo Electrico abierto+sensores aparcamiento del. y tras+reposacabezas adulto-niño+cristales tintados+IT SYSTEM+Llantas 17"+enganche desmontable+Movipass plata</B>[/html]

olga
Novato
Novato

Mensaje por olga » 12 Abr 2010, 12:56

Hola a tod@s

bueno, pues nosotros estamos esperando ya que nos la traigan, Gran Scenic Family Edition 7 plazas Blanca, y tengo una duda, entregamos coche para el plan 2000, ¿tenemos que entregarlo antes de matricular el nuevo? el conce nos ha dicho que si, pero tampoco hemos concretado mucho y a lo mejor no les entendimos bien, nos ponen uno de sustitución los días que tarden en matricular.¿cuánto tardan?

Para el seguro con el número de bastidor el suficiente o se necesita el número de matrícula???

Entonces como sería?

1. entregamos el coche viejo,
2. nos dan el número de bastidor.
3. pagamos y gestionamos el seguro.
4. matriculan
5. recogemos nuestro coche

¿es así?

Otra cosa ¿cómo habéis pagado? ¿por transferencia es fiable?

Es que es un lío.

llambiatu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llambiatu » 12 Abr 2010, 13:02

olga escribió:Hola a tod@s

Otra cosa ¿cómo habéis pagado? ¿por transferencia es fiable?

Es que es un lío.
Hola:

Mi coche actual lo he pagado por transferencia bancaria. Es fiable porque tu pides un justificante de que has hecho la transferencia en la que podrás ver a la cuenta que has hecho la transferencia y puedes poner tu nombre y que es el pago de tu coche. El problema es que te cobran comisión y es un pico (salvo que tu banco coincida con el del concesionario). ametra:- Malditas comisiones
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.

Responder

Volver a “Scenic III. General”