PORRA R.MADRID--F.C.BARCELONA

No todo el deporte es Formula 1.
MARKO

Re: PORRA R.MADRID--F.C.BARCELONA

Mensaje por MARKO » 11 Abr 2010, 03:02

JUSERVIA escribió:
MARKO escribió:Una vergüenza, lo ke vengo diciendo todo el año se cumple al dedillo, Messi unas manos = tarjeta, Xavi una protesta = tarjeta, Alves una entrada merecedora de tarjeta = tarjeta, corner a favor del Barça faltando segundos para cumplirse el tiempo, el arbitro no deja tirarlo, tres entradas sin posibilidad de tokar el balón por parte de Xabi Alonso = una tarjeta, manos en el suelo de Xabi Alonso = tarjeta a Xavi, Gago no se sabe aun cuantas faltas tiene ke hacer para merecer una tarjeta, de momento lleva 7, Garay dos entradas para hacer daño de verdad = a dos avisos, Ronaldo piscinazo delante del arbitro = a la próxima pikara el arbitro pero de tarjeta al anuncia calzoncillos nada, Van der Vaart tres entradas a ras de suelo sin llegar a tokacar balón y por detrás = eres del Madrid…puedes seguir, la verdad me es imposible dejar de ver el partido, pero da nauseas ver actuaciones así.

Me juego un café ke termina el Barça con 9 jugadores. ok:-
Pues me debes un cafe... y el arbitro tambien ha pitado mal para el madrid, ha ganado el que mejor a jugado y nada felicitarlo, pero de hay a enjuiciar ciertas cosas.. tu discurso y el de muchos como tu cansa... no se que coño tienen vuestras tv, pero veis un futbol solo hacia un lado... el barça tambien ha hecho faltas y no las han picado, por protestar tambien le han sacado tarjeta al madrid lo mismo que a xavi, teniendo razón los jugadores, que digas que ha sido un mal arbitro, bien, que digas que el baça ha sido superior, bien. Pero que me mendas la moto NO.

Cuando kieras vemos el partido juntos y entonces me lo cuentas ok:- , aunke tu no tienes la culpa ya ke los merengues estáis muy acostumbrados a dar hasta matar y salir al final con los 11 vivos, simplemente y por darte un dato…miras las estadísticas de faltas en la Champions, veras a Ramos destacado de tal manera ke puede soltar el manillar alzando los brazos para entrar a meta qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- , pues si miras en el apartado de tarjetas amarillas ni se le ve, ¿no es raro?. loco:-

Pero claro si vemos el partido de hoy se entiende tu punto de vista de igualdad, ¿me puedes decir ke tenia ke haber hecho Gago para ke le sacaran una tarjeta?, por ke faltas reiteradas y 3 o 4 a ras de suelo y a destiempo hizo, ¿me puedes decir por ke a Bencema se le sanciona con una simple falta por llevarse el balón con el brazo y a Messi le supuso una tarjeta?, lo mismo te digo de las manos de Xabi Alonso en el suelo, ¿a este tal vez por ke ya tenia una tarjeta?, pero bueno cuando kieras kedamos y repasamos el partido como te dije antes. Incluso en la COPE y Radio Marca ke fue las ke escuche durante el partido reconocen ke el arbitro perjudico al Barça hasta la saciedad, y no kreo ke sean emisoras con inclinación blau grana, vamos digo yo.

El Barça no fue simplemente superior, eso ya lo sabíamos ke lo era todo akel ke entiende mínimamente de futbol ok:- , el Barça lo ke hizo fue pisotear el talonario de las recalificaciones una vez mas con un puñado de canteranos ok:- , el Barça lo ke hizo fue a base de juego ganar a las patadas y continuas faltas de unos jugadores impotentes ante el saber estar del ekipo ke tenían enfrente ok:- , el Barça lo ke hizo fue poner en forma a esas mega estrellas de la venta de camisetas y calzoncillos, por ke lo único ke hicieron fue correr tras el balón granson:- , el Barça lo ke hizo fue jugar a ganar en casa del R.Madrid mientras estos se limitaron a jugar como un ekipo pekeño ok:- , el barça lo ke hizo fue demostrarle a Albiol, Marcelo y alguno mas ke tienen ke ver mas partidos del Barça aunke este juegue la Champions, así puede ser ke parezcan profesionales preocupados por su profesión y de paso aprenden algo qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- , el Barça lo ke hizo hoy fue ke periodicuchos como el As o el Marca os ofrezcan recortando 25 cupones en el tebeo ke sacan a la calle cada día, una tabla Güija para ke tengáis mas éxito cuando convokeis al los espíritus qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- , el Barça lo ke hizo hoy es pegarle un buen repaso de futbol al R.Madrid delante de Aznar, el cual según dicen las malas lenguas…abandono su asiento como tantos otros merengues ke ya tienen por costumbre así hacerlo cada vez ke los visita el Barça...a partir del minuto 70 qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- , aunke todo hay ke decirlo…algunos se kedan y aplauden al rival apla:- apla:- apla:- , etc., etc., etc. Por tanto mira si te perdiste cosas del partido…no le debiste meter muchas monedas a la tele y te perdiste la gran parte de lo sucedido, otro dia procura tener mas cambio. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

bebe:-

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 11 Abr 2010, 10:06

he visto la pagina del as y ya empiezan a buscar y buscar....

ahora ponen que messi metio el gol por que la defensa se quedo protestando una falta anterior...

jajaja. que no haran por intentar rebajar los exitos del barsa

ahora voy a reirme un rato con el marca

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Abr 2010, 10:15

flag escribió:he visto la pagina del as y ya empiezan a buscar y buscar....

ahora ponen que messi metio el gol por que la defensa se quedo protestando una falta anterior...

jajaja. que no haran por intentar rebajar los exitos del barsa

ahora voy a reirme un rato con el marca

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

En el hilo de ...Hablemos de futbol, ya lo comento ayer, es increíble la cara ke tiene esa gentuza, pero es además si entras en la pagina veras el video de la jugada pegadito a semejante titular, si paras la imagen antes de tirar la falta veras ke se ven atentos a la jugada 8 o 9 jugadores del R.Madrid, y si la paras cuando le llega a Messi, justo antes de pasarle a Xavi, hay 7 ke intentan defender pero parecen unos canelos.

Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Gerottos » 11 Abr 2010, 12:24

miquelangeldj escribió:CR9 es trialtleta: Primero corre, luego bicicleta y después nada.
qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

santo:- Hoy MESSIento en el cielo santo:-

salud:-

saul
Novato
Novato

Mensaje por saul » 11 Abr 2010, 12:55

yuhu:- yuhu:- ahora quien tiene esquelas para el difunto silba:- silba:- casco:-

saul
Novato
Novato

Mensaje por saul » 11 Abr 2010, 13:12

Falleció el día 10-Abril-2010, arrollado por el Barça,a los 108 años de edad ,habiendo recibido los goles por messi, y con la bendicion de pedro, y confortado por los pitos de la afición.

D.E.P.

Sus apenados padres: Florentino Pérez y Lorenzo Sanz (ausenta). Hijos: Raúl, kaka, benzema, guti, casillas y CR9. Su abuelo, Di Stefano. Tíos: butragueño y Valdano. Su padrino: boluda, Coleguio de árbitros y demás familia;

Ruegan una oración, por la pérdida de la Copa del Rey, la Champions, la liga, Trofeo de la Galleta y todo a lo que se ha presentado esta temporada, solicitan la asistencia al funeral de cuerpo presente que se celebrará en el Santiago bernabeu, por cuyos favores anticipan las gracias.

Casa Mortuoria: Estadio Santiago Bernabeu.

"Se recibirá duelo en todas las peñas del Madrid. Habrá autocares desde todos los puntos de España".

santo:- santo:- santo:- silba:- silba:- silba:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Abr 2010, 13:36

Keda mucha liga como dije antes del derbi, lo mismo sigo diciendo hoy aunke el resultado de ayer de una gran ventaja al Barça, ahora eso si tengo claro…ke Dios ampare a los rivales del R.Madrid a partir de ahora, como dependan de los puntos para salvarse lo tienen claro, Ramos y Xabi saldrán con un cuchillo entre los dientes.

Nos kedan por ver algunos arbitrajes majos de verdad, después de lo de ayer sigo sin celebrar la victoria del Barça, tal vez por ke me tiene sin cuidado la liga, me importa mucho mas el intento de ningunearla ke el hecho de ganarla, me jode ke la noticia sea Messi, Pedro, los tres puntos o el baño de futbol ke les metimos, cuando lo importante fue el arbitraje de un impresentable ke a nada ke el R.Madrid hubiera tenido un pokito de suerte…hoy la noticia seria otra.

CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por CHARLYTONY » 11 Abr 2010, 15:31

saul escribió:Falleció el día 10-Abril-2010, arrollado por el Barça,a los 108 años de edad ,habiendo recibido los goles por messi, y con la bendicion de pedro, y confortado por los pitos de la afición.

D.E.P.

Sus apenados padres: Florentino Pérez y Lorenzo Sanz (ausenta). Hijos: Raúl, kaka, benzema, guti, casillas y CR9. Su abuelo, Di Stefano. Tíos: butragueño y Valdano. Su padrino: boluda, Coleguio de árbitros y demás familia;

Ruegan una oración, por la pérdida de la Copa del Rey, la Champions, la liga, Trofeo de la Galleta y todo a lo que se ha presentado esta temporada, solicitan la asistencia al funeral de cuerpo presente que se celebrará en el Santiago bernabeu, por cuyos favores anticipan las gracias.

Casa Mortuoria: Estadio Santiago Bernabeu.

"Se recibirá duelo en todas las peñas del Madrid. Habrá autocares desde todos los puntos de España".

santo:- santo:- santo:- silba:- silba:- silba:-
Hacemos un minuto de silencio?? santo:- santo:-
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

elmanolo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por elmanolo » 11 Abr 2010, 20:00

...o mejor 90 minutos, granson:-

excit:- apla:-
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 11 Abr 2010, 20:12

que hace un argentino, un canario y dos catalanes?

Lo cogeis??

Pues la defensa del madrid tampoco granson:- granson:- granson:- granson:-

Disfrute como una enana del partido... pero creo que tengo muñones en vez de dedos qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Responder

Volver a “Deportes”