¿Recomendais la compra de la Grand Scenic 3?
¿Recomendais la compra de la Grand Scenic 3?
Hola a todos,
Me llama Javier y soy de Madrid, llevo varios días leyendo la web, y los problemas que tiene la grand Scenic 3. Sé que todos los coches tienen problemas, pero lo que quería saber los que ya la tenéis desde hace algún tiempecillo si es buena compra o no.
La verdad, es que me he enamorado de la Scenic, me parece preciosa por dentro, pero tanta electrónica me hacer ser un poco temeroso y no quiero estar todos los días en el taller.
El modelo que me quiero coger es la Gran Scenic III Family Edition 130 cv dci.
Bueno, gracias por anticipado.
Me llama Javier y soy de Madrid, llevo varios días leyendo la web, y los problemas que tiene la grand Scenic 3. Sé que todos los coches tienen problemas, pero lo que quería saber los que ya la tenéis desde hace algún tiempecillo si es buena compra o no.
La verdad, es que me he enamorado de la Scenic, me parece preciosa por dentro, pero tanta electrónica me hacer ser un poco temeroso y no quiero estar todos los días en el taller.
El modelo que me quiero coger es la Gran Scenic III Family Edition 130 cv dci.
Bueno, gracias por anticipado.
Poseedor de Scenic III 130cv dci Family Edition
Re: ¿Recomendais la compra de la Grand Scenic 3?
hola tocayo
yo soy representante la tengo hacem casi 3 meses tiene mas de 8000km y de momento nada, creo que no le he mirado y los niveles, culpa mia
por lo tanto mucha suerte
saludos
saludos
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.
- chanclitas
- ¡No para!

Hay que estar loco pa comprarse una escenic

scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

tranquilo, se va a comprar una Grand Scenicchanclitas escribió:Hay que estar loco pa comprarse una escenic![]()
![]()
![]()

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
-
JOAQUIN
Yo he tenido la GS II durante 5 años y solo he tenido el problema de cuadro, pero por lo demás perfecto.
Un saludo.
Un saludo.
Hoy por hoy no hay coches malos, pero si te sale malo vendelo el primer año, sino contrata ampliación de garantia al máximo que puedas. Para cubrirte las espaldas y cruza los dedos. Mi escenic es el coche que más`problemas me ha dado en los 5 años y 120000 km que tiene, pero estoy encantado en lo comoda y versatil que es para lo que me costo.
chemikelo
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que mañana voy a probarla y casi seguro que deje la señal para encargarla.
Un saludo.
La verdad es que mañana voy a probarla y casi seguro que deje la señal para encargarla.
Un saludo.
Hola, aunque hace sólo 8 días que la tengo, los vendedores de mi empresa (más de 30) tienen muy claro que Renault ha tenido muy mal resultado durante toda una serie de años, pero que los más recientes (de 2-3 años para acá) salen bien (hay 3 Scénics II, 2 Méganes, 2 lagunas y 1 Espace).
Como la S/GS III no es 100% nueva sino una evolución de la II, debería salir igual de bien.
El precio que me ofertaron influyó mucho en mi decisión, pero la verdad es que los acabados me sorprendieron por el nivel que tienen, circula super firme y es muy maniobrable a pesar de lo que le pesa el culo.
De todas formas, chemikelo tiene razón, siempre te puede tocar la china.
saludos
Como la S/GS III no es 100% nueva sino una evolución de la II, debería salir igual de bien.
El precio que me ofertaron influyó mucho en mi decisión, pero la verdad es que los acabados me sorprendieron por el nivel que tienen, circula super firme y es muy maniobrable a pesar de lo que le pesa el culo.
De todas formas, chemikelo tiene razón, siempre te puede tocar la china.
saludos
GS III 1.6 16v Expression, blanco
Me estás acojonandochanclitas escribió:Hay que estar loco pa comprarse una escenic![]()
![]()
![]()
Pero bueno, tengo un seat León y siempre me han dicho que estaba loco por comprar seat. Mi padre se compró un córdoba de los viejos y tiene 15 años sin averías. Mi León tiene 7 años y solo una avería sin importancia. Supongo que a parte de salir bueno habrá que tratarlos bien.
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.
Eso es, nunca se sabe. Yo tuve un seat Ibiza 1.2, de los últimos (system Porsche), y llegué a aborrecerlo. Era infame. Sin embargo, el 1.5i de mi hermano le salió bastante bien. De todo ello me ha quedado un repelús a los Seat que seguramente ahora no estará justificado, pero está ahí, dentro de mi coco.
Saludos
Saludos
GS III 1.6 16v Expression, blanco
como se dice, nunca se sabe.
yo siempre había dicho que no compraría renault, mi única opción siempre era el grand picasso. Pero... aquí me tienes y, aunque soy uno de los pocos que ha tenido una "pequeña avería" a las primeras de cambio, no me arrepiento de mi compra. El diseño, detalles del interior, comodidad en conducción,... también tiene pros a tener en cuenta.
yo siempre había dicho que no compraría renault, mi única opción siempre era el grand picasso. Pero... aquí me tienes y, aunque soy uno de los pocos que ha tenido una "pequeña avería" a las primeras de cambio, no me arrepiento de mi compra. El diseño, detalles del interior, comodidad en conducción,... también tiene pros a tener en cuenta.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
Creo que es un modelo completamente nuevo, sólo comparte algunas de las motorizaciones. La plataforma es nueva.bmjvalles escribió: Como la S/GS III no es 100% nueva sino una evolución de la II, debería salir igual de bien.
Por ejemplo, mi scenic 1.4 tce no tiene nada del modelo anterior(mas allá de lo que pueda compartir con un clio o megane).
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
Hola de nuevo a todos,
Hoy voy a probar la Grand Scenic III. Espero que me guste la conduccón y el precio que me van a dar (que el tío es amiguete de mi jefe) y casi seguro que la reservemos ya, porque de mecánica/electrónica no creo que falle mucho más que el resto de marcas, y de diseño y espacio me parece la mejor sin duda.
Un saludo y ya os contaré.
Hoy voy a probar la Grand Scenic III. Espero que me guste la conduccón y el precio que me van a dar (que el tío es amiguete de mi jefe) y casi seguro que la reservemos ya, porque de mecánica/electrónica no creo que falle mucho más que el resto de marcas, y de diseño y espacio me parece la mejor sin duda.
Un saludo y ya os contaré.
- danstylman
- ¡No para!

Llevo desde Noviembre con ella, y te digo sinceramente:
Estoy encantado con ella, todavia no ha pisado el taller para nada raro, aunque tengo pendiente que me miren el tema del puente trasero porque suena y me ha aconsejado mi amiguete que es mecanico en el conce donde la compré, que me espere por si sale alguna mejora en el puente y no me monten el mismo que lleva pero nuevo.
Te repito que para mi gusto es un excelente coche, estoy muy contento con la compra que he hecho, y espero que siga así por mucho tiempo, ademas el precio es muy bueno, por lo menos el que yo saqué, con mis regalitos y todo.

Estoy encantado con ella, todavia no ha pisado el taller para nada raro, aunque tengo pendiente que me miren el tema del puente trasero porque suena y me ha aconsejado mi amiguete que es mecanico en el conce donde la compré, que me espere por si sale alguna mejora en el puente y no me monten el mismo que lleva pero nuevo.
Te repito que para mi gusto es un excelente coche, estoy muy contento con la compra que he hecho, y espero que siga así por mucho tiempo, ademas el precio es muy bueno, por lo menos el que yo saqué, con mis regalitos y todo.
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
-
JOAQUIN
Hola yo la tengo desde ayer, antes tenia la II pero esta la supera en todo, osea que mi consejo no pueder otro. SI la recomiendo.
Un saludo
Un saludo
Hoy la hemos probado mi mujer y yo y joer que pasada.
Se conduce muy muy bien, y me parece una pasada lo bien que va.
Bueno, creo que ya está decidido, y nos lo vamos a comprar casi seguro que la semana que viene.
Saludos,
Bueno, creo que ya está decidido, y nos lo vamos a comprar casi seguro que la semana que viene.
Saludos,
Tengo una GS 105 DCI desde hace 10 meses y 22 Km, he cruzado la Península en todas direcciones y media Europa y de momemento encantado, ningún problema.
22 Km? Has cruzado la peninsula y media Europa? Joer, dinos por donde que parece un buen atajo...marflo escribió:Tengo una GS 105 DCI desde hace 10 meses y 22 Km, he cruzado la Península en todas direcciones y media Europa y de momemento encantado, ningún problema.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
- anatan05
- ¡No para!

joto01 escribió:Hoy la hemos probado mi mujer y yo y joer que pasada.
Saludos,
buena elección
ya verás como no te arrepientes
G.Scenic II 1.6 16v Dynamic 2007 - Beige Pimienta - MP3 - Consola central deslizante - Cristales tintados Solar Check - DVD techo - taponcito azul (by oct79) - brico cajas rocieras - rejilla delantera cromada - luces led en maletero - 2ª luz antiniebla - aro star/stop (by veropipo) -
grumete escribió:22 Km? Has cruzado la peninsula y media Europa? Joer, dinos por donde que parece un buen atajo...marflo escribió:Tengo una GS 105 DCI desde hace 10 meses y 22 Km, he cruzado la Península en todas direcciones y media Europa y de momemento encantado, ningún problema.![]()
![]()
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]