Buenas,
me cuesta reducir de tercera a segunda cuando el coche está frío. Normalmente el coche está en garaje y con la temperatura que sale no lo he notado, pero habiendo pasado cierto tiempo en la calle noto que la segunda no entra bien.
¿le ha pasado a alguien?
Saludos.
reducir a segunda en frío
reducir a segunda en frío
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re: reducir a segunda en frío
Meterla en frio es lo que tiene.......

lo mas seguro es que lleve demasiada valvulina en la caja de cambios y al estar en frio es mas espesa y cuesta mas
que te miren los niveles
que te miren los niveles
gracias,karlitros escribió:lo mas seguro es que lleve demasiada valvulina en la caja de cambios y al estar en frio es mas espesa y cuesta mas
que te miren los niveles
lo comentaré en el conce a ver que me cuentan..
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
bicomsoft escribió:gracias,karlitros escribió:lo mas seguro es que lleve demasiada valvulina en la caja de cambios y al estar en frio es mas espesa y cuesta mas
que te miren los niveles
Que te han dicho
pues de momento que lo observe, que como está en "rodaje" todo tiene que ponerse en su correcto sitio, y que si continúa mirarán más a fondo.karlitros escribió:bicomsoft escribió:gracias,karlitros escribió:lo mas seguro es que lleve demasiada valvulina en la caja de cambios y al estar en frio es mas espesa y cuesta mas
que te miren los niveles
Que te han dicho
después de estos días de semana santa voy a buscarme una segunda opinión en otro taller. Ya son dos cosillas por las que me dan "largas"...
Ya os iré contando.